• Los 18 concentrados en el DIM para recibir a Alianza Petrolera

    Daniel Castro y Germán Cano, ambos por lesión, Diego Arias por decisión técnica y Elvis Perlaza por suspensión, no jugarán el partido de la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II entre DIM y Alianza Petrol...

    Andrés Cadavid referente DIM


    Daniel Castro y Germán Cano, ambos por lesión, Diego Arias por decisión técnica y Elvis Perlaza por suspensión, no jugarán el partido de la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II entre DIM y Alianza Petrolera. El defensa cartagenero fue expulsado por doble amonestación durante la victoria 0-1 del Rojo ante Jaguares de Córdoba en el Municipal de Montería, por la jornada 17.



    En reemplazo de ellos cuatro, el profe Aldo Bobadilla eligió a Estiven Cardona, lateral zurdo de las categorías inferiores del Medellín, Mauricio Cortés, quien recibió el alta médica esta semana, Yesid Díaz y Jaime Giraldo. El extremo sufría un esguince en el tobillo izquierdo y pasó más de un mes en recuperación.



    El Poderoso y el equipo de Barrancabermeja medirán fuerzas hoy desde las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

    A continuación, la lista de convocados del DIM para enfrentar a Alianza Petrolera:




    Arqueros (2): David González y Andrés Marmolejo.

    Defensores (6): Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo y Estiven Cardona.

    Volantes (9): Yesid Díaz, Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Bryan Castrillón, Déinner Quiñones y Mauricio Cortés.

    Delanteros (1): Steven Rodríguez.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. HINCHA DEL ROJO dice:

      Un Equipo con Un solo Puntero!
      Cano…

      No hay ni pal’ cambio!!

      Antes es que han llegado lejos!

      #FueraRaul

    2. Mauricio 🇲🇺 dice:

      Linda la gestión de giraldo al frente de el equipo, temporada tras temporada demuestra su falta de competencia en el mundo del fútbol, ojalá cuando reaccione no sea tarde

    3. Mauricio echeverri dice:

      Totalmente de acuerdo con ustedes dos..fuera ese tacaño

    4. Jaime dice:

      Hay unos hinchas que se parecen a los políticos de izquierda no les gusta nada su palabra favorita ¡ NO! y Fuera.dejen trabajar. 10 partidos no teníamos nada hoy estamos un poco mejor.Bobadilla esta trabajando con lo que había el no armo el equipo.ESPEREN aprendanse este palabra.

    5. Oscar Marín dice:

      Desde que llego el tacaño nos ha mantenido en el promedio entre los grandes, lastima este año, pero miren el promedio y eso que estuvimos cerca al descenso. Quien compra al DIM? Que grupo económico ha propuesto su compra, que entidad paisa quiere comprarlo?

    6. Beatriz Ramirez dice:

      Vamos Poderoso que los verdaderos hinchas te llevamos en el corazón. Hoy es el día de apoyar y demostrar que somos la mejor hinchada del pais, es muy facil ir cuando está ganando pero el amor se demuestra en las malas. Vamos a jugar este partido como se jugó el 27 de junio del 2004, mas con amor que otra cosa. Ese día, si miramos la nómina, era esacasa tambien y lo logramos, porque creímos a compañamos, hoy debe ser igual.

    7. Jaime dice:

      Beatriz Ramírez. completamente de acuerdo contigo

    8. fabiocolorado dice:

      Muy buenas tardes a dale rojo yo digo que el partido de hoy son tres puntos muy importantes si se ganan porque el empate no les sirve para nada en opcion de clasificar hoy en los ocho ya que ell junior le gano a millonarios y si este equipo rojo no gana hoy no aprovecha el papayaso que le dejo junior solo depende si gana o ganar no le sirve si no eso con alianza petrolera asi pues que no se pueden dormir porque lo trasquila el equipo petrolero asi pues que a ganar y a jugar muy bien no len ventajas el colador gonzales y la defensa tienen que estar bien atentos y bien parados con el equipo petrolera no darle ventajas mcarcar muy bien.

    9. Arturo Garcia dice:

      No sé preocupen, sin CANO y seguramente con castrillon, jugaremos con nueve(9).

    9 opiniones en “Los 18 concentrados en el DIM para recibir a Alianza Petrolera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.