• «La nómina tan limitada que construyó» Alexis Mendoza eliminó al DIM

    Santy Martínez responsabilizó al DT Alexis Mendoza de la no clasificación del DIM a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. El periodista deportivo opinó que «la nómina tan limitada que construy...

    Alexis Mendoza extécnico DIM





    Santy Martínez responsabilizó al DT Alexis Mendoza de la no clasificación del DIM a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.




    El periodista deportivo opinó que «la nómina tan limitada que construyó» el entrenador barranquillero le costó la eliminación al Poderoso.

    Bajo la dirección técnica de Alexis Mendoza, el Equipo del Pueblo disputó 9 compromisos, de los cuales perdió 5, ganó solamente 3 y empató 1, para un mediocre rendimiento del 37%.




    Pero el comentarista de Múnera Eastman Radio no solo culpó al profe del fracaso del Medellín, sino también a los futbolistas debido a «la displicencia» con la que ellos afrontaron la mayoría de esos partidos.

    Así criticó Santy Martínez a Alexis Mendoza y a los jugadores del DIM:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Alba Arango dice:

      La culpa es de los jugadores ,que sé pararon muchos partidos,perjudicaron el equipo ❤️💙

    2. ESTEBAN OPORTO dice:

      Con el respeto que se merece Santi Martinez, no estoy de acuerdo. Primero porque son los mismos jugadores, a parte no se puede olvidar que llegaron a estar de primeros siendo Mendoza Técnico. Por lo tanto la culpa de no haber clasificado recae en la nomina de jugadores irresponsables y mediocres.

      La diferencia en este caso es que a Aldo no le meten los dedos y tiene la personalidad para ponerlos jugar con responsabilidad…

    3. Anónimo dice:

      La culpa es de todos empezando x los directivos , perdón cuáles si Medellín carece de ellos x q el dueño es el todero . Son los jugadores los únicos responsables a ellos les pagan x su trabajo y no creo q bobadilla les haya refrescado la memoria en tan poco tiempo ,lo q pasa es q con El no se pueden hacer los bobos o me equivoco ????

    4. El sincero dice:

      El culpable es el cebollero que es el mayor accionista. El cual no invierte es mas apretado que calzon de gorda

    5. Yoer perez gaviria dice:

      El culpable es ese pirobo de Raul que a buscar culpables donde no hay si todos sabemos quien es

    6. felipe sanchez dice:

      Les falto contratar un técnico de categoría desde el principio o que quiera al medellin

    7. Luis Ángel boza Orozco dice:

      El error del técnico empezó cuando guardo jugadores para el clásico nacional ahí perdió ese partido con águilas desde ahí empezó la eliminación del Medellín

    8. Vhernandez dice:

      Si traen DT’s mediocres, cual es el resultado?….

    9. Carlos Suarez dice:

      Que equivocado está el señor Santi Martinez,como va a culpar a Alexis Mendoza si la culpa es de los directivos que no le quisieron traer jugadores,además algunos jugadores se pararon en la cancha.

      Santi Martinez dígale la verdad en la cara a las directivas del Medellin. ..

    10. Carlos Suarez dice:

      Soy hincha del verde y espero que ganen la copa águila porque de lo contrario perdieron el año. ….

    11. Orlando dice:

      Culpables somos todos directivos, jugadores y los hinchas,a todos nos faltó sentido de pertenencia por eso cuando llegó el paraguayo que SI la tiene, los puso a correr a todos y NOS llenó la retina de que si se PUEDE y lo vamos a confirmar con el cupo a la libertadores, VAMOS ROJO………

    12. Anónimo dice:

      otra final para perder ????

    13. Manuel dice:

      Si se plantea que el Dim no tuvo nomina para afrontar el torneo, quiere decir que hay dos responsables directos.
      Primero el presidente. Desde la primera eliminación inclusive desde antes, se comenzó a hablar de varios jugadores que podrían llegar al poderoso, entre ellos estaba Jarlan Barrera y el Venezolano Orozco. Finalmente no llego nadie importante. Se puede analizar el rendimiento individual de los jugadores contratados para el segundo semestre y no se salva ninguno. En este caso es claro que el Dim viene presentando desde años atrás, serias dificultades en la defensa, por algo esa cantidad de goles que recibimos y sabiendo con anticipación que ese es uno de los problemas, no los solucionaron. Ese miope de presidente cree que tapando huecos con huecos, es la solución.
      Una nomina titular sin competencia en el banco, obviamente se relaja porque se creen imprescindibles.
      Como segundo responsable esta el ex técnico Mendoza pues para ser técnico requiere tener un proyecto serio y entonces al coger un equipo como el Medellin sin una nomina para un proyecto grande, lo convierte en responsable de este fracaso.

    14. Checho dice:

      Estoy de acuerdo con Manuel, los técnicos deben de tener carácter para exigirle a los técnicos contratar a los jugadores que ellos piden para cumplir con un objetivo claro y serio u si los jugadores no quieren correr y meter que se vallan de la institución.

    14 opiniones en “«La nómina tan limitada que construyó» Alexis Mendoza eliminó al DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.