• La formación que presentaría Medellín en el Guillermo Plazas Alcid

    Para la visita de este jueves a las 3:30 p.m. al Huila, la única sorpresa en el ’11’ del Medellín sería el regreso de Elvis Perlaza, quien no disputó el partido del domingo ante Alianza Petrol...

    Medellín 2 – Alianza Petrolera 0 Liga Águila 2019-II


    Para la visita de este jueves a las 3:30 p.m. al Huila, la única sorpresa en el ’11’ del Medellín sería el regreso de Elvis Perlaza, quien no disputó el partido del domingo ante Alianza Petrolera por suspensión.



    Luego de cumplir con una jornada de sanción por la expulsión contra Jaguares de Córdoba, tras recibir doble amonestación, el lateral cartagenero estará nuevamente en la defensa del Rojo, la cual completarán Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Jaime Giraldo.

    Jonathan Marulanda iniciará el duelo crucial en el Guillermo Plazas Alcid entre los siete suplentes del Equipo del Pueblo.



    Y habrá más novedades en la línea de emergentes del Poderoso: Héctor Urrego reemplazará a Guillermo Tegüé y Larry Angulo ocupará el lugar de Yesid Díaz.

    Estiven Cardona también salió de la concentración del DIM por decisión del profe Aldo Bobadilla, mientras que Dairon Mosquera, Daniel Castro, Didier Delgado y Germán Cano no viajarán a Neiva por lesión.

    Medellín jugaría así en la fecha 19 de la Liga Águila 2019-II:




    La titular:

    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Didier Moreno, Adrián Arregui; Mauricio Cortés, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Steven Rodríguez.

    El recambio:

    Andrés Marmolejo, Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Larry Angulo, Juan Manuel Cuesta, Bryan Castrillón y Edwin Mosquera.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Y Germán cano tampoco estará contra el Huila siendo un duelo tan importante que se juega el equipo la clasificación prácticamente y no va estar sigue lesionado ?

    2. Juan Guillermo dice:

      Juegue con los que juegue,Medellin gana,tiene con que,Huila está mejorando, pero tampoco es el equipo terror como para morirnos de miedo.
      VAMOS MEDALLO POR EL TRIUNFO.

    3. Cristian Wiesner dice:

      Marulanda por Giraldo, por favoooorrr. Muy bien que cuiden a Cano, que vuelva solo para quedarse hasta el día del título

    4. Mundotecnico dice:

      Me gusta esta nomina todos menos uno giraldo celebraron goles el gol diferencia es importante muy importante en algunas ocasiones no los hacen teniendo todo para hacerlos por que se adornan o por tomar malas decisiones como en uno de los tramites con alianza contragolpe en el cual superaban ampliamente en jugadores pero se perdio esta posibilidad .

    5. Jorge enrique santos dice:

      Yo vivo y soy de la plata huila y hoy el equipo de mis amores deportivo independiente medellin liquida y deja muerto y herido al atletico huila y le da el toque final para irse nuevamente a la b vamos con toda a ganar hoy dim

    6. Anónimo dice:

      Buenas para todos Dios los bendiga solo nos queda ganar no pensar que si aquel gana o pierde primero ganar y esperar a ver quien se queda

    6 opiniones en “La formación que presentaría Medellín en el Guillermo Plazas Alcid

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.