• Titulares y suplentes del DIM para la visita a La Equidad Seguros

    En la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II, el DIM visitará a La Equidad Seguros en la capital del país y allí repetirá la formación con la que goleó 3-0 a Patriotas Boyacá. El Rojo y el elenco ver...

    Andrés Cadavid entrenamiento DIM


    En la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II, el DIM visitará a La Equidad Seguros en la capital del país y allí repetirá la formación con la que goleó 3-0 a Patriotas Boyacá. El Rojo y el elenco verdiblanco chocarán este lunes a partir de las 8:00 p.m.



    Alexis Mendoza confiará una vez más en tres futbolistas de las categorías menores del Poderoso: Juan Manuel Cuesta, Yesid Díaz y Jaime Giraldo, a quien el profe volverá a improvisar en la posición de lateral por izquierda. El técnico barranquillero decidió no llevar a Sebastián Macías a Bogotá y Diego Arias de nuevo será recambio del Medellín.

    También estarán como emergentes del DIM en el estadio Metropolitano de Techo: los chicos Juan Carlos Díaz, Mateo López y Edwin Mosquera, el defensa Héctor Urrego y el delantero Diego Herazo.

    Así jugará Medellín frente a Equidad:



    Titulares:

    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Mauricio Cortés; y Germán Cano.

    Suplentes:

    Andrés Mosquera Marmolejo, Héctor Urrego, Diego Arias, Juan Carlos Díaz, Mateo López, Edwin Mosquera y Diego Herazo.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Mauricio dice:

      Yo no dejaría a tegue y a macias por fuera y además no improvisar IA un buen jugador como giraldo en otra posición el medellin tiene con que vamos inscriban a Didier moreno no les de miedo armar un gran equipo afición hay

    1 thought on “Titulares y suplentes del DIM para la visita a La Equidad Seguros

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.