• Seis variantes en la lista de convocados del Medellín

    Dairon Mosquera por lesión y Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Yhojan Valbuena, Larry Angulo y Steven Rodríguez por decisión técnica, no están en la lista de convocados del Medellín para el duelo de l...

    Jesús Murillo práctica de fútbol Medellín


    Dairon Mosquera por lesión y Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Yhojan Valbuena, Larry Angulo y Steven Rodríguez por decisión técnica, no están en la lista de convocados del Medellín para el duelo de la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II contra el Bucaramanga.



    Jesús Murillo y Didier Moreno, luego de cumplir con la suspensión de una jornada por acumulación de cinco tarjetas amarillas, regresaron a concentración con el Poderoso. Hay otras cuatro novedades en la nómina de viajeros del Rojo a la capital del departamento de Santander: Jaime Giraldo, Daniel Castro, Cristian Echavarría y Diego Herazo. El DT Aldo Bobadilla utilizaría al hijo del exgoleador Carlos Castro en la posición de lateral por izquierda.

    DIM visitará a Atlético Bucaramanga este domingo a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López, con los siguientes 18 jugadores:



    Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

    Defensas (6): Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo y Daniel Castro.

    Mediocampistas (8): Diego Arias, Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Cristian Echavarría y Déinner Quiñones.

    Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jesus jimenez dice:

      Ese partido es ganable si Medellín juega para adelante no para atrás y buena marcaaaaaaaa

    2. Dorytm dice:

      Dios mío, Bobadilla inventando con los cambios en este partido. Sacar a Quiñones. De pronto por la tarjeta amarilla. Y Cano hace dias, partidos, más perdido q embolatado. No sé qué pasa? Eso se sabía q todos los partidos últimos son finales. Estos últimos van a ser de ataque. Suerte para el Rojo! Y Didier Moreno no apunta ….

    2 opiniones en “Seis variantes en la lista de convocados del Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.