• ¿Quién fue el mejor jugador del partido Medellín 3 – Pasto 1?

    Medellín comenzó perdiendo con el Pasto por el gol de Geisson Perea, pero remontó gracias a los tantos de Germán Cano, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte. El Rojo ganó 3 a 1 en la jornada 14 de la Liga ...

    Adrián Arregui Medellín 3 – Pasto 1 Liga Águila 2019-II


    Medellín comenzó perdiendo con el Pasto por el gol de Geisson Perea, pero remontó gracias a los tantos de Germán Cano, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte. El Rojo ganó 3 a 1 en la jornada 14 de la Liga Águila 2019-II.

    La anotación del Matador llegó después de una letal ejecución desde el punto penal, tras la clara infracción que recibió Héctor Urrego cerca a la portería volcánica.



    El Vikingo marcó de cabeza en el área, luego un centro perfecto del 10, que no solo le aportó asistencia al Equipo del Pueblo, sino también gol: el Flaco remató de media distancia y selló la victoria del Poderoso.

    La acción que concluyó en el último tanto en el estadio Atanasio Girardot la arrancó Déinner Quiñones: el extremo tumaqueño sacó del camino a tres futbolistas del elenco nariñense y le pasó el balón al volante paisa.

    La encuesta del día en el mundo DIM, acá:






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      RICAURTE

    2. Juan sanchez dice:

      Hay que destacar a quiñones, no se por que casi no lo tienen en cuenta, y arregui que le está metiendo el alma con cano, ricaurte se mostró ya esta quitando lo frío.

    3. ESTRELLA GIL dice:

      Ricaurte GOL y pase gol, siempre lo deja todo en la cancha este crak que además es hincha rojo porque heredó el sentimiento más podetoso que es el de su mamá.

    4. Juan Guillermo dice:

      Medallo tiene muy buenos jugadores,lo que no se es porque le filtran balones tan fácil, debe Bobadilla trabajar en eso.le tiramos el agua sucia a David González, pero el problema viene desde el medio campo,no hay marca.

    5. Juan Guillermo dice:

      Ricaute y Arregui

    6. HINCHA DEL ROJO dice:

      Excelente Arregui !!
      Muy Bien Ricaurte !!

      Medellín a conseguir 2 Laterales Izquierdos desde ya!!

    7. Anónimo dice:

      Arregui un guerrero Ricaurte un jugadoraso. Las corre todas no se que querían algunos hinchas para mi de los mejores del grupo

    8. Juan Fernando dice:

      Son seres humanos,y cómo es un deporte,donde se gana y se pierde,y el fútbol colombiano es así,cualquiera le gana cualquiera,y si no vean al América hoy

    9. Miguel Angel dice:

      Yo quiero ver jugar juntos a Ricaurte y a Chistian Marrugo

    10. Anónimo dice:

      Que bueno que por fin escriben hinchas sensatos o que saben mas de fútbol que aquellos que solo critican, no van al estadio sino a gritar, medellin tiene un buen equipo hay que hacer ajuste pero creo que esta bien (real Madrid lo tiene todo y…….) saludos a los buenos y a los que apoyan desde la parte constructiva.

    10 opiniones en “¿Quién fue el mejor jugador del partido Medellín 3 – Pasto 1?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.