• ¿Qué hay de la vida de Dairon Mosquera?

    El martes 1 de octubre, tras el duelo de la jornada 14 de la Liga Águila 2019-II ante el Pasto, el departamento médico del Medellín recibió la visita de Dairon Mosquera por enésima vez. Un día después,...

    Dairon Mosquera Tolima 0 – Medellín 1 Liga Águila 2019-I


    El martes 1 de octubre, tras el duelo de la jornada 14 de la Liga Águila 2019-II ante el Pasto, el departamento médico del Medellín recibió la visita de Dairon Mosquera por enésima vez.



    Un día después, Édgar Méndez informó que el lateral había sufrido «una lesión muscular grado 1»: «Realmente es algo dentro de las lesiones musculares lo más mínimo, pero causa mucha molestia porque es muy periférica. Estamos trabajando con él y la evolución ha sido positiva».

    +¿Germán Cano viajará a Neiva?

    +Yorleys Mena, ¡en el top 5 de goleadores históricos del Real Cartagena!



    +Elvis Perlaza quedó a paz y salvo

    +David González fue elegido como el mejor arquero de la fecha 18

    Sin embargo, aunque el galeno aseguró que ese inconveniente físico no era de consideración o «grave», Napipí continúa en recuperación en el área de kinesiología y aún faltarían varias semanas para que pueda jugar al fútbol de nuevo.

    Dairon Mosquera también sería baja del DIM en las últimas dos fechas de la fase todos contra todos, vs. Atlético Huila y Deportes Tolima, así como en los compromisos de ida y vuelta de la gran final de la Copa Águila 2019 frente al Deportivo Cali.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Gustavo Pérez dice:

      No sé porque todos los jugadores que llegan al poderoso son figuras en otros equipos y aquí no rinden donde está el dairon del Santa Fe? El Arias del caldas y na? el herazo goleador de la b?

    2. F.ry 1976. dice:

      Adios jugador de cristal.

    3. Anónimo dice:

      Lastima que a estos jugadores no se les pueda acabar el contrato ..Mientras que los que se quieren ir si pueden romper el contrato cuando les da la gana.

    4. Sebastian Reztrepo dice:

      EL DIM NECESITA MERCADEO

    5. Mauricio 🇲🇺 dice:

      Simple, lo recuperen, lo pongan en algodones y lo manden pa su casa. Desearle mejor suerte en otro lado.

    6. G.Aliber Álvarez dice:

      Completamente de acuerdo con el comentario del señor Sebastián Restrepo
      El dim cuando lo presidía el señor meluk era un equipo económicamente solvente traía jugadores de prestigio amparado en los patrocinadores que tenían el uniforme se veía un poco raro con tanta publicidad que me le metía pero era deleitable ver jugar acá no a Christian marrugo hasta el mismo Juan Fernando Quintero que nadie sabe y solamente señor Meli cómo sucedió la avenida de este jugador aquí
      No es de reforzar la gestión de su máximo accionista Raúl giraldo pero hay veces se siente que le duele que le toquen el bolsillo
      Qué bonito sería volver a tener un presidente como melu en el deportivo independiente Medellín y lo sé conocemos del tema sabemos la importancia que esto genera

    7. Dorytm dice:

      Dairon Mosquera, pertuz, Yorley, Cano…Castro; cuando también tanto tiempo incapacitado….!?
      De acuerdo con el comentario de Gustavo…fueron jugadores poderosos en otros equipos y en el Rojo, pues, muy poquito. Y se juega con los mismos equipos que ellos jugaban. Vea Erazo? Arias, todos los años q jugoy en el NAL. Y estos negritos (con cariño, lo digo), cree uno q esa músculo es duro y bien jóvenes, mentira. Son igual humanos. Pienso que la idea es recuperarlos bien, entrenarlos bien y buscar otras opciones. Pertuz sin recuperarse. Castro cuánto se quedó incapacitado. Jugar con FÉ, con los q tenemos en el momento. Que suden la camiseta. Es la oportunidad de demostrar que son capaces y ‘palante’ vamos Rojo!

    8. Juan Guillermo dice:

      Lo que pasa es que llegar de equipos chicos a equipos grandes les pesa la camiseta y vuelven a su equipo de origen y vuelven a ser figuras. Cosa rara no?

    9. HINCHA DEL ROJO dice:

      Ojalá se recupere y le vaya bien…

      Pero espero que el DIM no cuente más con este jugador hacia el futuro y se enfoquen en traer un buen lateral izquierdo.

    10. Julio J Carmona F. dice:

      Dairon Mosquera, más donde el médico que en la cancha, y cuando juega tampoco hace la diferencia, cuando empezó en el Medellín intentaba ir adelante pero ahora recula más que escarabajo, salió al exterior y pasó desapercibido, ahora llegó a recuperarse acá y seguro se irá porque pocon pocon, lástima!!!

    10 opiniones en “¿Qué hay de la vida de Dairon Mosquera?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.