• Siguiente reto: ganarle al Tolima el tiquete a cuadrangulares

    Gracias al triunfo 0 – 1 ante el Huila en Neiva por la jornada 19 de la Liga Águila 2019-II, Medellín llegará a la última fecha del todos contra todos dependiendo de sí mismo para lograr la clasificaci...

    Germán Cano Medellín 2 – Tolima 2 Liga Águila 2018-I


    Gracias al triunfo 0 – 1 ante el Huila en Neiva por la jornada 19 de la Liga Águila 2019-II, Medellín llegará a la última fecha del todos contra todos dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación a los cuadrangulares.



    El Rojo cerrará la primera instancia frente al Tolima en Medellín y una victoria lo metería en la próxima fase, así llueva, truene o relampaguee en las demás ciudades de Colombia.





    El partido crucial del Poderoso vs. el Vinotinto en el Atanasio Girardot será el domingo 3 de noviembre, 7 días después de la siguiente jornada de votación en el país, con horario aún por confirmar.

    Previo al encuentro con el elenco de Ibagué, el Equipo del Pueblo visitará al Cali en el duelo de ida de la gran final de la Copa Águila 2019 (clic acá para mayor información).

    La programación del juego decisivo de la fecha 20 de la Liga Águila 2019-II entre el DIM y Deportes Tolima, aquí:




    Día: domingo 3 de noviembre.

    Hora: por definir.

    Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

    Televisión: por definir.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      A LLENAR EL ATANASIO

    2. Jey dice:

      A LLENAR EL ATANASIO

    3. Jey dice:

      ACOMPAÑEMOS Q SE PUEDE
      LLENEMOSS EL ATANASIO

    4. Juan arias dice:

      Bueno jugadores del Dim vamos con todo por la Copa y la clasificación s los 8 de colombia ya metidos en los 8 es otro precio por que los equipos que llegan con la reserva se crecen en los cuadrangulares y esperemos que no se les acabe la gasolina ánimo muchachos

    5. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, el DIM despues de ganar al Huila en su casa, debemos hacer hasta el máximo de superar al Tolima el domingo despues de elecciones en nuestra casa, vamos DIM con todo. Antes se juega el primer partido de la final del torneo en Cali el día martes, ojalá Cano se encuentre bien para ese juego. Vamos para adelante con todo. Felicitaciones por el juego de ayer en Neiva. JVR

    6. fabiocolorado dice:

      Muy buenas tardes a dale rojo ayer fue un triunfo muy importante ante un huila muy aguerrido que lo complico todo el partido y el rojo gracias a dios en ese calor asficiante de neiva lo saco avante y esta octavo con treinta puntos ahora se viene el martes el partido de ida de la final de copa aguila en la ciudad de palmaseca con el deportivo cali asi pues que hay que sacar un buen resultado ante los azucareros y venir aqui si dios quiere a ganar y ser campeones en el atanacio girardot y eso ala espera si no hay paro de futboistas ojala que no prospere ese paro y que les paguen alos futbolistas que necesitan sus pagos al dia y asi tener al rojo clasificado con treinta y tres puntos ganandole al tolima en el atanacio y despues el rojo en el partido de vuelta ante su aficion no dejar escapar esta oportunidad que le da la vida de ser campeon ante el deportivo cali asi pues que vamos rojooo.

    6 opiniones en “Siguiente reto: ganarle al Tolima el tiquete a cuadrangulares

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.