• Medellín tomó una decisión con Didier Moreno

    Medellín confirmó la decisión de planillar a Didier Moreno para la Liga Águila 2019-II y Copa Águila 2019. Sin embargo, el Rojo aclaró que seguirá escuchando ofertas económicas del extranjero por él:...

    Didier Moreno DIM


    Medellín confirmó la decisión de planillar a Didier Moreno para la Liga Águila 2019-II y Copa Águila 2019. Sin embargo, el Rojo aclaró que seguirá escuchando ofertas económicas del extranjero por él: «De llegar (una propuesta internacional) será evaluada por ambas partes». En la presente temporada, el volante de recuperación no podrá jugar en otro club del fútbol de la división A del país, pero sí del exterior.





    Días atrás, Denizlispor Kulübü, de Turquía, buscó el préstamo por 12 meses del mediocampista de 27 años, mas el máximo accionista del Poderoso descartó esa opción (el dinero que ofreció el Gallo por el deportista chocoano no llenó las expectativas de José Raúl Giraldo y la negociación no prosperó).

    Después de vestir durante dos semestres la camisa de RC Deportivo La Coruña (categoría B de España), Didier Moreno escribiría su segundo capítulo en el Equipo del Pueblo: el nacido en Bajo Baudó fichó por el DIM en el 2015-I, ganó el título de la Liga Águila 2016-I y optó por ir al balompié ibérico en el 2018-II.

    Esta noche finalizará el primer período de inscripción en la Dimayor, razón que impulsó al Medellín a enviar la documentación de Didier Moreno.

    ¿Quién es Didier Moreno?



    Didier Moreno encuesta

    *Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

    *Edad: 27 años.

    *Posición: volante de recuperación.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y RC Deportivo La Coruña/España.

    *Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jorge moreno perez dice:

      Realmente medellin requiere de un volante que acompañe a cano osea un mixto que suba y que recupere lo que pasa es que a Ricaurte le gusta jugar muy retrasado saludos a todos los Rojos

    2. Juan Guillermo dice:

      Que bien, por esa contratación con arregui y Didier que buen equipo

    3. Carlos Ignacio Ospina J dice:

      Un jugador como Didier nunca sobra, haría excelente pareja con Arregui

    4. Anónimo dice:

      miren el equipo que puede armar alexis david,cadavid,murillo,perlaza,macias,didier,arregui,ricaurte,larry,erazo, cano

    5. Anónimo dice:

      Que no insista más Raul Giraldo tratando de vender a Didier, nadie se lo va a comprar por lo que esta pidiendo. Póngalo a jugar para que se gane su sueldo y en Diciembre le entrega sus derechos porque el aumento que Didier quiere para que darse es casi igual al de Cano… A ver quien le paga eso en Colombia o el exterior… Que se vaya y bsque equipo, no creo que encuentre pidiendo tanta plata…

    6 opiniones en “Medellín tomó una decisión con Didier Moreno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.