• Medellín amaneció en la posición 8

    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Después del empate 0 – 0 de Alianza Petrolera con el Junior en Barrancabermeja y de la victoria 2 – 1 del Tolima ante Patriotas en Ibagué, Medell...

    Adrián Arregui Medellín 3 – Pasto 2 Copa Águila 2019 (1)


    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Después del empate 0 – 0 de Alianza Petrolera con el Junior en Barrancabermeja y de la victoria 2 – 1 del Tolima ante Patriotas en Ibagué, Medellín pasó momentáneamente a la posición 8 en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II. Para no caer al puesto 9, el Rojo necesitará que el América no pierda hoy en Cúcuta. La Mecha visitará al Motilón a las 7:30 p.m.



    Eso sí, así el Cúcuta derrote al América, el Poderoso no dependerá de ningún resultado externo en la última fecha de la fase todos contra todos, pues ayer le ganó 0 – 1 al Huila en Neiva. Venciendo al Pijao en Medellín, el Equipo del Pueblo completaría 33 puntos y confirmaría su participación en los cuadrangulares, sin importar cuáles sean los marcadores en las demás ciudades del país el domingo 3 de noviembre.

    La tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II a falta de un partido para que termine la jornada 19, a continuación:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. ESTRELLA GIL dice:

      Con las mejores energías que DIM le gana a Tolima.

      Mis sentimientos de solidaridad para Hernán Pertuz y su familia quienes resultaron afectados por fallas estructurales en el edificio donde viven y tuvieron que desalojar de inmediato sin poder sacar sus pertenencias, que el señor los ayude a salir de esta dura situación lo más rápido posible.

    2. Alexander dice:

      Así el Cúcuta ganase hoy, DIM depende solo de si mismo, tampoco importa los del TAS…así le den los puntos al TOLIMA, ya que Junior 32 y Cúcuta 28 o 31 en el peor de los casos, se enfrentan en la última fecha y ante cualquier resultado DIM sobrepasaría a uno de los dos cualquiera que sea el resultado (Repito, siempre y cuando gane)

    3. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Vamos medallo vamos por c aguila aldo pilas que pusineri es muy mañoso manda ha 4 pataduras ha dañar a los virtuosos de otro equipo en este caso medellin y hojala sea un arbitro que no se deje manejar el partido en el anteruor partido le dieron guinche ha quiñones todo lo que quicieron claro bobadilla no havia cogido el equipo

    4. Juan Ativaldo M dice:

      Sólo queda ganar para el DIM. Andar contando puntos a estas alturas en ponerse mas presión. Gánele al Tolima y despreocúpese…..

    5. Jorge fidel valois asprilla dice:

      Vamos mi medallo del alma, me haces sufrir mucho, en ocasiones sos como una peladura en el culo y por eso te madreo, pero, que va, sos el sentimiento mas grande en cuanto a aficion se refiere, es mas te pareces a mi madre, a mis hijos, a mis nietos. Ser hincha del medellin es ls pasion que arruga el corazon y que al cerebro hace vibrar» fueron 45 temporadas, casi nada, en las que nunca yo pense renunciar. Te amo medellin del alma, vamos a llenar el atanasio para que te motives y una gran alegria nos des, ante tolima ni un paso atras por que tenes pinta de campeon, ha. Y si ves david que cuando jugas como libero lo haces bien?

    5 opiniones en “Medellín amaneció en la posición 8

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.