• Primera anotación oficial de Jonathan Marulanda en Medellín

    El sábado, Jonathan Marulanda no decepcionó en la misión de cubrir en la formación del DIM a Elvis Perlaza, quien no jugó por lesión: el paisa se destacó en la defensa del Rojo y también significó un...

    Jonathan Marulanda DIM 4 – América de Cali 1 Liga Águila 2019-II


    El sábado, Jonathan Marulanda no decepcionó en la misión de cubrir en la formación del DIM a Elvis Perlaza, quien no jugó por lesión: el paisa se destacó en la defensa del Rojo y también significó un enorme problema para la línea de atrás del América de Cali.



    Jonathan Marulanda protagonizó dos situaciones de gol en el estadio Atanasio Girardot, donde el Poderoso derrotó 4-1 a la Mecha: en el minuto 44, luego del centro de Didier Delgado, el lateral definió al palo derecho del guardameta Neto Volpi y empató momentáneamente el encuentro. Y a la altura del 48′, rechazó el balón del área del Medellín y tras esa acción, el gran pase de Germán Cano y una segunda habilitación de la figura del partido, llegó la anotación de Déinner Quiñones.

    El exfutbolista de Itagüí-Leones FC completó 9 compromisos con el Equipo del Pueblo por Liga Águila: disputó 7 en el 2019-I y ajustó 2 en este 2019-II. 8 de dichos duelos, Jonathan Marulanda los comenzó en la titular del DIM.

    Así fue el primer tanto oficial de Jonathan Marulanda en el Medellín:









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Yoer perez gaviria dice:

      Porsupuesto que Delgado pero con ayuda del resto del equipo todos estubieron exelente y David un moustro fue determinante en el primer tiempo para que america no ampliara el marcador. vamos por la 7 💙❤

    2. Krlox m dice:

      González por las tapadas cuando hibamos perdiendo uno cero…

    2 opiniones en “Primera anotación oficial de Jonathan Marulanda en Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.