• Programación del compromiso Once Caldas-DIM

    El compromiso 13 de Medellín en la Liga Águila 2019-II será el sábado de la próxima semana, en Manizales. Allí jugarán Once Caldas y el Poderoso, desde las cinco de la tarde. El encuentro en el estadio...

    Jesús Murillo Once Caldas 2 – Medellín 3 Copa Águila 2019


    El compromiso 13 de Medellín en la Liga Águila 2019-II será el sábado de la próxima semana, en Manizales. Allí jugarán Once Caldas y el Poderoso, desde las cinco de la tarde. El encuentro en el estadio Palogrande lo televisará el Canal RCN.

    El Rojo enfrentará nuevamente al Blanco-Blanco después de las dos victorias en los cuartos de final de la Copa Águila 2019, 2-3 en la ida y 1-0 en la vuelta.

    Previo al tercer duelo oficial de este semestre con los Albos, el Equipo del Pueblo recibirá a Millonarios FC y visitará a Deportivo Pasto.

    La programación de los últimos tres partidos de DIM en el fútbol profesional del país en septiembre, aquí:

    Vs. Millonarios FC / Liga Águila 2019-II, fecha 12:

    +Día: sábado 21.
    +Hora: 5:00 p.m.
    +Televisión: Canal RCN.
    +Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

    Vs. Deportivo Pasto / Copa Águila 2019, semifinales – ida:

    +Día: miércoles 25.
    +Hora: 3:15 p.m.
    +Televisión: Win Sports.
    +Estadio: Municipal de Ipiales, en Nariño.

    Vs. Once Caldas / Liga Águila 2019-II, fecha 13:

    +Día: sábado 28.
    +Hora: 5:00 p.m.
    +Televisión: Canal RCN.
    +Estadio: Palogrande, en Manizales.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Dorytm dice:

      Pienso que,en conjunto, todos. Mucho esfuerzo, mucho valor. hay que ponerse en los zapatos del equipo. Jugar con presión es difícil. Pagan justos por pecadores. Y así va a ser en los siguientes partidos. Ganar o ganar. Muy difícil. Yo pienso que excelente ganar. Si pierden! El estrés es mucho. Suerte!

    2. Almed dice:

      Si realmente le ponen SERIEDAD y PROFESIONALISMO,saldremos de esta mala racha.Ahhh y recuerden en la cancha son 11 vs 11 al de patio SE LE PUEDE GANAR y con argumentos (Cúcuta,sta fe,tolima)

    3. MaurO1913 dice:

      DESPUÉS DE UN AÑO TAN DECEPCIONANTE DEBERÁN MEJORAR MUCHO PARA PODER ENTRAR DENTRO DE LOS 8.LO CIERTO ES QUE CON LA LLEGADA DE BOBADILLA EL EQUIPO HA MEJORADO, AUN ASÍ TODAVÍA FALTA MUCHO SI QUEREMOS PENSAR EN ALGO GRANDE.

    4. MaurO1913 dice:

      HOMBRE QUE TRISTEZA SI SE NOS VÁ CANO EN DIXIEMBRE SIN GANAR NADA EN EL EQUIPO ROJO…QUEDARÍA COMO EL MÁXIMO ARTILLERO DEL ROJO QUE NO PUDO NUNCA SALIR CAMPEÓN.HAY QUE REMATAR CON TODA ESTA TEMPORADA A VER SI LOGRAMOS GANAR ALGO IMPORTANTE.POR QUE LO DE ESTE AÑO HASTA EL MOMENTO HA SIDO DECEPCIONANTE.LO BUENO ES QUE SE VIENE MEJORANDO CON BOBADILLA Y SE VE UN EQUIPO CON MAS ENERGÍA.

    5. Jhon torres dice:

      Bobadilla debe colocar a macias en la mitad del campo este jugador sabe con la pelota y le puede dejar fuera de chance dos o tres jugadores drl equipo contrario el dim juega 1-4-4-2 macias puede dejar a los punteros frente o bien perfilados sobre el arco riva macias tambien marca porq ricaurte su especialidad es pase al vacio y lo hace muy bien PRUEBE A MACIAS DE 8 Y VERA UN GRAN CAMBIO EN EL DIM

    6. Alejandro cano dice:

      Importantes los compromisos que se le vienen al poderoso
      Empezado por millonarios se le tiene que ganar alas gallinas de bogota si se quieren empezar a cojer confianza en la cancha,se debe traer un buen resultado de pasto y ratificar que el dim es más que once caldas
      Por eso muchachos pagan huevo,ganas y corazón por esta camiseta,seguimos insistiendo David González en estos momentos esta perjudicando esta institución tan grande como es la del poderoso con esa actitud tan mediocre en el terreno de juego fuera González por bien del.equipo

    6 opiniones en “Programación del compromiso Once Caldas-DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.