• Los duelos de la fecha 20 de la Liga Águila 2019-II que serán televisados

    La Dimayor definió cuáles serán los juegos que contarán con servicio de televisión durante la crucial jornada 20 de la Liga Águila 2019-II. El próximo martes, siete compromisos empezarán a las 7:30 p....



    La Dimayor definió cuáles serán los juegos que contarán con servicio de televisión durante la crucial jornada 20 de la Liga Águila 2019-II.



    El próximo martes, siete compromisos empezarán a las 7:30 p.m. y uno de ellos es el que disputarán Medellín y Tolima en el Atanasio Girardot.

    El encuentro entre el Rojo y el Vinotinto, el país lo podrá ver a través de la señal principal de Win Sports, mientras que el duelo JuniorCúcuta en el Metropolitano Roberto Meléndez lo pasará el canal alterno.



    RCN transmitirá el enfrentamiento Santa Fe vs. Nacional en el Nemesio Camacho El Campín.

    Los choques AméricaPasto en el Olímpico Pascual Guerrero y Envigado vs. Cali en el Polideportivo Sur irán exclusivamente por medio de la página web winsports.co.

    A continuación, más información de los partidos de la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2019-II:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Muy importante para los hinchas de los equipos DIM y TOLIMA, porque la Dimayor nos ayudó con WIN para ver el partido de la fecha de quien queda de 8 de acuerdo al mismo. Debe DIM, jugársela toda y sobre todo con Cano ya restablecido de sus dolencias físicas. Vamos DIM.

    2. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Q tal Juan David Pérez de nuevo en el Medellín termina contrato con millonarios

    3. Juan Guillermo dice:

      Hombre Jorge Iván,pues sería muy bueno, pero ahí está pues para que Raulito afloje el bolso.

    4. ESTRELLA GIL dice:

      Nada de verlo por TV, Medellín nos necesita en el estadio, si somos verdaderos hinchas hay que estar allá recuerden que nosotros somos los jugadores No 12 y de nuestras buenas energías, nuestros cánticos los jugadores nuestros sentirán el calor de hogar indispensable para ganarle a Tolima y poder entrar a la fiesta de los 8.

      Recordemos que de todo lo positivo siempre se encuentra una respuesta eficaz.

      BENDICIONES A TODOS Y ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS

    5. Jaramillo dice:

      De lo que debemos estar pendientes LOS HINCHAS y de lo que debe estar pendiente el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN, es sobre EL ARBITRO que le van a nombrar para este partido que ES CLAVE para LA CLASIFICACIÓN… No es un secreto que la DIMAYOR siempre le sale con «SORPRESITAS» al MEDELLÍN, cuando se vienen LOS CLÁSICOS o cuando se presentan este tipo de partidos claves para el equipo…

    6. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      POR FAVOR ASI ESTE SEMESTRE HAYA RENEGADO MUCHO POR EL ROJO EL MARTES TODOS CON LA ROJA PARA ALENTARLOS ASI COMO LOS CHIFLARON ES LA HORA DE MOSTRARLES PORQUE SOMOS LA HINCHADA DE CORAZON………….

    7. Carlos Cartagena dice:

      Pues Jaramillo Usted tiene toda la razón a Medellín siempre le han tirado los árbitros esperemos que esta oportunidad le mandé un árbitro que pite bien

    8. Leon Gomez dice:

      De acuerdo…eso de los arbitros es común de acomodarlos de acuerdo a los intereses de la dimayor y su junta de corruptos, sumándole a los Ardila, los char, los camachos….ojo. aquí no hay transparencia ni muucho menos imparcialidad.

    8 opiniones en “Los duelos de la fecha 20 de la Liga Águila 2019-II que serán televisados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.