• Sebastián Macías: «Carros así hay muchos y ¿quién dice que soy yo?»

    Un día después del papelón del Medellín en el clásico paisa de la décima fecha de la Liga Águila 2019-II, salió a la luz pública un video en el que presuntamente aparece Sebastián Macías escuchando...

    Sebastián Macías lateral izquierdo DIM






    Un día después del papelón del Medellín en el clásico paisa de la décima fecha de la Liga Águila 2019-II, salió a la luz pública un video en el que presuntamente aparece Sebastián Macías escuchando música e ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía un vehículo. Sin embargo, el zurdo afirmó que él no es la persona que protagoniza esa grabación:



    «Hay gente muy mala, que viene haciéndome comentarios malos, tratando de dañar mi carrera. Yo sé que uno no le cae bien a todo el mundo. Quizá por uno ser de un barrio y tener esta cara, mijo, nos dan tan duro, pero la gente que me conoce sabe lo que está pasando, lo que estoy viviendo. Muy triste porque los supuestos hinchas, tirándole a uno, me están haciendo es un daño a mí. No sé ni qué decir, estoy muy triste, pero yo voy pa’ lante y Dios los bendiga a todos».

    Y agregó: «Yo ayer (el lunes) sí subí una foto con la camisa de (Lionel) Messi, pero carros así hay muchos y ¿quién dice que soy yo?».

    A continuación, las polémicas imágenes que Sebastián Macías habría compartido vía WhatsApp:



    Y el lateral respondió a las críticas de la afición del DIM de la siguiente manera:



    Lea también:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Redhunter dice:

      Es verdad lo que dice Macías, de hecho esa misma analogía podría ser aplicada para el mismo. Excelente jugadores, calidozos de verdad hay ¿Pero quién dice que Macías es uno de ellos?
      Macías es un jugador del montón, de esos que uno encuentra en un picao en los barrios populares.

    2. John Mejia dice:

      Todo el mundo debe tener mucho cuidado con lo que ve,no podemos hacer daño comentando cosas que no hemos visto,estas redes sociales pueden hacer mucho daño, piensen,el clasico termino de noche y el video se ve de día, y además no seamos tan idiotas de creer que después de lo que paso en el clásico, ningún jugador del Medellin saldría a la calle, sabiendo las amenazas que tienen,para mi analizando bien el video es un montaje. No soy amigo ni lo conozco personalmente, pero a un ser humano no lo podemos estigmatizar por cosas que no se han hecho. Dios les Bendiga.

    3. Anónimo dice:

      Ya es cacería de brujas nada más, hinchas como los de los machetes para que??

    4. Anónimo dice:

      Este payaso por mas que el video sea mentira no merece ponerse la sagrada como muchos otros compañeros de el

    5. Anónimo dice:

      Si! Simplemente un payasito más de la corte real! Que tiene al independiente Medellín sumido en una decadencia la hijueputa! Malditos!!!!

    6. Orlando Gil dice:

      Ardidos y mucho estamos todos.pero quién conociendo las armas del enemigo no toma las medidas preventivas y hace un partido de igual a igual a sabiendas que ni el físico le alcanza por favor señores tomes medidas y cerremos la entrada de los rivales juguemos con 3 centrales y 2 laterales …..

    7. Miguel villegas dice:

      SI MACIAS ES EL DEL VIDEO ES ENTENDIBLE Y HASTA DE COMPRENDER Q SE TOME LOS TRAGOS P PASAR ESA HP BAILADA QUE LE PEGO CANDELO.DE PADRE Y SR MIO.LO DEJO EMPELOTA Y LO DEJO EN RIDICULO ANTE LA HINCHADA ROJA. HASTA LOS COMENTARISTAS DE RCN SE LO GOZARON .UN LATERAL ASI NO ES P UN EQUIPO GRANDE. DESDE Q SU PADRINO LEONEL LO SUBIO NO HA MOSTRADO NADA Y VIVE LESIONADO. Otro más del montón.

    8. YO dice:

      Ese C andelo de Nacional lo volvió MIERDA el otro día. Fijo estaba borracho o trabado.

    9. Anonimo dice:

      Fuera del rojo,solo con las respuestss dice de donde es sin preguntale,que groseria de persona,no merece colocarse la sagrada,

    10. Coro dice:

      Mata de envidiosos vivan y dejen vivir seguro quiere llevar la vida q. Lleva el

    11. milagros cano dice:

      yo soy un un enamorado del dim desde 1958 pero soy enamorado no tragado por que los que estan tragados son como los novios ciegos y muy insultantes esa pasion no los deja ver,mire vino nuevo dt , y al aeropuerto fueron muchos ojala estos que fueron no lo vayan a sacar,la hinchada del dim es lo maximo pero muy ciegos,dejen jugar por favor y sepan dersir las cosas con mucha cultura que los jugadores son humanos, o es que les gustaria que los trataran de gono…,de care chim.., de malpari…, o de hijuepu..as,por favor respeten

    12. Anónimo dice:

      Pero por favor si van a hacer un comentario consulten el diccionario. Que horror de ortografia.

    13. Luis alvarez dice:

      Amigos del poderoso mis sinceros saludos y respeto,los que conocen de fútbol saben que todos los equipos y jugadores tienen falencias pero tampoco para irnos en contra de ellos debemos apoyarlos estar con ellos en las buenas y en las malas y no ser nosotros árbitros de fútbol para lanzarles se mejantes madrazos queramos el equipo respetemos los jugadores que de esta emos salido y vamos palante mis poderosos.

    14. Emerson gil gomez dice:

      Fuera macias. Que hagan lo que les dé la puta gana pero que no publiquen ni mierda. Además no es ídolo es un pobre bobo marica.

    14 opiniones en “Sebastián Macías: «Carros así hay muchos y ¿quién dice que soy yo?»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.