• Medellín, más de una década sin caídas ante el América en condición de local

    Deportivo Independiente Medellín olvidó qué es perder un partido de Liga Águila con el América de Cali en condición de local. En un juego correspondiente al campeonato de la máxima división del fútbo...

    Medellín 4 – América 1 Liga Águila 2019-II


    Deportivo Independiente Medellín olvidó qué es perder un partido de Liga Águila con el América de Cali en condición de local.



    En un juego correspondiente al campeonato de la máxima división del fútbol del país, la última derrota del Rojo contra la Mecha en Medellín ocurrió hace más de una década, el domingo 12 de abril del 2009 (10 años y 4 meses atrás): en aquella ocasión, el Poderoso cayó 1-3 ante el elenco Escarlata, que duró 10 semestres en la categoría B del balompié colombiano, del 2012-I al 2016-II.

    Después de ese día, el DIM recibió en 5 oportunidades al América de Cali y así le fue: ganó 4 compromisos y empató el otro. Respecto a los puntos, consiguió 13 de 15. Y en relación a los goles, anotó 11 y sufrió solo 4.

    Los resultados de los 6 duelos más recientes entre Medellín y América en la capital antioqueña por Liga Águila, acá:



    +DIM 4 – América de Cali 1: 2019-II.

    +DIM 3 – América de Cali 1: 2018-I.

    +DIM 2 – América de Cali 2: 2017-I.

    +DIM 1 – América de Cali 0: 2011-I.

    +DIM 1 – América de Cali 0: 2010-II.

    +DIM 1 – América de Cali 3: 2009-I.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. rojiazul dice:

      Para mí el juego más importante de los últimos tiempos no fue el del pasado domingo sino cuando se alzó la 6 estrella y por eso les pido el favor no sigan dándole publicidad a ese partido del sábado.pasado…America no tenía la titular…y esa fue la causa. todos se lucieron ante un equipo diesmado y la prensa es tan ignorante que siguen hablando de Cano.

    2. Luis Carlos Castro M. dice:

      Que Liga estará viendo el que hace ese comentario. América jugó con la titular la misma que a utilizado en los 4 partidos anteriores. Que sea un equipo flojo es problema de directivos y técnico. Pero si no me equivoco todos los seudocomentarista de fútbol ya lo estaban dando como el gran candidato a derrotar

    3 opiniones en “Medellín, más de una década sin caídas ante el América en condición de local

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.