• Medellín, afuera

    Tras el ridículo que protagonizó en el clásico antioqueño número 301, Medellín salió del top 8 de la Liga Águila 2019-II. El Rojo cayó ante Atlético Nacional, ajustó 3 derrotas en línea y bajó a ...

    Nacional 5 – Medellín 2 Liga Águila 2019-II






    Tras el ridículo que protagonizó en el clásico antioqueño número 301, Medellín salió del top 8 de la Liga Águila 2019-II.





    El Rojo cayó ante Atlético Nacional, ajustó 3 derrotas en línea y bajó a la posición 11. Ahora, el DIM también quedó atrás de Cúcuta Deportivo, Águilas Doradas y Deportivo Pasto.

    Además, el Poderoso perdió de vista al líder, América, que llegó a 17 unidades. A propósito, la Mecha fue el último elenco que logró superar el Equipo del Pueblo (desde aquella ocasión, Medellín tiene 10 puntos).

    Millonarios FC, Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Patriotas Boyacá son los otros clubes que están arriba del DIM.

    A continuación, la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II después de los duelos de la octava fecha:









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. rojiazul dice:

      es que un tecnico que no sepa oficio no sirve eso para que entonses que traigan a Peláez es lo mis o peor Mendoza…lo van a eliminar de la copa pierde con santa fe y en el otro clásico…también pierde y contta quien juegue porque cada vez es mas difíciles los partidos…o sea tiene que quedar eliminado…ya estamos listos.

    2. MAO dice:

      Cómo puede ser que en la esta fecha ya estén cansados los jugadores y le regalen el partido a Rionegro y después hagan el ridículo con Nacional.

    3. Elkin Darío Castañeda Mejía dice:

      No,hay que dejar que Alexis continue lo que se necesita es ajustar algunos puestos porque hay nómina para pelear está liga.

    4. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      MENDOZA NO PUEDE SALIR, LOS JUGADORES SON LOS QUE TIENEN QUE PONER HUEVO EMPEZANDO POR RICAURTE.

    5. Ed dice:

      Hay es que cambiar la táctica de juego, dos delanteros no uno, también hay que darle oportunidad a otro arquero ya David cumplió su ciclo

    6. Anónimo dice:

      Totalmente de acuerdo, necesitamos otro arquero, González ya bien cumplido tiene su ciclo con Medellín.

    7. Yeye dice:

      Fuera ricaurte le quedo granďe la 10, David se le quiere ya estas muy lentodsle la oportunidad a otro

    8. Angel dice:

      Es igual, mendoza es un aprendiz. A eso lo trajeron formar jugadores para raul vender. Esto no para este equipo seguirá en picada, internamente el equipo no está conforme. Total terminaremos con ricardo calle en la raya y a dar la vuelta olímpica en el puesto 18 de la tabla. Es muy triste pero todos sabemos el caos que es medellin en lo administrativo

    9. Juan alvarez dice:

      Hasta cuándo está prensa idiota y amarilla va a seguir dándole importancia a la posición en la tabla a media campaña? La única posición que importa es en la última fecha cuando acabe el torneo. Todoo demás son solo tratando de buscar tema. Pobres mediocres.

    10. juan loaiza dice:

      Yo quiero opinar sobre el arquero David Gonzáles, no te salva nunca la inseguridad que transmite a sus compañeros es notable en el autogol del argentino no sale a matar en un clásico en el gol de barco se tira hacia adelante en vez de achicar con todo el cuerpo un arquero que le pelee el puesto por favor.

    11. Carlos Mario Parra dice:

      Hagamos algo coherente y sin precedentes: preguntemos en la Dimayor (manipulada por lo demàs) los tràmites necesarios para dejar de competir por 100 años,así nos evitamos la misma frustración cada torneo.
      Mientras,nos dedicamos a estudiar y a trabajar para sacar nuestro proyecto de vida adelante; y vemos el fútbol del mundo por cable.
      El DIM nos brinda solo una oportunidad:La resignación y el conformismo diario!!!

    12. Victor López dice:

      Ricaurte no jugó sino mientras lo compraban y después?????

    12 opiniones en “Medellín, afuera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.