• Medellín – Formas Íntimas, el mejor club de la Liga Femenina Águila 2019

    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Ni el campeón, América, superó los números de Medellín – Formas Íntimas en la Liga Femenina Águila 2019. La victoria en el juego de vuelta de l...

    Medellín – Formas Íntimas, el mejor club de la Liga Femenina Águila 2019


    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Ni el campeón, América, superó los números de Medellín – Formas Íntimas en la Liga Femenina Águila 2019. La victoria en el juego de vuelta de la final le aseguró a las Poderosas de la Montaña la primera posición en la tabla de reclasificación del torneo.

    El Rojo fue el equipo que más puntos sumó (26), más partidos ganó (8), más anotaciones consiguió (24) y logró mejor registro en el ítem ‘gol diferencia’ (+18). Además, solo recibió 6 tantos y venció a todos los elencos que enfrentó en condición de local: Deportivo Pereira (2-0), Atlético Nacional (1-0), Once Caldas (1-0), Cortuluá (3-1), Atlético Huila (5-0) y la Mecha (2-1).



    Aunque perdió el título, ser líder le significó al DIM la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina, donde compartirá el grupo D con Santiago Morning (Chile), Club Deportivo UAI Urquiza (Argentina) y Municipalidad Distrital de Majes (Perú).

    ¡Felicitaciones, chicas!

    Continúe viendo:






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      La arquera tiene el mismo problema de David González. Ni con estadio lleno de hinchas. No sienten la camisa. Salen los hinchas mojados y llorando del estadio.

    2. ESTRELLA GIL dice:

      El mejor equipo del año con 7 goles por encima del América, todas son todo corazón y lo mejor de todo es que sienten la camiseta porque la mayoría son hinchas del DIM, todavía tengo en mi retina la imagen de Manuela Vanegas besando el escudo de nuestro equipo amado, que bella como se hizo querer y que excelente jugadora, al igual que las otras. Hoy no se alcanzo pero mañana como América que quedo primero sub-campeona y luego obtuvieron el título.
      Animo vamos por el campeonato de la copa libertadores de América que se puede, además para ese evento pueden reforzar el equipo para ser todavía más fuertes de lo que son hoy. APLAUSOS Y BENDICIONES NOS HICIERON MUY FELICES.

    3. william dice:

      Formas intimas es un equipazo… su atal error: ponerse la camisa del DIM… soy rojo, pero ese equipo da lastima y desde hace mucho… ni las nubes lo soportan… jugaron en medio de un vendabal y no es la primera vez… contra River en copa fue igual y por ahi hubo otro compromiso donde paso la misma… yo no se si es que las nubes lo ven salir y lloran desconsoladas o el equipito es un bulto de sal… aunque no importa la razon, el resultado es el mismo… por enesima vez, estan los hinchas dados al dolor y a la espera de que el otro añi sea mejor, pero siempre se han quedado esperando QUE PENA CON ESO RECICHA Y QUIEREN QUE LOS HINCHAS LOS RESPETEN Y LES LLENES EL ESTADIO: MAMOLAS

    4. ESTRELLA GIL dice:

      HINCHAS RIVALES NADA DE ODIOS, POCO A POCO COMO LLEGÓ AMÉRICA PRIMMERO SUB Y LUEGO CAMPEONAS, ASÍ LLEGAREMOS TAMBIÉN NOSOTROS. SUERTE Y BENDICIONES.

    4 opiniones en “Medellín – Formas Íntimas, el mejor club de la Liga Femenina Águila 2019

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.