• Medellín quedó más lejos del grupo de ocho

    Medellín no cumplió con la obligación que tenía de ganar en el estadio de Bucaramanga y el empate 2-2 lo alejó de la octava posición en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II. El Rojo com...

    Medellín 3 – Pasto 1 Liga Águila 2019-II


    Medellín no cumplió con la obligación que tenía de ganar en el estadio de Bucaramanga y el empate 2-2 lo alejó de la octava posición en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II.



    El Rojo completó 18 unidades, pero bajó al puesto 14 y ahora está a 5 puntos de distancia del grupo de 8, que cierran Santa Fe y América.

    La Mecha y el León suman de a 23 unidades. El próximo rival del Poderoso, Cúcuta, ajustó 25. Y Alianza Petrolera, único líder, llegó a 29.

    Detrás del Equipo del Pueblo quedó Envigado, con 17 puntos.

    La tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II tras los juegos de la fecha 15, a continuación:





    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Juan Guillermo dice:

      Y como está jugando quedará más lejos,un equipo que no tiene identidad, no hay técnico,ni jugadores ni directivos y para acabar de ajustar ya CANO se nos está quemando esto no es equipo es una recocha,parece equipo de barrio.Que triste.

    2. Carlos monsalve dice:

      Es una realidad. No tenemos con que pretender ingresar a los ocho. La nomina de Medellín es cano y diez troncos más. Bobadilla no se engañe usted no es técnico. Mejor dicho apague y vámonos.

    3. Jesus jimenez dice:

      Señores Medellín no juega a nada miren que no tiene dirección técnica los jugadores juegan aló que les de la gana no hay orden no hay nada Bobadilla no sirve para nadaaaaaaaaaa

    4. JORGE TORRES dice:

      Sin arquero la cosa es muy jodida!

    5. jorge dice:

      Da tristeza ver jugar al Medellin, no tenemos una identidad de juego, Bobadilla no es tecnico o sino mire la liga paraguaya son 12 equipos y antes de venir al a dirigir a nuestro amado medellin el equipo de el ocupaba la posicion 10, y que decir de la dirigencia, mientras el medellin le pertenezca a don Raul, que lo unico que busca es lucrarse para bien propio y no invertir en el equipo no llegaremos a ninguna parte.

    6. Anónimo dice:

      Hinchas Medellín mate hinchas Medellín me dijo cosa mala

    7. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, definitivamente no tenemos chance en llegar a los ocho, en el partido de ayer, por decir algo, cuántos pases le hicieron a Cano dos ó tres, así es imposible mejorar en los goles si no se tiene en cuenta dicho jugador. Debemos buscar con buen juicio jugar con toda la categoría del caso en el partido con Pasto para llegar a la final del torneo. Yo espero al entrenador Bobadilla mejore el equipo para este enfrentamiento tan importante porque si se gana el torneo nos daría un cupo parcial a la Copa Libertadores del año entrante. No nos ganamos nada con renegar, insultar y demas ademanes los cuale no sirven para nada. JVR.

    8. william dice:

      ¿Y es que aun hay ilusos que esperan q el rojo clasifique? es equipo de muertos si acaso, clasifica para trabajar en una pelicula de sombies, con Ricaurte como sombie mayor. ahi no hay naa y si estan donde estan, es pq no les dio la p…a gana de jugar… no quieren jugar y otra vez por millonesima vez, ya se habla de lo mismo de siempre: ya hay que pensar en el proximo semestre… les huniese ido mejor si ponen las mujeres anoche a jugar contra los bucaros… esas si le ponen «güevas».

    9. Francisco Javier Montoya Beltrán dice:

      El problema del equipo no son los jugadores, ni el técnico, puesto por puesto, el 90% de los equipos en Colombia quisieran tener la nómina que tiene el equipo.
      El problema del Medellín es la empresa como tal, no hay criterio de administración, no hay recursos para equiparar buenos salarios, no hay equidad en los mismos, por lo tanto los jugadores están inconformes. Cano, obvio es un gran goleador pero está en bajo nivel, desmotivado cómo todos los demás, que está de goleador? Si, pero cuántos ha hecho en jugada, muy pocos, la mayoría han si de penal. Mientras Medellín siga siendo y sea manejado como el juguete de un ricachón, nunca será una gran empresa y por lo tanto un gran equipo, sobre todo ganador…..

    10. ESTRELLA GIL dice:

      Las críticas deben ser constructivas y objetivas no con odios y juicios desenfocados y si miramos la realidad de los partidos los comentarios se levantan sobre verdades y con el ánimo de aportar y para ello hay que empezar a canalizar energías positivas aún en medio de las vicisitudes, por lo tanto Aldo querido debes saber que a esta altura de la liga no se debe hacer del Medellín un laboratorio de ensayo, escuche decir a nuestro Ídolo que había que colocar a jugar a todos, íncluso a todos los pelados, pero eso se hace si el equipo está bien ubicado en la tabla;

      jugadores como Cano, Arregui, Ricaurte y Quiñonez son inamobibles ellos son incansables y en cualquier momento con sus genialidades te resuelven un partido, aún en los momentos finales como ya ha pasado en otros encuentros.

      Si observamos cual fue el once ideal en la fecha anterior a esta, vemos que WIN hace un seguimiento milimétrico de hombre por hombre en todos y en cada uno de los 20 equipos en contienda y fue así como verificó que en el DIM hubo 2 jugadores, uno fue Quiñones porque fue el jugador que entre todos fue el que eludió a más contrarios, por lo que a las claras muestra como es importante en esos filtros en el área del contendor; el otro jugador fue Ricaurte que fue el jugador que además del gol contó con más centros acertados y el que más pases tuvo cerca de la raya del arco contrario entre todos los 280 futbolistas que jugaron en la fecha 14;

      Entonces a luchar que se puede, dificil pero si pensamos mejor, entre todos actuamos mejor.

      BENDICIONES QUERIDA FAMILIA ROJA, A RECOMPONER.

    11. fabio colorado dice:

      muy buenas tardes a dale rojo la final seria pasto vs cali de la copa aguila porque la manera que esta jugando ese equipo rojo cada fecha que juega desentona y desepciona cada vez mas las comparaciones son odiosas el rojo de rata fe bogotano lo resucito ese equipo rojo de ay empezo la remontada que se pego ese equipo bogotano hizo de ay en adelante ganando 21 puntos lo que no a hecho el equipo rojo este equipo como ven no tiene alma ni corazon ni juega bonito ni coordina pases serteros a porteria contraria ese colador de gonzalez cada fecha que pasa va de error tras errores garrafales la defensa ni se diga no defieneden de manera acertada el unico que saca la cara por el equipo es ricaurte porque de los otro no se sacan ninguno en limpio ahora lo que le queda a este equipo rojo si quiere levantar de verdad es ganar la 5 fechas que quedad o sino apague y vamonos porque vienen jugando malll y eso si no cambia se lo lleva el que sabemos asi puess a mejorar jugando muy bien y ganando es la unica manera que levante la cabeza no lo queda de otraaa.

    12. WILSON LOPEZ dice:

      NO TENEMOS NADA, EMPEZANDO POR LAS DIRECTIVAS.QUE PENA PERO DESDE EL PRINCIPIO SE DIJO QUE ALDO FUE UN GRANDE COMO JUGADOR, PERO COMO TÉCNICO NO HA GANADO NADA,Y MEDELLIN NO ESTA PARA ESTAR IMPROVISANDO CON TÉCNICOS, SE NECESITA ES TÉCNICO DE NOMBRE CON UNA BUENA TRAYECTORIA Y LOS JUGADORES PEOR SIN COMPROMISO Y SIN AMOR POR LA CAMISETA,UNOS YA MANDADOS A RECOGER Y OTROS QUE FUERON FUE DE PASEO A GANARSE LA PLATA SIN JUSTIFICARLO.

    13. oscar mejia dice:

      lejos .no seamos optimistas , no tenemos equipo para pelear , y mucho menos directivos , mejor que pasen la sede deportiva para la estrella para quedar mas cerquita de conceguila

    14. José Carlos correa dice:

      En el interior de la institución tiene que haber una cabeza visible para detectar las falencias y dificultades que se le avecinan se ve que aquí no hay un timonel traer a Bobadilla craso error no es director técnico para dirigir al medellin el idóneo era leonel Álvarez un director de muchos pergaminos que no se deja mangoniar de estos jugadores que no quieren jugar

    15 opiniones en “Medellín quedó más lejos del grupo de ocho

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.