• Los futbolistas tienen «decepción» de la afición

    El corresponsal de Win Sports, Julián Céspedes, afirmó que la manera en la que actuó la afición del Medellín en los últimos partidos de Copa Águila 2019 y Liga Águila 2019-II, contra Once Caldas, Env...

    Diego Herazo Medellín 1 – Millonarios 2 Liga Águila 2019-II






    El corresponsal de Win Sports, Julián Céspedes, afirmó que la manera en la que actuó la afición del Medellín en los últimos partidos de Copa Águila 2019 y Liga Águila 2019-II, contra Once Caldas, Envigado y Millonarios, causó una gran desilusión en algunos de los dirigidos por el gigante Aldo Bobadilla:





    «Hablé con varios jugadores de DIM y qué decepción tienen de un buen sector de la hinchada. Sí, los resultados no marchan, pero hay que arropar, buscar soluciones y acompañar».

    Además, el periodista deportivo opinó que la crítica situación del Rojo no mejorará «a punta de silbatos e insultos», por lo que invitó a los seguidores a darles ánimos y enviarles energía positiva a los futbolistas. «Esto no es atacar y chuzar la herida», cerró.

    Así defendió Julián Céspedes a los únicos responsables de la posición que ocupa Medellín en la tabla de clasificación:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Juan Guillermo dice:

      De malas mijo,vete con tu Rosario a otra parte

    2. Anónimo dice:

      Que pena con ese sr pero el partido del sábado lo perdimos POR EL TRONCO INMUNDO DE HERAZO QUE SE COMIO DOS GOLES Y POR LA TANGA QUE TODOS LOS PARTIDOS SE HACE MINIMO UNO.NO engañe se perdió por eso

    3. Gonzalo Bueno dice:

      Entonces que quiere que los saludemos y aplaudamos si este semestre han jugado parados.La hinchada es la que PAGA Y SUFRE POR ESOS CAGONES Y NO OLVIDSMOS LA HUMILLACION QUE NOS HICIERON PASAR CON LOS DEL FRENTE.CYANDO LA TANGA PRACTICAMENTE LE LIMPIO EL CUL…A OSORIO.REGALADO HP

    4. Luis dice:

      Q perros tan conchudos sinvergüenzas

    5. Montoya dice:

      Anda no se les puede decir nada porque de ponen a llorar. Deje la boba y suden la sagrada.

    6. Anónimo dice:

      Acaso pretenden que los recibamos con tapete rojo y los aplaudamos por tan magníficos resultados desde la Copa libertadores? No señor, aquí la hinchada es la única afectada y humillada por culpa de los jugadores, nosotros no somos quien nos comemos los goles ni jugamos tan mal, solo exigimos respeto y dignidad. Que se vaya bien lejo quien no soporte vestir esta camiseta.

    7. Monica Yanet Lozano dice:

      Mientras se quejan de la afición, mejor que miren a ver entre ellos que es lo que pasa y solucionen sus problemas internos, que es evidente que los hay. Para que mejoren su rendimiento individual y colectivo. No pueden solo esperar que los hinchas aguantemos y aguantemos, mientras ellos se tiran el equipo por sus intereses personales.

    8. Anónimo dice:

      Q quieren pues manada de cagones q hagamos una fiesta por verlos paraos y jugando pa atrás.
      Reividiquesen metiendo guevas q pa eso les pagan y no es poquito.
      Hagan lo q tengan q hacer pero saquen esto adelante .q vergüenza si les debería dar pero a ustedes de nosotros por tan poquito q muestran en la cancha.
      Respetenos q ustedes dependen es de nosotros

    9. Sergio DIm dice:

      Q gane Medellin los 4 de local,serían 12 ptos.
      Y busque en visitante 5 puntos de los 12 a jugar
      Pa lante
      Y estamos octogonal
      Gran equipo y gran bobadilla

    10. MAURO dice:

      Sinvergüenzas!!! Periodistas y jugadores de poco peso. Con los bolsillos llenos y burlándose de la hinchada que sí sufre y se sacrifica cada día para llenar sus arcas.

    11. Yo dice:

      Ya estamos cansados de esos mediocres q no llegan sino a acernos quedar en riculo en todas partes y ese dueño llamado Raúl q nos envova con cualquier Baboso

    12. Javi dice:

      Es sencillo, la hincha se calla cuando haya buenos resultados y posiciones en la tabla dignos.

    13. Hector Ivan Ochoa Roldan dice:

      LA HINCHADA ES EL JUGADOR NUMERO 12, SINO SE ESTA CONFORME CON EL PLANTEL NO VAYAN AL ESTADIO, PERO AGREDIR NO ES SOLUCIÓN. PIDAMOS MANEJO DE DIRECTIVOS Y QUE ESTOS NOS DIGAN LA VERDAD DE LO QUE PASA AL INTERIOR DEL EQUIPO. YO INSISTO QUE BOBADILLA NO ERA EL DT, ERA BOLILLO Y PUNTO.

    14. Hector Ivan Ochoa Roldan dice:

      PARA EL REDACTOR DE ESTA PAGINA, MAS SERIEDAD Y MENOS PASIÓN, CALMA Y BAJELE AL CALOR QUE YA LANZARON UNA NAVAJA O ES QUE QUIEREN UN MUÑECO?.

    15. Juan sanchez dice:

      Siguen peleando criticando diciendo de todo y a la final no llegan a nada y siguen habiendo malos resultados , Delenn donde les duele en el bolsillo, 🤚 mano arriba por un estadio vacío como dijeron UN ESTADIO MUERTO!!!!

    16. F.ry 1976. dice:

      Sinverguenzas hptas que quieren camaroncitos con galleticas.

    17. Fercho dice:

      La prensa y los medios de comunicación siempre tanta de esconder lo malo de este país y lo malo de los jugadores del medellin, hay que ser realistas y eso que no somos argentinos aya si son más duros y ¿será que falta ser mucho más revolucionario para poder cuadrar a todos estos malos gobernantes? La verdad siempre han querido tener a los mismo indios pasivos y comprados

    18. Juan Guillermo dice:

      De donde acá resultaron los periodistas de winsports como si fueran hinchas del Medellín?o será que Raulito les está pagando pa que lo cubran?

    19. Humberto echeverri dice:

      No al hijo que la caga le damos un viaje a san Andrés a criar alcahuetas y buenos para nada ,si están muy decepcionados para la mierda como la yuca ,acá el que venga es a dejarla toda se acabó la hinchada mediocre o rinde o para la mierda vagos ,erazo no más no mejoras ni en la juventud el que es malo es malo ,y david fuiste ídolo ahora estás muy mal y KO en el rendimiento con la boca esta es el azote del culo te la cobraron toda apague y vámonos

    20. Anónimo dice:

      La doble moral de los periodistas no tiene limites…son los primeros en criticar los jugadores, y luego salen a defenderlos.

    21. Luis Carlos Sánchez a dice:

      Oiga señores y especialmente ese señor si es que se le puede dar ese título .cua es la bronca con Medellín y los hinchas como así que cierren el estadio?acaso todos los hinchas somos camines a este señor todo lo de nosotros es malo si sacan unos extintores para una celebración es malo tóxico eso no se puede hacer y dizque por qué las autoridades no hacen nada para eso que como permiten eso sí un desadaptado tira cualquier cosa todos somos camines y que yo sepa el estadio no tiene vallas para impedir el paso a la gramilla allí van niños juegan y que ha pasado y habiendo malos arbitrajes que provocan a la afición y eso no detalles en los jugadores de otro equipos que vienen a provocar celebrando nos los goles con gestos eso está bien? O si no mire la celebración del jugador de millos porque tiene que hacer eso celebren entre ellos pero no bronqueen y nosotros protestamos como nos guste eso sí sin violencia y esa bronca con medallo déjela es más hojala y no venga por aquí a comentar los partidos que bastante mal nos cae a los hinchas del dim narrele a su mal al fin ustedes son los que monopolizar el fútbol y hacen lo que les diga ardila lule que más se puede esperar de ustedes arrodillados

    22. Anónimo dice:

      Inchada de mierda no sirven para nada son muchos porque no se vuelven accionistas y lo volvemos un real Madrid pagan una boleta cagada de 20 o 30 mil pesos y se crean dueños del equipo ni los que pagan occidental alta y baja desentes pero esos indios de la norte que delincuentes se matan entre ellos mismos ánimo David ánimo Ricaurte sos un caludoso cuando yegues a jugar en otro equipo colombiano y le marqués gol Al Dime cantaselos en la cara a esos imchas de mierda adate para Nacional para que les duela mas

    23. Gonzalo dice:

      Cómo quieren que los felicitemos con esos resultados no pues que chimba y dándole Tiro ala gonorrea hp de Pompilio

    24. Luis Carlos Sánchez a dice:

      Carlos Antonio Vélez si los hinchas del medallo todos somos camines y según una orden suya deben cerrarle el estadio a Medellín por unos pocos desadaptado hagala cumplir ustedes los de win eSport rcn son los que mandan y no venga a comentarle los partidos al dim no nos hace falta bastante rabia le tenemos y ese comentario de la gente fuera de Antioquia dizque paisas desagradables. Respeten hojala todo el mundo fuera como los paisas gente echada pa adelante y si no vea lo que pasó con el individuo que Tiro la navaja ahí mismo lo cogieron por el sistema de seguridad y las cámaras no
      sean envidiosos con los antioqueños dejen esa envidia y trabajen como nosotros

    25. Anónimo dice:

      Periodistas de pacotilla iguales que esos petardos que tienen al Medallo en la miseria , sinvergüenzas sin moral para estar quejándose como niñas, si no les gusta que se larguen pal carajo ..

    26. wilson lopez dice:

      HERAZO,que cochinada de jugador es si no grande,pero en estatura, no es jugador ni para la b,que pena de jugador no se lo deseo ni para los del frente,lo peor de lo peor fuera del equipo del pueblo,no mereces vestir la sagrada.

    27. Diego Neira dice:

      Que tal… Ahora los hptas somos los hinchas… Jugadores de medio pelo, irresponsables, en este momento esta hinchada es el hazme reir de Colombia por culpa de semejantes paquetes de jugadores que tenemos… Miren haber si se ponen es las pilas y sudan la camiseta que para eso les pagan y muy bien… Conchudos home.

    28. Orlando dice:

      NO más insultos NO más derrotas y apoyemos carajo…….. Éxitos MEDALLO……………….

    29. William dice:

      No se dice ,los futbolistas tienen desepcion de la hinchada , se dice , la afición tiene desepcion de los jugadores , porque juegan para atras

    30. Ajá dice:

      Que falta hace ese tranquilo de Caicedo, lo recuerdan, desde q se fue, Medellín no volvió hacer el mismo. No hay quien aguante una pelota, Ricaurte es vago pero tiene técnica, pero no tenemos un Vol 10 q maneje los tiempos del partido q saque una jugada diferente, ya todos saben el juego de Medellín. En ataque no es si no marcar a Cano y en defensa es si no lanzar balones largos y tirar centros de costados, tanto la defensa como el arquero saben q la van a cagar. Eso es el Medellín.

    31. Juangui dice:

      Respeto, pero no comparto la opinión del reportero.es fácil decir las cosas estando detrás de un estudio de televisión.Hay personas que son la mayoría de hinchas, quienes a sol y lluvia acompañan al equipo y muchas veces pasan dificultades económicas extremas por celebrar un triunfo,así pues tienen todo el derecho a protestar.

    32. Orlando hedz dice:

      Tienen el sueldo que tienen por la hinchada y se emputan por lo que hacen en la cancha descarados falta de respeto estos hptas pechi frios solo se salva cano

    33. Ideki dice:

      Otro periodista estúpido igual que los otros dos arrodillados de win aquí en este país si es mi fácil hacer periodismo deportivo ejemplo tres periodistas estúpidos y de fútbol no saben nada esos tres de win

    34. Anónimo dice:

      Que hps tan conchudos para ser legales ps. Sindicatos, mala actitud, resabio y mediocridad.. Eso es lo que han expresado en la cancha todo este tiempo. Y ahora que están desepcionadoa de la hinchada. Imagino que fue González el primero que salió a decir eso.

    35. Anonimo dice:

      Pato hijueputa, no saben como volver victimarios a esa manada de moribundos.
      La prensa y los jugadores tienen culillo de decir la verdad, ellos saben q pasa de camerinos pa dentro.
      Los periodistas mediocres tambien hacen ver mal el futbol.
      Manada de patos…
      Tengan cojones y digan la verdad antes de sacar la cara x quien no les importa

    36. Miguel villegas dice:

      AHORA RESULTARON LOCAS LLORONAS ? Y NOSOTROS COMO HINCHADA SI SOMOS EL HAZME REÍR DESPUES DE Q LOS DEL FRENTE NOS METIERON 9 GOLES EN DOS PARTIDOS? HERAZO TRONCO Y GROSERO CON LA HINCHADA. NO MAS CON EL.

    37. pipe torres dice:

      este equipo no merece respeto es equipo de quinta es herazo es negro hijo deputa que no mete ni una esa defensa es una gelatina que no sabe cuidar un resultado y ricaurte es pésimo 10 que pasado por el rojo es jugador sin alma en la cancha la camina como si el importa el equipo ademas el rojo mas grande de Colombia y la hinchada no merece esas vergueas que hemos pasado en casi todos los partidos mas que todo en el clásico y piden respeto eso se gana y si no les gustan que cojan la curva por que hay mejores jugadores que merecen oportunidades en las inferiores que si quieren de mostrar su juego con ganas no como los tullidos que hay en el equipo que dicen tener experiencia da es trastesa con la hinchada mas grande el país ademas del mundo como de mostrado en los últimos años

    38. Jgutierrezrojo dice:

      Porahi alguien dijo q debemos ganar Los 12 punto locales y 5 de visitante osea 17 de 24 puntos q faltan osea
      De 8 partidos
      Ganar 6
      Empatar 1
      Como dijo dady yankee
      Esta dura, dura, dura, dura, dura

    39. jairo hernan jimenez dice:

      que triste ver como la fanaticada de mi medallo son la mayoría unos gamines estamos quedando como ratas de alcantarilla que no se respetan ellos mismos le damos un ejemplo al país como la peor escoria .el due{o y los jugadores tienen la culpa pero mas nosotros que les alcahuetean yendo al estadio .y me disculpan los que se vean inculpados y los patanes me tienen sin cuidado

    39 opiniones en “Los futbolistas tienen «decepción» de la afición

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.