• La felicitación de la FIFA por la asistencia a la final en Medellín

    La hinchada del Rojo escuchó el llamado de Medellín – Formas Íntimas y ayer asistió masivamente al estadio Atanasio Girardot. La Dimayor destacó a la afición del DIM porque «regaló un grandioso ...

    Hinchada Medellín – Formas Íntimas 2 – América 1 Liga Femenina Águila 2019


    La hinchada del Rojo escuchó el llamado de Medellín – Formas Íntimas y ayer asistió masivamente al estadio Atanasio Girardot.

    La Dimayor destacó a la afición del DIM porque «regaló un grandioso espectáculo» en el encuentro de vuelta de la final de la Liga Femenina Águila 2019. Pero esa no fue la única organización que elogió a los seguidores del Equipo del Pueblo: la cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial Femenina de la FIFA también aplaudió el fantástico respaldo que tuvieron las chicas del Medellín, pues en las tribunas había casi 30.000 personas (28.263).

    La felicitación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación por la taquilla del partido en Medellín entre las Poderosas de la Montaña y el América, aquí:





    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. carlos mario loaiza dice:

      Esto si es la HINCHADA DEL DIM, ojalá el equipo masculino empiece a conseguir resultados para que los rojos empecemos a ir en mayor numero al Atanasio

    2. ESTEBAN OPORTO dice:

      Hacia rato no se veía el estadio así… y como no, con las ultimas temporadas del equipo.

      Ojala los hombres jugaran siquiera la mitad, de lo que lo hicieron ayer las chicas; no estaríamos en el lugar que estamos.

    3. Julio cesar areiza gaviria dice:

      Que aprendan de las mujeres y la den toda y asi acompañarlos asi sea que no lleguen a la final pero que muestren que quieren llegar.

    4. Daniel Gómez dice:

      Vamos rojo vs Cali final. Proxima. Copa aguila

    5. Anónimo dice:

      Fue una hermosa noche, felicidades a la resistencia nunca paro de alentar,así es que tiene que ser con esa actitud positiva,para que volvamos haber el estadio teñido de rojo,demostrando que somos la mejor afición , bien muchachos

    6. Carlos mario valencia dice:

      FELICITACIONES HINCHADA DEL PODEROSO. ASI DEBE SER

    7. Carlos dice:

      Felicidades a toda la hinchada hermosa del Medellín. Sin duda cuando apoyamos hacemos la diferencia.

    8. ESTRELLA GIL dice:

      DIM femenino el mejor equipo del año los mismos puntos del America, siendo el equipo más goleador y con la valla menos vencida, la diferencia 7 goles por encima de América. Faltó un gol para empatar la serie pero con ese estado lamentable de la cancha ERA IMPOSIBLE MARCAR MAS GOLES, el balón no rodaba, la cancha inundada, descargas electricas que colocaban en riesgo la integridad de las valientes mujeres, ese partido en el segundo tiempo NO se debió haber jugado, y así como en Santa Marta se suspendió, aquí debió pasar lo mismo. !QUE DISCRIMINACIÓN CON LA MUJER, mientras que al hombre se le protege, a la mujer se le maltrata, que trato tan desigual.
      FELICITACIONES A LAS PODEROSAS, CON TODO PARA OBTENER EL TÍTULO DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

    9. José Fernando Ruiz dice:

      Para que le recuerden al presidente de la Dimayor, que ese torneo si es rentable.

    10. John tamayo dice:

      Asi es compañeros merecen eso mucho mas apollarlas con el ROJO asta el fin felicidades

    10 opiniones en “La felicitación de la FIFA por la asistencia a la final en Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.