• La recuperación futbolística de Andrés Ricaurte

    Después de aquel día en el que un sector de la hinchada del DIM lo llamó ‘pecho frío’ y pintó el número 10 en una nevera que hizo con cartón, el rendimiento de don Andrés Ricaurte subió n...

    Andrés Ricaurte Medellín 3 – Pasto 1 Liga Águila 2019-II


    Después de aquel día en el que un sector de la hinchada del DIM lo llamó ‘pecho frío’ y pintó el número 10 en una nevera que hizo con cartón, el rendimiento de don Andrés Ricaurte subió notablemente.

    En los últimos cuatro partidos del Poderoso en el balompié profesional del país, el volante paisa registró tres habilitaciones y dos tantos, los cuales le convirtió al Pasto en la ida de las semifinales de la Copa Águila 2019 y en la jornada 14 de la Liga Águila 2019-II. En el Municipal de Ipiales y en el Atanasio Girardot, el Flaco sirvió de asistidor en las anotaciones de Adrián Arregui. ¿Y el otro pase gol? Benefició a Germán Cano en el juego de la fecha 12 entre Medellín y Millonarios.

    El martes, cuando volvió a inflar la red de la portería defendida por Carlos Bejarano, luego de recibir la pelota de parte de Déinner Quiñones y definir con el pie derecho de media distancia, Andrés Ricaurte ajustó ocho tantos oficiales con el Equipo del Pueblo y así están distribuidos:



    1 en la Liga Águila 2018-I: Boyacá Chicó.

    4 en la Liga Águila 2018-II: América de Cali, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga (2).

    1 en la Liga Águila 2019-I: Atlético Bucaramanga.

    1 en la Copa Águila 2019: Deportivo Pasto.

    1 en la Liga Águila 2019-II: Deportivo Pasto.

    A continuación, la encuesta de la semana en DaleRojo.Net:






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Manuel dice:

      Ahí no hubo presión. Con mucho respeto a lo que los demás puedan pensar creo que Lo que se dio hacia Andres fue un conjunto de atropellos hacia él como persona y hacia los sentimientos de la familia. No se nos haga raro que para el próximo torneo, el jugador no desee continuar con la institución.

    2. Yoer perez gaviria dice:

      Estoy de acuerdo con manuel el maltrato de agunos disque inchas los cuales no tiene amor por el equipo y repeto por los jugadores van a lograr que ningun jugador se amañe en el equipo y que no se estrañen cuando cano tambien saque el culo por esos groseros y por esa chanda de dueño que nos mandamos

    3. Silvia dice:

      Yo no entiendo la encuesta tan tonta, todos los jugadores en algún momento tienen un bajón, pero como hay hinchada q creen q siempre deben rendir al 100%.. Por Dios son seres humanos… Así de sencillo
      Esooooo si me encanta q este jugando bien… FELICITACIONES

    4. Anónimo dice:

      Con todo respeto ese tipo de hinchada que se cree dueño, amo y señor de los equipos y jugadores, lo que hacen siempre es un mal al jugador, afortunadamente Ricaurte es bastante inteligente y profesional y le resbala ese tipo de comentarios de aquellos que nunca han jugado fútbol y que sólo porque pagan una boleta de $5.000 ó se la regalan para ir a hacer bulto y no ser objetivos con las situaciones de los jugadores.
      Que tristeza que el glorioso DIM, todos los partidos del campeonato, los este jugando de visitante por la MALA hinchada que no apoya sino en las buenas…..

    5. ESTRELLA GIL dice:

      PRIMERO QUE TODO: «UN FELIZ CUMPLEAÑOS MAGO Y QUERIDO ANDRÉS RICAURTE, QUE EL SEÑOR TE CONCEDA MUCHOS AÑOS DE VIDA, PARA QUE ASÍ PUEDAS VER TODOS TUS SUEÑOS CUMPLIDOS»

      Ahora la mayoría de los hinchas del DIM ni estamos de acuerdo con este tipo de encuestas, como tampoco con esos hinchas afortunadamente pocos que le faltaron al respeto al CRACK, cuando fue casi la totalidad del equipo que estuvo en un bajón futbolístico, ya que ellos así como nosotros somos de carne y hueso y no somos unas máquinas.

      ANDRÉS SIENTETE ORGULLOSO porque has demostrado no solo la calidad y riqueza técnica que hacen de ti uno de los mejores jugadores del país, sino también un caballero a carta cabal, recuerdo aún tu humildad cuando le bajas el brazo a Ddier allá en Envigado haciéndole caer en cuenta que así no se le hace a los hinchas.

      También celebro tu amor por el sentimiento rojo heredado de tu querida madre, demostrando que es más poderoso que cualquier otro color.

      Solo deseamos flaco querido que sigas en nuestra Institución porque tus admiradores y los que te queremos somos más y ya son muchos los que se dieron cuenta que estaban en un error contigo; de aquí a Europa como dice Germán Cano tu amigo y compañero que ve en ti lo valioso que eres.

      ÁNIMO Y BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES.

    6. Argiro dice:

      El muchacho es muy buena gente y todo, pero si, DESDE HACÍA RATO SE ESTABA HACIENDO EL GUEVÓN…

    7. Angel dice:

      Proxima fecha un escaparate para Murillo

    8. Anónimo dice:

      Con hinchas asi, es muy dificil. Ese tal argiro y el tal angel

    9. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      De acuerdo con usted sr Argiro, hacia falta que le exigieramos el talento que tenia y no estaba haciendo su trabajo……ahora a reconocerle que si lo esta haciendo.

    10. Anónimo dice:

      Con jugadores como quiñones asistiendo de esa gran.manera quien.no la.mete, acaso no vieron el.tiro libre que cobro.antes de hacer el gol.. un.tiro libre con toda.la.posiblidad.para tirar un centro o hasta daba para pegarle al.arco, y la.tiro a la.raya.final para saque.de.porteria para pasto con una displiscencia absoluta
      Es un.jugador displiscente, ahora medio.se.pellizco pero porque lo.empezaron a criticar

    11. Anónimo dice:

      Jugador mediocre y DISPLISCENTE

    12. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Con el asunto de Ricaurte, me permito comentar su retiro a 31/12/2019, ese es el dato informado por la dirección del DIM. Pero sigamos en la Liga, tenemos un partido complicado en Bucaramanga el Domingo a las 8 de la noche, ojalá consigamos un rédito bueno ese día. Vamos DIM para el Domingo y ojalá logremos ganar. JVR.

    13. Mateo dice:

      Si y mil veces si. El se estaba reljando mucho

    14. Andrés dice:

      Con todo el respeto pero me parece tan estúpida esta pregunta..
      En serio les parece que lo que hizo y sigue haciendo la aficcion con el equipo es una forma de protesta o presionar a un jugador o al equipo..?

      Por favor eso fue acto de vandalismo y de irresponsables es como cuando pasa un caso de rasismo con un jugador..

      Asi lo veo yo con esta RXN cuando las cosas no salen bien

    15. ESTRELLA GIL dice:

      QUE MENTIRAS HABLAN AQUIÍ ESOS HINCHAS DE LOS EQUIPOS RIVALES (y lo digo porque un conocido hincha del otro equipo escribe aquí, lo duro son sus aportes tan negativos, pero el me lo hace saber y le he dicho que esta página solo es para hinchas rojos).

      EL DIM ES EL DUEÑO DE LOS DERECHOS DEL MAGO RICAURTE Y CUANDO UN JUGADOR ES PATRIMONIO VALIOSO DE UN EQUIPO ÉL NO LO VA A REGALAR A NADIE, GRACIAS A ANDRÉS POR EL APORTE TAN SIGNIFICATIVO QUE LE ESTÁ INYECTANDO A NUESTRO EQUIPO Y LO QUE MÁS ME GUSTA DE ÉL ES SU AMOR POR EL ROJO QUE HEREDÓ DE SU BELLA MADRECITA, ASÍ QUE DISFRUTAREMOS DE SU MAGIA Y CALIDEZ POR MUCHO TIEMPO.

    15 opiniones en “La recuperación futbolística de Andrés Ricaurte

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.