• La formación que presentaría el DIM en el estadio Deportivo Cali

    Esta noche desde las 8:00, el DIM enfrentará a Deportivo Cali en Palmaseca y el técnico Alexis Mendoza ya habría definido la formación. Para la visita del Rojo a los Azucareros en el encuentro correspondi...

    Germán Cano pretemporada 2019-II DIM






    Esta noche desde las 8:00, el DIM enfrentará a Deportivo Cali en Palmaseca y el técnico Alexis Mendoza ya habría definido la formación.

    Para la visita del Rojo a los Azucareros en el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Liga Águila 2019-II, el entrenador barranquillero no tendrá a disposición a Elvis Perlaza, Jaime Giraldo, Dairon Mosquera, Adrián Arregui y Mauricio Cortés, quienes continúan lesionados. Sebastián Macías tampoco viajó a suelo vallecaucano, pero por recomendación de los preparadores físicos del Poderoso.

    Así jugaría Medellín en el estadio del Cali:



    +Los titulares:

    David González; Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid, Jonathan Marulanda; Diego Arias, Didier Moreno; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    +Los suplentes:

    Andrés Mosquera, Guillermo Tegüé, Juan Carlos Díaz, Mateo López, Larry Angulo, Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta y Diego Herazo (uno de ellos irá a la tribuna).





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Gonzalo murillo dice:

      Bamos por otros 3 puntos somos líderes

    2. german quintero rojas dice:

      los DT analizan los partidos como si los escuchas fuesen subdotados mentales; subrayemos esto: q pretende el sr mendoza de un equipo q no genera una sola opcion clara de gol y sumese a esta falencia una defensa.enredada en los despejes .asi se puede ganar un partido?
      la campaña le tendieron una corrina de humo cn el 4- 1 del america , pero , insisto : es mala

    2 opiniones en “La formación que presentaría el DIM en el estadio Deportivo Cali

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.