• Junior bajó de la nube al Medellín

    El crédito por la foto es para Cultura DIM / En el partido que cerró la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II, Deportivo Independiente Medellín perdió 0-1 contra Junior FC. En el minuto 66 llegó la an...

    Deportivo Independiente Medellín 3-0 Patriotas Boyacá Liga Águila 2019-II (1)


    El crédito por la foto es para Cultura DIM / En el partido que cerró la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II, Deportivo Independiente Medellín perdió 0-1 contra Junior FC.



    En el minuto 66 llegó la anotación que definió el duelo en el estadio Atanasio Girardot, tras un remate de Víctor Cantillo que sufrió un desvío en Jesús Murillo, quien le cambió la dirección al balón y desubicó a David González. Ese fue el único disparo del Tiburón a la portería del Poderoso durante el juego.

    Al Junior lo salvó Sebastián Viera, que tapó los chutes de Juan Manuel Cuesta (50′) y Andrés Ricaurte (54′), el travesaño del arco norte en dos oportunidades (86′ y 87′) y el juez de línea de occidental: en el 43′, Luis ‘Cariaco’ González pateó por detrás a Jonathan Marulanda y lo derribó en el área, el árbitro Luis Sánchez sancionó la pena máxima, pero a Alexánder Guzmán no le pareció infracción (¡increíble!) y convenció al réferi vallecaucano de quitarle la opción de gol al Rojo.

    El equipo barranquillero provocó la primera caída del DIM en la Liga Águila 2019-II: el Poderoso había vencido de forma consecutiva a Patriotas Boyacá y a La Equidad Seguros, 3-0 en Medellín y 0-1 en Bogotá.

    En la próxima jornada, el Rojo visitará a Unión Magdalena en Santa Marta (clic acá para más información).

    Así formó Medellín:

    David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Mauricio Cortés; y Germán Cano.

    Después, el técnico Alexis Mendoza reemplazó a Mauricio Cortés, Yesid Días y Juan Manuel Cuesta por Bryan Castrillón (31′), Diego Arias (63′) y Mateo López (77′).

    Y ellos fueron los titulares del Junior:






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jimmy rojo dice:

      Lo esperaba difícil que uno de segunda le gane a la primera no hay que esperar mas de un pobre asta de mente el FÚTBOL es de FRENTE no para atrás la verdad para eso está Giraldo y su equipo para la burla no dan ni rabia y los ingenuos que van al estadio a mantener el negocio esto muy difícil se va a acabar

    2. Andres Santos dice:

      Un equipo carente de refuerzos de garantias, se noto la falta de jugadores en la ofensiva, toca ver como por la tacañez de don raul los demas equipos se van adelante con jugadores como jarlan barrera y luis cariaco gonzalez que debieron llegar al poderoso, asi no hay tecnico ni goleador que valga, tocara soportar otra verguenza.

    2 opiniones en “Junior bajó de la nube al Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.