• Rionegro complicó la situación del Medellín en la tabla de reclasificación 2019

    La vergonzosa caída ante Rionegro alejó aún más al Medellín de la clasificación a los torneos de la Conmebol del 2020 por la vía de la reclasificación 2019. En esa tabla, después de perder 1-2 con Á...

    Didier Delgado Medellín 1 – Águilas Doradas 2 Liga Águila 2019-II






    La vergonzosa caída ante Rionegro alejó aún más al Medellín de la clasificación a los torneos de la Conmebol del 2020 por la vía de la reclasificación 2019.





    En esa tabla, después de perder 1-2 con Águilas Doradas en condición de local, el Rojo bajó a la novena posición. Patriotas Boyacá completó 39 unidades y desplazó del octavo lugar al Equipo del Pueblo. El Poderoso suma 38.

    Ahora, al DIM lo separan 13 puntos del Deportivo Cali, que está ganando el último cupo que tiene el país para la siguiente edición de la Copa Sudamericana (América de Cali, Deportivo Pasto y Deportes Tolima ocupan los puestos 2, 3 y 4, respectivamente). Hasta el momento, Millonarios FC, único líder, representará a Colombia en la Copa Libertadores del próximo año.

    Así quedó la tabla de reclasificación 2019 luego de los juegos de la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Es un equipo sin jerarquía y sin técnico..el único que le gusta ganar y se salva es Cano, el resto es basura ….

    2. rojiazul dice:

      el que escribe Noticias si esta es en la ultimo metro del infinito Medellin no va ni clasificar entre los ocho…cano ni González ni Murillo ni Didier ni los marcadores nadie quiere jugar bien porque hay un bruto e ignorante el que contrato ese DT tan excelente felicidades a todos.

    3. Javier dice:

      Señor tecnico le doy un consejo si quiere ganar despues de que le falten 10 minutos para finalizar ordenele a todos los jugadores que se metan arriba y tiren pelotazos eso desespera al rival y lo have equivocar ademas el tiempo no le dad para toquetoque

    4. hectorH. dice:

      Ayer tuvo muchas falencias el equipo en todas sus lineas.Los laterales fatales en la contención y en la salida.Marulanda no se consolida y tiene mucha irregularidad y fue el partido más pobre de giraldo. Como desaprovecha mateo lopez semejante oportunidad de inicialista.Individualista y egoísta dejo sin creación el medio campo del equipo.Para triunfar hay que jugar primero a un toque y no amarrar el balón como lo hizo este joven hasta la saciedad.Y adelante se comprobó una vez más que cortez no es jugador para ser ni siquiera de suplente. Absolutamente intrascendente ya que solo corre pero no piensa y balón que le llegue muere en sus pies dejando sin opciones el ataque del equipo.Hay que jugársela con 2 jóvenes promesas como Edwin Mosquera y juan Manuel cuesta.

    5. Mauricio Correa dice:

      Mendoza pago caro su error de salir con esos pelados
      Deiner..ricaurte..y murillo tienen que ser inicialistas
      Mas bien se hacen cambios cuando el equipo vaya ganando
      Didier moreno que fracaso,con razon lo devolvieron de España

    5 opiniones en “Rionegro complicó la situación del Medellín en la tabla de reclasificación 2019

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.