• Medellín quedó a 2 puntos de la octava posición

    En la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II, Medellín venció 2-4 a Envigado en el estadio Polideportivo Sur, terminó con un antirrécord de 5 derrotas en línea y subió a la posición 14 de la tabla de clas...

    Andrés Ricaurte Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II


    En la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II, Medellín venció 2-4 a Envigado en el estadio Polideportivo Sur, terminó con un antirrécord de 5 derrotas en línea y subió a la posición 14 de la tabla de clasificación.

    El Rojo alcanzó las 13 unidades de Once Caldas y Atlético Bucaramanga, que ocupan los puestos 12 y 13, respectivamente. El Poderoso está ubicado detrás de los Búcaros y los Albos debido a su -2 en el ítem ‘gol diferencia’ (el equipo bumangués y el elenco manizalita tienen 0).

    Ahora, al DIM solo lo separan 2 puntos de la casilla 8, en donde aparece Deportes Tolima. Los líderes son Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo y América de Cali. Los Aurinegros, el Motilón y la Mecha suman 21.

    Así quedó la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II tras los juegos del fin de semana:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Ideki dice:

      Los señores Didier Moreno y Diego Erazo de participación y juegos este semestre mas bien regular que viene a reclamar con la gesticulando hacia la tribuna algo que les molesta?, Que van a reclamar sí claramente están jugando mal, super mal o qué tiene para decir el señor Erazo que le trompica un balón que necesita un rompoy para curarse y que de fundamentación técnico táctica es nula?, Jugador pésimo y del montón ese Erazo y Didier que desde hace rato está como la canción que estás que te vas y no te has ido?, Demostrando el poco amor y respeto por la camisa, yo creo que los jugadores deben ubicarse y en lugar de enardecer la tribuna deberían jugar bien y mejor de lo que hacen pues finalmente para eso les pagan, les pagan para que hagan eso y no para estar peleando ni gesticulando cosas a la tribuna.
      Ah!!, Y se me quedó algo para decir otra vez David regalando goles como el tiro de esquina pero al pobrecito no se le puede decir nada porque ahí mismo con su sindicato y su discurso plebeyo y veintejuliero manda a todos los jugadores a metersen rápido al camerino porque que » pesar» como no están tirado de duro pero no es pesar cuando cobran, sinvergüenzas!!!!!

    2. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      BRUTO DIDIER COMO ENFURECIO A LOS HINCHAS…BRUTO Y ERAZO IGUALMENTE

    3. Fernando Correa. dice:

      Ahhhhh…mucho bla,bla,bla….dejen trabajar ….ya ganamos. Lleva dos semanas apenas.

    4. Anónimo dice:

      Que buen comentario IDEKI…comparto tu opinión.

      el jugador de fútbol cree que hacer un gol es hacernos un favor…para nada, es lo que deberían de hacer, junto con las marcas, los relevos, las demarcaciones, los pases correctos. etc. todo lo que se requiere para jugar bien y ganar. Esa es su labor y su responsabilidad, así como es la de nosotros en nuestros puestos de trabajo.

      No me imagino nosotros en el trabajo haciéndole gestos de reclamo al jefe, por hacer lo que nos corresponde; no faltaba mas…

    5. Beatriz Ramirez dice:

      Ya que ponen de ejemplo su trabajo diario, les quiero decir que tal cometer un error y tener al jefe, a cada instante y delante de los compañeros, recordandole a uno un error que cometi hace una semana. Ayer faltaban 3 jugadores importantisimos y asi y todo fueron capaces de sacar un buen resultado. Hay que mirar las cosas con positivismo porque la energia se trasmite y los pesimistas van a acabar con el Equipo. O me pregunto sera que son infiltrados de el Equipo del frente?

    6. Beatriz Ramirez dice:

      Por último, el que siga sentido por el pasado no vuelva al Estadio y ya. Los que siempre estamos ahi, asi seguiremos, felicitando cuando se lo merezcan y haciendo criticas constructivas cuando tambien se lo merezcan.

    7. Luis alfonso Muñoz L. dice:

      Completamente de Acuerdo…..Remalo y conchudos

    8. Anónimo dice:

      BEATRIZ RAMIREZ

      Con todo respeto, el fútbol debe ser mirado no solo con el corazón ( que a todos nosotros los hinchas del Medellin no nos falta…) sino también con la cabeza y siendo coherente con la realidad.

      Si exigirle a un jugador de fútbol «profesional» es ser un mal hincha, pues lo seguiré haciendo..
      porque me duele verlo perder y estar en una mala situación por culpa de estos jugadorcitos…

    9. Juan dice:

      No vuelvan al estadio,gente que insulta sobra en el estadio,vayan y apoyen,y critiquen si es necesario,pero no insulten que ellos son personas como todos nosotros,tienen padres, hermanos,hijos y no creo que lo hagan por gusto,se equivocan como todos los seres humanos,de esta salimos todos

    10. Checho 58 dice:

      Ahí está retratado el equipo.
      Nos conformamos con muy poquito. Dizque a dos puntos del octavo. Que pena……

    11. Juan dice:

      Ese es el nivel del fútbol de Colombia,cualquiera le gana a cualquiera

    12. Juan Guillermo dice:

      PS, algo es algo, peor es nada, pero ahí el proble es de que siga ganando y los de adelante pierdan, cosa brava,pero toca.

    13. Anonimo dice:

      Muy bien esta crítica estoy de Acuerdo con todo lo que dicen y David González es un solapado y se cree el dueño del equipo ok

    13 opiniones en “Medellín quedó a 2 puntos de la octava posición

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.