• La Dimayor destacó el debut de Didier Delgado en Liga Águila 2019-II

    La afición del DIM eligió a Didier Delgado como la figura excluyente del partido del sábado en el estadio Atanasio Girardot contra el América de Cali. El extremo, última contratación del Rojo, no regist...

    Jonathan Marulanda Didier Delgado DIM 4 – América de Cali 1 Liga Águila 2019-II


    La afición del DIM eligió a Didier Delgado como la figura excluyente del partido del sábado en el estadio Atanasio Girardot contra el América de Cali. El extremo, última contratación del Rojo, no registró goles ante la Mecha, pero sí participó en tres.



    El técnico Alexis Mendoza le confió un lugar en la formación del Medellín y al chocoano no le quedó grande el desafío: Didier Delgado fue una auténtica pesadilla para los volantes de recuperación y defensores del América, cuidó a muerte cada balón y no paró de correr desde el minuto 1 hasta el 81, cuando el profe lo reemplazó por Diego Herazo.

    Además, el deportista de 27 años asistió a Jonathan Marulanda, Déinner Quiñones y Germán Cano en los tres primeros tantos del Poderoso (44′, 48′ y 69′). El Matador también consiguió la anotación que sentenció la victoria 4-1 del DIM sobre el equipo vallecaucano (73′).

    La hinchada del Rojo despidió a Didier Delgado del césped de juego en medio de aplausos y, poco después, lo premió la organización del torneo: tras su fantástica actuación, el ex-Cali recibió la distinción de futbolista más importante del compromiso entre Medellín y América. El Poderoso adquirió el 50% de la ficha del nacido en Istmina.

    Así destacó la Dimayor el magnífico estreno de Didier Delgado en la Liga Águila 2019-II:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Favio caro dice:

      Este tecnico seguro que si va a poner.al medallo como queremos los hinchas el equipo de respeto vamos profe alexis

    2. Juan Marín dice:

      la inchda roja se lo merece un técnico con su grupo de trabajo que le devuelva al DIM el respeto nacional ein ternacional que se a perdido.
      Y taparle la trompa a Carlos Antonio Vélez.

    3. MAURO ROJO dice:

      JUAN TENES TODA LA RAZÓN COMPA QUE NOS VUELVAN A RECONOCER COMO EQUIPO GRANDE QUE SOMOS, Y A CARLOS ANTONIO VELEZ SOLO LE FALTA SALIR CON LA CAMISA DE LOS EQUIPOS QUE PATROCINA ARDILA LULE EL MISMO QUE LE PAGA A EL Y EN SU CONCEPTO SON LOS MEJORES DEL PAÍS ASÍ NO JUEGUEN BIEN. QUE CRITERIO EL DE ESTE AMIGO.

    4. JOHN JAIRO dice:

      NO LE PAREN BOLAS A LOS DE WIN QUE TODOS SABEMOS QUE SON UNOS FRACASADOS ,IGUAL QUE SUS PATROCINADORES,O SI NO MIREN ESE TAL PELAEZ QUE NO LE DA NI VERGUENZA COMENTAR LOS PARTIDOS DEL PODEROSO DIM SABIENDO QUE CASI NOS DEJA SIN NADA.

    4 opiniones en “La Dimayor destacó el debut de Didier Delgado en Liga Águila 2019-II

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536