• La Dimayor entregó condecoración a Adrián Arregui

    Adrián Arregui no marcó goles ni asistió durante el empate 2-2 entre Atlético Bucaramanga y DIM en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II, pero la Dimayor lo escogió como la figura del duelo. Aunque las ...

    Adrián Arregui Bucaramanga 2 – Medellín 2 Liga Águila 2019-II


    Adrián Arregui no marcó goles ni asistió durante el empate 2-2 entre Atlético Bucaramanga y DIM en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II, pero la Dimayor lo escogió como la figura del duelo.

    Aunque las anotaciones del Rojo estuvieron a cargo de Andrés Ricaurte y Jesús Murillo, tras las habilitaciones de Didier Moreno y Déinner Quiñones, el Vikingo jamás paró de correr y derramó hasta la última gota de sudor en el estadio Alfonso López. Además, cumplió a la perfección con la función que le encomendó Aldo Bobadilla en la primera línea del mediocampo del Poderoso y fue un verdadero obstáculo para cada jugador de los Búcaros que lo intentó pasar con el balón.



    La organización del campeonato reconoció la impecable actuación del volante de recuperación y lo distinguió como el mejor futbolista de la cancha, pese a que no disputó el encuentro por completo: el oxígeno se le terminó en el minuto 83, cuando Diego Herazo lo reemplazó.

    El fin de semana, Adrián Arregui ajustó 16 partidos oficiales con la camiseta del Medellín. Todos esos compromisos, el deportista argentino los comenzó en la formación del Equipo del Pueblo y en 5 de ellos convirtió tantos.

    Así condecoró la Dimayor a Adrián Arregui:



    Adrián Arregui jugador del partido Dimayor







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jorge muñoz dice:

      Ojalá todos los otros jugadores metieran y corrieran como arregui. Que calidad!

    2. Anónimo dice:

      De lo unico rescatable que hay en el MEdellin

    3. Alejandro cano dice:

      Si felicitaciones arregui,así deberían jugar y cojer ejemplo los demás, manada de dormidos y pasivos con ese jueguito del medellin ni entramos alos ocho ni somos campeones de la copa
      Claro está sacando al goleador cano de ese caldo por que el tampoco puede hacer todo

    4. Julián dice:

      El dirige dalerojo deberia ir a los entrenamientos y mostrar todos los comentarios y al dueño qué no queremos chao Raúl

    5. HINCHA DEL ROJO dice:

      Traigan un lateral izquierdo de la misma calidad de Arregui y otro delantero!

      #FueraRaul

    6. Cristian Wiesner dice:

      Urgente lateral izquierdo, se fue el indisciplinado Macías y D Mosquera se lesiona cada 2 partidos. Es preferible mientras tanto aunque con perfil cambiado Marulanda que Giraldo. Y también necesitamos un delantero de categoría más, Cano el mejor, pero si necesitamos quien lo acompañe arriba encontramos a Chirra que es bueno, pero hay que llevarlo con calma, todavía se pasa de revoluciones y puerde muchas por elegir mal en la individual y de Herazo la verdad ya da pereza hablar, lo que más sonó de él del tiempo que ha estado es el ofensivo gesto a la hinchada de taparse los oídos, pienso que es muy limitado, improductivo y además ya mentalmente se acabó de bloquear con esa actitud que le mostró que la mayoría de los hinchas pensamos que es lo más malo del medallo de hace muchos años, que bajo rendimiento, ponerlo si es de verdad dejar al equipo con 10. Es alto y no gana un cabezazo, fuerte y no lo hace bien de pivot, no pelea una herencia, no entiendo porque insisten en ponerlo

    7. ESTRELLA GIL dice:

      Felicitaciones a los jugadores que se entregaron con un notable esfuerzo.
      De acuerdo a los distintos medios de comunicación del país los mejores jugadores del DIM en el último compromiso con Bucaramanga fueron en su orden:

      1. ADRIAN ARREGUI
      2. ANDRÉS RICAURTE
      3. JESÚS MURILLO
      4. DEINER QUIÑONES

      Para cambiar el momento del Medellín y lleguemos más lejos vamos a empezar por hacer lo que han hecho los hinchas de Santa Fe con su equipo, la misma nómina que perdía casi todos los partidos, empezaron a ganarlos todos y ya llevan 7 en forma consecutiva, por eso en vez de maltratarlos vamos a empezar a arroparlos con cariño y empecemos por recordarles lo bueno que tienen y animémoslos a mejorar en lo que les falta y veremos que los resultados son sorprendentes.

      Lo que mucha gente desconoce es que las energías positivas se canalizan en razón a los buenos actos que desarrollemos, yo creo que todos podemos hablar a partir de nuestras propias experiencias, entonces manos a la obra eliminemos el lenguage agresivo, los actos de violencia y todo aquello que se devuelve no solo en contra del equipo sino de nosotros mismos; lo que pasa es que por ignorancia, muchos por el trato que se recibe actuan así, duele como se esta estigmatizando a nuestra hinchada, pero ya es hora que reflexionemos, el cambio proviene de nosotos mismos y solo así recibiremos bendiciones por montón.

    8. andrés sandoval dice:

      QUE BUENO POR ARREGUI, ES UN GRAN PROFESIONAL.
      OJALÁ SEA EJEMPLO PARA LA GRAN MAYORÍA DE TALENTOS COLOMBIANOS QUE SE INICIAN EN EL FÚTBOL Y LLEGUEN AL MENOS A PONER LA MITAD DE LAS GANAS QUE LE PONE ADRÍAN ARREGUI A CADA PARTIDO Y EN CADA JUEGO, Y PUEDA DEJAR DE SER TAN MEDIOCRE NUESTRO FÚTBOL COLOMBIANO.

    9. Anónimo dice:

      Si la figura y lo saca
      Que esta viendo el técnico
      La verdad no se le entienden los cambios

    10. Orlando dice:

      Avancemos, GANAR la COPA y CLASIFICAR,para el resto a TEMBLAR……..

    10 opiniones en “La Dimayor entregó condecoración a Adrián Arregui

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.