• La nómina de jugadores ya reaccionó… ¿Cuándo lo hará la afición?

    Después de las merecidas críticas de los hinchas por la caótica situación que vivía el Medellín en la Liga Águila 2019-II, tras completar cinco derrotas en línea en la décima jornada, el plantel prof...

    Afición Medellín (23)


    Después de las merecidas críticas de los hinchas por la caótica situación que vivía el Medellín en la Liga Águila 2019-II, tras completar cinco derrotas en línea en la décima jornada, el plantel profesional reaccionó como tenía que hacerlo:





    En los últimos diez partidos en el fútbol del país, el Rojo logró siete victorias, empató con dos clubes y únicamente sufrió una caída (injustamente). El DIM sumó 23 de 30 puntos posibles y rindió el 76,6%.

    ¡Ah! Y consiguió la clasificación a la semi y a la final de la Copa Águila 2019, luego de eliminar al Once Caldas y al Deportivo Pasto. Así es, el Poderoso está a 180 minutos de alzar un nuevo título oficial.





    Sin embargo, aunque la nómina de jugadores levantó el desempeño y volvió al sendero del triunfo, la afición abandonó al Equipo del Pueblo: en el compromiso de la definición del miércoles entre el Medellín y el cuadro Volcánico, el estadio Atanasio Girardot recibió la visita de apenas 8.692 fans.

    Además, para el duelo crucial de este domingo (7:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, en el cual los dirigidos por el ídolo Aldo Bobadilla buscarán el regreso al grupo de 8, los seguidores han comprado solo 600 boletas (sí, leyó bien, ¡seiscientas!), pese a que los precios son muy económicos. En serio, ¿qué pasa, hinchada?

    La información de la boletería para el encuentro 18 del DIM en la Liga Águila 2019-II, acá:




    Liga Águila 2019-II DIM vs. Alianza Petrolera boletería





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Humberto builes dice:

      Es muy triste….si..pero hay un sentimiento general de rechazo contra el sr raul….y desafortunadamente el desgano y la indiferencia se apodero de la aficion…..es lo mismo cuando le pierdes interes a tu relacion amorosa….se necesita en suceso o detalle grandisimo para avivar el fuego de la pasion…roja

    2. William Marin dice:

      Es verdad…. De igual manera este semestre nos han adjudicado los peores horarios para los prtidos…. Solo ponen al club a jugar a las ocho de la noche… Eso se pasa un sabado ya que por lo general un domingo se descansa, pero en semana y domingo es muy duro.
      La administracion debe solicitar horarios mas comodos para que el hincha acuda en mas volumen.
      Es mi opinion.

    3. Anónimo dice:

      No estamos de acuerdo con la posición que se encuentra Medellín

    4. Anónimo dice:

      De acuerdo. Cuando ganen titulos…de lo contrario por TV…

    5. Anónimo dice:

      Yo soy hincha de Medellin desde los 4años, y desde esa.edad procuro ir al.estadio, ahoraahosin tengo 27,sin embargo este MEdellin por.mas que este.consiguiendo los resultados no.despierta pasion, no.se si sera porque uno ya se canso de lo.mismo todos los.semestres, la.mala admisnistracion del.dueño que siempre juega con los hinchas, la.desidia de gran parte.de.los jugadores que hay que.apretarlos para que jueguen y justifiquen su.sueldo y tanta falta de jerarquia en.partidos importantes
      Lo que.soy yo, todavia no les perdono a los jugadores las dos.humillaciones en los clasicos

    6. Yoer perez gaviria dice:

      Pero william esta equivocado con lo de los horarios se entiende lo del Domingo tan tarde pero en semana tiene que ser a esa hora porque el 70 0 80% de los inchas trabajamos y si fuera mas temprano no alcansariamos a llegar al partido temprano en semana solo le sirven a los no trabajan o tienen plata

    7. Anónimo dice:

      Que ganen una finalsita asi sea, de tantas que han.perdido

    8. Yoer perez gaviria dice:

      De igual manera hay que ir apoyar al equipo asi estemos divorsiados con esa chanda de Raul lo que se necesita pa que ese hijueputa se balla y deje progresar al equipo es que resulten los bravos de la RXN y lo saquen tallado que no se dejen comprar de ese perro

    9. Beatriz Ramirez dice:

      Vamos Poderoso que los verdaderos hinchas te llevamos en el corazón. Hoy es el día de apoyar y demostrar que somos la mejor hinchada del pais, es muy facil ir cuando está ganando pero el amor se demuestra en las malas. Vamos a jugar este partido como se jugó el 27 de junio del 2004, mas con amor que otra cosa. Ese día, si miramos la nómina, era esacasa tambien y lo logramos, porque creímos a compañamos, hoy debe ser igual.

    10. Alejo dice:

      La relación hincha y club ya se desgasto, ya Medellín no enamora, un equipo que no respeta a su hinchada, cuando deciden caminar el juego, humillarse ante el rival de patio, ojalá nadie fuera. Cuando entiendan que por la.camisa del rojo se deja la vida desde el primer minuto del campeonato y no al final. Además ellos son más felices jugando con el estadio solo, que acompañados.

    11. Beatriz Ramirez dice:

      El que necesite titulos y trinfos para querer al Equipo y acompañarlo NO ES UN HINCHA ROJO. Los verdaderos hinchas lo hemos acompañado siempre, el futbol es un juego y hay desquite cuando no se dan las cosas. Hoy estamos mermados por las lesiones, pero si los verdaderos hinchas vamos a empujar el Equipo, estoy segura que saldremos adelante. El Equipo es como un hijo, cuando esta bien los que lo quieren lo acompañan de lejos, pero en las malas estan solamente los que lo quieren.NO DEJEMOS EL EQUIPO SOLO, ACOMPAÑEMOSLO, TODOS CON EL ROJO.

    12. Jorge Enriquez dice:

      ALEJO Ahí si excusando la mediocridad de hinchada, gas, parecemos como los «hinchas» del Júnior, sólo de teclado y TV. Donde está la afición que se hace respetar? Donde estamos parados? Si no lo va a hacer por el equipo que dice amar, hágalo entonces por la reputación de la que ha sido la mejor hinchada del país, que nunca se ha caracterizado por está penosa asistencia 🤦‍♂️

    13. mao orozco dice:

      mientras el senor raul giraldo siga el equipo no ira a ningun lado necesita que lo amamos mos sosios o una corporasion seria y con el compromiso de tener un equpo muy competitivo tanto local como afuera. tenemos una nomina muy corta, este senor no es serio tiene que entender que es el rey de corazones que avemos cientos de miles que lo queremos campeon en todos los amvitos. tenemos la inchada y muy grande la mejor del pais.

    14. Orlando dice:

      A sus hinchas SOLO les debe marcar la relación con los jugadores y a los jugadores con los dirigentes que por los últimos resultados parece la mejor,así vamos en masa HOY,a apoyar nuestro Amor ROJO……..

    15. HINCHA DEL ROJO dice:

      #FueraRaul !!

    16. Diofanor ANTONIO dice:

      En cualquier INSTITUCION se exige BUENA calidad del producto a comprar pero como esta empresa sólo vende bonos y boletas para FUTBOL , tiene que dar calidad de sus productos ..así que si se compra para ver BUEN ESPECTACULO deportivo y no dan calidad de juego ni jugadores la taquilla se va a pique .
      Buenos partidos con buenos jugadores además del respeto y responsabilidad en el juego…ESTADIOS LLENOS O CASI LLENOS .
      POR TANTO DIRECTIVOS Y Y JUGADORES SE DEBEN REVISAR PROFUNDAMENTE LOS COMPROMISOS CON LA HINCHADA Y ASI PROSPERAR SIN PERDIDASY SI CON TITULOS Y TRIUNFOS .
      MEJOREN EL PRODUCTO Y COSECHEN BUENO .
      VAMOS PODEROSO DIM QUE SI SE PUEDE …ANTES SE PUDO AHORA DEBE SER MEJOR.

    17. Carlos Cartagena dice:

      Fuera Raúl que éstas perjudicando el equipo

    18. Halber Hernández dice:

      El Poderoso está repitiendo la misma novela del semestre pasado y como toda novela cuando una la ve por segunda vez ya se le pierde todo interés, muestren algo diferente y para que volvamos a tener moral

    19. Jota dice:

      Estamos de acuerdo en que el buen hincha está en las buenas y en las malas, pero ya los directivos y los jugadores creen que seguimos siendo los mismos pendejos de hace años, siempre prometiendo grandes refuerzos antes de cada torneo, para que se abonen, los jugadores escojen los partidos y los técnicos que más les conviene para jugar, entonces de que se quejan?

    20. Carlos Suarez dice:

      Estoy de acuerdo con la hinchada del DIM.
      Raul giraldo ha irespetado a todo mundo por tanto debe dar un paso al costado. ….
      Un equipo no se maneja como plata de bolsillo. ..

    21. Juan dice:

      Hay gente que es feliz llendo a sufrir a un estadio que se gane no significa que no se sufra y este medellin es experto en eso hacer sufrir e ilusionarmenos mal al fin estamos aprendiendo que es mejor verlo por tv que no se pierde nada y se ahorra mucho además a ver si ese granjero se larga del medellin

    22. MEMOROJO dice:

      Si es cierto uno se cansa de sufrir se llena de angustia y desesperacion ver algunos partidos de los jugadores, pero es q la dirigencia es igual nunca hablan para un horario mas justo como q no piensan en el aficionado kes da lo mismo cualbquier hora esta bn para ellos entoces?

    23. Oscarin 97 dice:

      Totalmente de acuerdo con Beatriz Ramireza, al equipo se quiere n las buenas y en las malas, no sólo cuando gana titulos.

    24. Evelyn dice:

      Es verdad q pasa hinchas no pues q en las buenas y malas vamos mi rojo con Tigo hasta el final

    25. Anónimo dice:

      El verdadero hincha no vive del pasado y mucho menos guarda rencor

    26. Jaime hernan jaramillo z dice:

      El sñor giraldo estaba mal asesorado pero de los golpes se aprende el cambio de mendoza por bobadilla fue exelente este giraldo con aldo le dio el giro qye nesecitaba el Dim

    27. Amor no quita conocimiento…ya no se.pueder una final mas….y si anonimo tenez razón los dos clasicos rs lo mas humillante q nos paso……9 goles en dos.partidos fue lo peor

    27 opiniones en “La nómina de jugadores ya reaccionó… ¿Cuándo lo hará la afición?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.