• Santy Martínez reprochó los festejos de Didier Moreno y Diego Herazo

    El periodista deportivo Santy Martínez reprochó la celebración de Didier Moreno en la primera anotación del partido Envigado FC 2 – DIM 4 y le recordó a él, así como a los demás dirigidos por el gig...

    Santy Martínez análisis Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II


    El periodista deportivo Santy Martínez reprochó la celebración de Didier Moreno en la primera anotación del partido Envigado FC 2 – DIM 4 y le recordó a él, así como a los demás dirigidos por el gigante Aldo Bobadilla, que los hinchas son la razón de ser de los jugadores de fútbol: «Al aficionado hay que respetarlo, trabajar con seriedad y no estar callando bocas por cada gol y siendo 14 en la tabla». Tras el tanto de Juan Manuel Cuesta, quien marcó el 1 a 2 momentáneo en el estadio Polideportivo Sur, Diego Herazo (¡Diego Herazo!) imitó el festejo del volante de recuperación (oídos sordos a las críticas de los seguidores del Rojo).

    La opinión de Santy Martínez del triunfo de Medellín en la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II, aquí:

    Santy Martínez opinión Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II

    Lea también:

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Alex dice:

      Didier moreno hpta..SOS el más malo y reaccionas así petardo…

    2. Javi dice:

      Te guste o no,DIDIER los más grandes somos los hinchas, somos los que te ACREDITAMOS O DESACREDITAMOS, ESTAS SUJETO A LA HINCHA Y EL GOL DE AYER ES NORMAL, ESE ES TÚ TRABAJO.
      QUE VIVA LA LIBRE OPINIÓN.
      VIVA LA HINCHA

    3. Alfonso Muriel dice:

      Espero que Bobadilla, quien conoce bien la posición de arquero, ya haya detectado la debilidad que tenemos en nuestro querido David González al que le cabecean libremente en el área de las 5,50 yardas, donde un portero es intocable y donde debe ganar cualquier balón que allí arribe.- Paraguay es cuna de muy buenos porteros. Necesitamos uno de jerarquía, que además de hacer respetar el área chica, vea los balones de larga distancia que hoy se le cuelan a David

    4. Javi dice:

      Te guste o no,DIDIER los más grandes somos los hinchas, somos los que te ACREDITAMOS O DESACREDITAMOS, ESTAS SUJETO A LA HINCHADA Y EL GOL DE AYER ES NORMAL, ESE ES TÚ TRABAJO.
      QUE VIVA LA LIBRE OPINIÓN.
      VIVA LA HINCHADA

    5. Jorge muñoz dice:

      Didier moreno demuestra cada vez más lo poco profesional y la inmadurez mental que tiene, ir respeta a la hinchada al celebrar un gol propio de su labor, pero olvida la posición en la tabla y el bajo rendimiento futbolistico que tiene. Sínico y conchuda, debería pedir disculpas por su ridícula celebración, con eso lo único que logra es distanciar mucho más a la hinchada y ratificar su soberbia para con los hinchas que venidos dolidos y humillados

    6. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      DIDIER CONCHUDO DESCARADO…..NO TE QUEREMOS EN EL MEDELLIN, NO ESTAS SINO COMO ESCAMPADERO EN EL ROJO…..Y YA SE VA Y YA SE VA……………

    7. Anónimo dice:

      Didier.moreno es tan buen jugador, que.por eso lo devolvieron de la segunda de espana. Solo sabe darse farandula.en.esa nissan blanca…
      Ahhh.pero se.encuentra.un.gol y ya manda.a callar hasta a la.mama

    8. Anónimo dice:

      DIDIER OLES A.FORMOL MUERTO

    9. Hugo gaviria dice:

      DIDIER MORENO:
      PETARDO INFELIZ
      LARGATE YAAAAAA

    10. Dorytm dice:

      Aaayyy!! Señor Santy Martínez, le recuerdo que usted tiene trabajito por los equipotes y por los que están 9° al 20 puesto. Agradezca. Deje de estar discriminando a toda hora y más al Rojo. Haga críticas constructivas. Deje de estar incitando más a la violencia de los hinchas. Póngase en los zapatos de los jugadores del Medellín.

    11. Anónimo dice:

      Y pensar que a esa belleza de Didier Moreno lo queríamos retener acá en el equipo! Descarado! Sinvergüenza! Ahí vamos viendo cuál es el cáncer de el equipo! Mi pregunta es a quién le han ganado en la vida estos perdedores? Den gracias que somos una hinchada respetuosa y paciente!

    12. José Carlos Correa dice:

      Hasta cuando David González en el arco del Medellín todo lo que le patean es gol no sabe salir no achica cuando le tiran un balón x lo alto se encorva y didier es más lo que regala al equipo contrario de lo que le da al dim Jesús m que mal no entrega un balon

    13. Anónimo dice:

      Yo como hincha pago 74 mil pesos en oriental es una ganga para lo q paga mi hermano en Nacional y soy consiente q si Medellín quiere armar una buena nómina ps que reajuste la boleteria y ahí los criticones sin fundamento q exijan la llegada de las estrellas que queremos, quieren caviar a precio de corrientazo y exigen más

    14. Jota dice:

      Didier fue campeón con el DIM,jugando fútbol. Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre. No queríamos que mostrará cojones, déjelo que se desfogue y si sirvió la «braviada» de estos días muy bueno. Lo que preocupa es que se le haga eco a un periodista que se dice ser hincha del Rojo, pero lo que muestra es que es un incendiario, que al parecer quiere impedir la recuperación del Dim

    15. Anónimo dice:

      Ese negro hijo de puta tan malo lo deberían de sacar,agrandado muerto de hambre…😡😡

    16. G.aliber Álvarez a. dice:

      Y Medellín jugando a la paraguaya eso está muy bien
      Si se puede mi medallo

    17. Juan alvarez dice:

      No se quien es mas torpe, si el periodista Martínez sanguijuela en Antioquia, los hinchas muertos de hambre ignorantes que creen que tienen algún derecho o poder por pagar una boleta barata. O los jugadores que se enfrentan a sus seguidores que finalmente les dan de comer. No hay sé que hacer un caldo….

    18. Juangui dice:

      No hay derecho!los jugadores qué están celebrando?están cuasieliminados,en el puesto 14,con una valla de las más vencidas,no hay porque celebrar.

    19. Simón jimenez dice:

      Señor bobadilla siente a gonzalez y busque arquero asi sea en las inferiores porque es injusto seguir obligando al que no quiere david demuestra mucha malagana para defender el arco sera que con esa malagana cobra su salario?

    20. Julio cesar areiza gaviria dice:

      Bobadilla,vos lo que tenes es un petardo de arquero que ala final resulto hincha del verde ;despues de quitarseles el sombrero y hacerles los honores que les hizo ese tronco de David Gonsalez,parecia cogiendo dulces de una piñata en el segundo gol de envigado.

    21. Anónimo dice:

      Joven Bobadilla Marmolejo para cuando??? 🤔

    22. Anónimo dice:

      Ojalá así fuera con nacional,le metieran dos,tres o cuatro goles, porque parece que le tienen miedo al verde.y los hlchas merecen respecto.

    23. Anónimo dice:

      Por favor no más con David respetenlo o fue que ya se les todo lo que ha dado al equipo.

    24. Jesus jimenez dice:

      Bobadilla por qué no le da una oportunidad a es pelao Ruiz en la puerta haver que tal ese man es bueno y de paso le da un descanclto a David González para que le de una lavadita al sombrero

    25. Anónimo dice:

      Esos son lo equipos que se arman pagando una entrada de miseria.
      Igual son una hinchada de miseria. Buscando siempre boletas a huevo

    26. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Sñres los jugadores de futbol son seres humanos tanbien sientes la reaccion despues del gol es adrenalina 100% y la crisis de futbol que tienen es normal que saquen esa euforia ahi demuestran que sienten la ca miseta y ha bobadilla sos un grande

    27. John Montoya dice:

      Las acciones de los juagadores son muy importantes por que son una figura pública y esos gestos no están bien en un escenario tan bonito como el fútbol.pero no esta bien que un comentarista este isitando a los hinchas a tomar en cierto modo represarias individuales asia
      los jugadores hay que saber trasmitir el mensaje

    28. Anónimo dice:

      Es normal Edo en jugador de equipo chico con mentalidad chica creen q con unpinche gol ya se sacaron el clavo, si tienen tantos pantalones deberían de ganar la liga….

    29. Alvaro rojo y azul dice:

      Hay que darle la oportunidad al arquero Ruiz, porque Marmolejo es peor que David. Ruiz es el portero para meternos a los 8.Dale rojo dale.

    30. MILAGROS CANO dice:

      ESO SANTI PROVOCA MAS VIOLENCIA,CON RAZON ESTAS EN LA POLITICA NO TE DAS CUENTA Y PARECE SER QUE LOS DE ESTA RXN SON COMO GENTE SIN CULTURA,Y ESTOS JUGADORES COMO HUMANO QUE SON SE MANIFESTARON Y TU LOS CRITICAS, NO JODAS.NO VES QUE ELLOS ESTOS MALOS HINCHAS LOS JUZGAN CON UNAS PALABRAS QUE SOLO EN PERSONAS MALAS SE LES OCURREN,Y SON HINCHAS DEL DIM,POR FAVOR SANTI SE MAS SERIO QUE VOZ NO SOS HINCHA VOZ SOS UN UNA PERSONA PUBLICA Y ESO NO ESTA BIEN NO LE DES LEÑA AL QUE NO SABEN QUEMARLA.POR FAVOR HOMBRE, Y SI TEDAS CUENTA SOS EL UNICO TE OPINASTE ESTO Y SOS HINCHA DEL DIM COMPORTA COMO UNA PERSONA CULTA QUE CREO QUE LO SOS.Y NO COMO ESOS PATANES VIOLENTOS.

    31. JOTA ROJO dice:

      SANTY MARTÍNEZ , SE TE NOTA LO URIBESTIA QUE ERES INSTANDO A ESOS GAMINES DESADAPTADOS A LA VIOLENCIA , LA HINCHADA DEL DIM SABE QUE CLASE DE POLITICO Y PERIODISTA ERES , UN CUALQUIERA QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR , TE ENCANTA HABLAR DEL DIM Y SUEMPRE TRATANDO DE LLEVAR AL EQUIPO AL COLAPSO , PORQUE ESTÁS EN UNA POSICIÓN DONDE DESDE UN MICRÓFONO CON TUS PALABRAS VENENOSAS HACES QUE ESTOS GAMINES DESADAPTADOS SE CREAN CON DERECHO DE VITUPERAR Y MALTRATAR A QUIEN A ELLOS SE LES VENGA EN GANA Y TODO PORQUE VAN AL ESTADIO SUPUESTAMENTE HA ALENTAR AL EQUIPO , CUANDO EN REALIDAD SE VEN ES COMO MENDIGOS PIDIENDO UNA MONEDA PARA PODER COMPRAR UNA BOLETA QUE ES DE LAS MAS BARATAS DEL PAÍS Y CUANDO LOGRAN AJUSTAR PARA LA BOLETA ENTRAN ES A DROGARSE Y A SALTAR COMO MICOS , PORQUE EL PARTIDO NUNCA LO VEN , Y APARTE NO ES QUE SEPAN MUCHO DE FÚTBOL , POR ALGO SERÁ QUE LO ESCUCHAN A USTED , SON COMPLICES DE ESE CONOCIMIENTO SUYO

    32 opiniones en “Santy Martínez reprochó los festejos de Didier Moreno y Diego Herazo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.