• Medellín no pudo con La Guaira

    Deportivo La Guaira ratificó que la nómina de jugadores de Deportivo Independiente Medellín es débil: este domingo, el Poderoso igualó con los Naranjas en Llanogrande. Ni con la formación titular ni con...

    Medellín – La Guaira pretemporada 2019-II


    Deportivo La Guaira ratificó que la nómina de jugadores de Deportivo Independiente Medellín es débil: este domingo, el Poderoso igualó con los Naranjas en Llanogrande.

    Ni con la formación titular ni con el grupo de suplentes, el DIM pudo vencer al elenco venezolano: la práctica de fútbol en la sede deportiva Raúl Giraldo terminó empatada a cero goles, resultado que dejó como conclusión que la línea ofensiva del Equipo del Pueblo sí necesita refuerzos para el nuevo semestre.

    El Rojo comenzó el partido amistoso así: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Sebastián Macías; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Mauricio Cortés; y Germán Cano.

    Para los 45 minutos finales, el técnico barranquillero Alexis Mendoza eligió a: Andrés Mosquera; Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Héctor Urrego, Jaime Giraldo; Diego Arias, Juan Carlos Díaz; Bryan Castrillón, Mateo López, Edwin Mosquera; y Diego Herazo.

    Por lesión, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera, Nicolás Palacios, Larry Angulo y Leo Castro faltaron al último compromiso del Medellín de la pretemporada 2019-II.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Julio J Carmona F. dice:

      Y así no falta el que se abone, los directivos hacen lo que les da la gana, jugando con la pasión de un pueblo.

    2. Anónimo dice:

      Fuera Raúl Giraldo chichipTo y amarrao

    3. Alexis Zapata Dim dice:

      Y por que en ves de yesid diaz no ponen a diego arias?
      Por que se roban toda la plata y solo ésperan los juveniles que sobran y los traen y los hacen llamar «refuerzos»
      Para mi son estorbos:prefiero que no traigan a nadie que a ese poco ďe malos…
      Muy triste:(

    4. Omar dice:

      Lo mismo del semestre que paso no hay nada otra vez igual sin refuerzo hace falta mas un defensa,delantero,un medio es una nomina libiana y la mayoría de los equipos en Colombia se estan armando bien y mi rojo nada x que

    5. Alvaro rojo y azul dice:

      Fuera con ese revueltero de Raúl Giraldo, ese no sabe de fútbol, pero si sabe como estafar la gente, vende los buenos jugadores y no contrata nada, jugadores como el tal Arregui hay por montones en los barrios.hinchada roja no se abonen que están jugando con el hincha, fuera Raúl Castillo Ciro del Medellín.

    6. Juan Carlos Ramírez Gállego dice:

      Este viejo nos está viendo la cara hasta q estallamos fuera porquería Mendoza arrodillado lo mismo q Zambrano todo tronco le sirve

    7. Ruben Cano. dice:

      «Sr» raul giraldo los seguidores del rojo necesitamos que por favor se largue junto con el sr mendoza que es otro arrodillado no le mientan mas a la jente roja nosotros merecemos respeto y usted » sr» como dirijente es un fracazo igual que sr mendoza larguesen ambos no hagan mas el ridiculo.

    8. Anónimo dice:

      Yo vivo en la USA vi los partidos amistosos del DIM y la conclusión que saque de este equipo es NO tenemos nada que nomina tan mala el único que se salva el de siempre GERMAN EZEQUIEL CANO los demás que mano de troncos.No creo en el nuevo cuerpo técnico y menos en los directivos.

    9. Anónimo dice:

      Pero q hacemos si aquí nos ven la cara de guevones y estamos felices. y madrugamos a comprar abonos necesitamos es q nadie vaya al estadio a ver si así le duele un poquito a este viejo hpta .

    9 opiniones en “Medellín no pudo con La Guaira

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.