• La rotación de Alexis Mendoza generó polémica en Fox Sports

    El exgoleador de la Selección Colombia y del DIM, Iván René Valenciano, defendió la rotación que decidió hacer el técnico Alexis Mendoza para la séptima jornada de la Liga Águila 2019-II: «Él e...

    Alexis Mendoza Millonarios 2 – Medellín 2 Copa Águila 2019






    El exgoleador de la Selección Colombia y del DIM, Iván René Valenciano, defendió la rotación que decidió hacer el técnico Alexis Mendoza para la séptima jornada de la Liga Águila 2019-II: «Él es el que los tiene todos los días a los jugadores que están ahí».

    Sin embargo, la mayoría de periodistas de Fox Sports Radio cuestionó la formación con la que el Rojo recibió el jueves a Águilas Doradas. «Cinco cambios son muchos para un equipo que todavía está en una zona de manoseo», comentó Francisco ‘Pacho’ Vélez.

    En la caída 1-2 ante Rionegro, el Poderoso presentó una alineación sin David González, Jesús Murillo, Andrés Ricaurte y Déinner Quiñones.

    Así fue la discusión que provocó Alexis Mendoza en ese programa de televisión por su improvisación en el ’11’ del Medellín:









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. rojiazul dice:

      Quien le dijo a Mendoza que sabe de fútbol menosprecio a las Águilas Doradas dijimos eso por el cambio de arquero nada mas…porque es sabido que ellos tienen buenos rematadores y cuando en el tiro libre la soltó marmolito ahi comprendimos que teníamos razón y por mi parte eso merece hechada como Caimán de una pa’ Barranquilla y porque nosotros miramos la tabla del descenso y ya millos nos alcanzo en el segundo lugar y como vamos perdemos el clásico y mas se aleja el verde…. Adiós Caimán …

    2. Anónimo dice:

      Nunca vi jugar a Ivan René Valencia, pero si vi jugar a Ivan Rene Valenciano….

    3. Rodrigo diaz dice:

      Parranda de BORRACHONES todos los que ladran en ese programa de FoxSport. Solo se salva la señora Liche

    4. Pedro perez dice:

      Mejor no opinen.

    5. Anónimo dice:

      No tenemos con que rotar. Hay que jugar los que son mientras estén bien físicamente. Si hay lesiones toca.

    6. Jesus jimenez dice:

      Para el clásico ojo que Medellín no tiene sincronizacion ni en defensa ni en ataque es un equipo que ni se sabe defender ni sabe atacar pilas Mendoza que nacional nos goleaaaaa

    7. Jaime hernan jaramillo z dice:

      En medellin nesecitamos un tecnico con mas esperiwncia mendoza muestra cualidades de buen tecnico pero sus resultados no le ayudan su histrial com tecnico es mas bien poco creo como incha del Dim que los que toman las desiciones para Dt no son las mejores

    8. Andres Santos dice:

      Hay gente que le tiene mucho miedo a nacional y juzgan a Mendoza demasiado rapido, hombre se equivoco para nadie es secreto pero el tambien estuvo en el atanasio, tuvo dias para entrenar esperemos que haya recompuesto lo malo y desde que yo recuerde el nacional de osorio nunca le ha ganado un clasico al medellin, esperemos que alexis recomponga y haya aprendido de los errores, nacio al con toda su nomina y su parafernalia no es mas que nosotros futbolisticamente.

    9. Anónimo dice:

      Es increíble como ponen a Mendoza en tablas y lo tildan de lo Peor por un error que tuvo

    10. JOSE R JARAMILLO M dice:

      Ahora todos son técnicos. Y la palabra más socorrida es «rotación». Para un desprevenido hincha como lo soy yo, Mendoza menosprecio a Rionegro. Cuando entendió que su propuesta no aplicaba, intentó enmendar el error. Y llamó a Ricaurte que olvidó su posición y estuvo errático en el resto del partido. Al final selló sus desaciertos ingresando a Larry Angulo, torpe como el que más, sin fúbol. Volvimos a lo mismo. El partido contra América, donde el equipo mostró transiciones más rápidas, fue una mera ilusión.

    11. Darío Sierra dice:

      Creo que un equipo que está en formación y haciendo rotación,se debería tener una alineación titular fija,

    12. Omar dice:

      Que mal Alexis no se puede ver pequeño a aguila,Medellín no tiene nómina para hacer estas cosas dejar titulares en el banco,nos va a eliminar el mismo Alexis Mendoza 2de2 perdidos

    13. Jesus jimenez dice:

      No seque hase Didier Moreno de titular ese tronco debían de ponerlo achupar banca es mejor mil veces más Juan Carlos días pilas endosa con esso

    14. Julio J Carmona F. dice:

      Mendoza, se equivocó en Cali yendo a empatar y claro en el último suspiro se lo clavaron, se equivocó en Medellín Rionegro con una nómina alterna, se equivoca con el marcador izquierdo que aunque quiere no puede, no tiene idea de lateral, equipo cojo por las puntas, se equivocó con la contratación de los laterales. Mosquera permanece lesionado el torneo anterior jugó muy poco, Macias no ha cuajado, Tipton nos hubiera dado una mano sino había más. Faltó el creativo, no tenemos nada aparte de los chispazos contra el América.

    15. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Me permito solicitar al entrenador lo que debe estudiar sobre el caso de Didier Moreno, si él no está en condiciones, hágolo entrenar unos días para que se ponga en forma y despues veremos si puede jugar ó nó.Muchas gracias.

    16. Jordi dice:

      Y es que apenas descubren que Mendoza sabe más de maternidad de gallinas que de ser dt ?….. El dim necesita un técnico serio y que conozca los jugadores… Un dt que tenga la berraquera de decir cuáles jugadores tener y cuáles no…..un dt. que no dañe un equipo metiendo a ese torpe de Angulo o dejando a ese tronco de Urrego en defensa como hizo contra Cali…..

    16 opiniones en “La rotación de Alexis Mendoza generó polémica en Fox Sports

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.