• Titulá la primera caída del Medellín en la Liga Águila 2019-II

    El crédito por la foto es para Cultura DIM / La suerte no acompañó a Deportivo Independiente Medellín en el compromiso de la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II contra Junior FC. En la caída del Pod...

    Deportivo Independiente Medellín 3-0 Patriotas Boyacá Liga Águila 2019-II (2)


    El crédito por la foto es para Cultura DIM / La suerte no acompañó a Deportivo Independiente Medellín en el compromiso de la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II contra Junior FC.



    En la caída del Poderoso ante el Tiburón en el estadio Atanasio Girardot influyeron Sebastián Viera (evitó los tantos de Juan Manuel Cuesta y Andrés Ricaurte), el juez de línea Alexánder Guzmán (le recomendó a Luis Sánchez no validar un penalti claro y el árbitro central lo escuchó), el travesaño de la portería norte (impidió los goles de Jonathan Marulanda y Andrés Arregui) y la acción desafortunada del minuto 66 (Jesús Murillo desvió el balón tras el remate de Víctor Cantillo y desubicó a David González en la única anotación de la noche).

    Entre otras cosas, la derrota frente al equipo barranquillero dejó como conclusión que a la nómina de jugadores del Rojo aún le falta un volante de creación de categoría.

    ¿Y vos cómo titularías el primer revés del DIM en la Liga Águila 2019-II? Dejá tu comentario, a continuación:



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jimmy rojo dice:

      Mal planteamiento nunca salga jugando así atrás y menos de local 2 partidos iguales el de equidad y hoy. no tiene creación todo es miedo al rival falta garra ir al frente mal mal Cano este semestre no creo haga más de 7 con ese equipo defensivo y sin creación terminara jugando de 5

    2. jota dice:

      Otra màs de Luis Sànchez, el àrbitro que odia al DIM, fuera vendido del Atanasio.

      Siguen dudando que se necesitan jugadores de categorìa adelante. Giraldo vende y vende, pero no compra o compra solo lo que le sale barato y, al final, caro al Dim. Se sabe que Luis Sànchez siempre pita en contra del DIM y màs contra el Junior que es el dueño de la Dimayor.

    3. Anónimo dice:

      REALIDAD de un equipo con poca nomina, yo no criticaria, es lo que hay

    4. JOSE R JARAMILLO M dice:

      YA SON TRES AÑOS DE LO MISMO. NO PASA NADA CON MENDOZA.NOS SIGUE FALTANDO UN ARMADOR Y EL JUGADOR QUE PODRIA CUMPLIR ESA FUNCIÓN DENTRO DE LA EXIGUA NOMINA QUE TENEMOS, MATEO LOPEZ, NO LE DAN LA RESPONSABILIDAD. LO PONEN A JUGAR 12 MINUTOS… Y PERDIENDO QUE NO ES LO MISMO.

    4 opiniones en “Titulá la primera caída del Medellín en la Liga Águila 2019-II

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.