• Juan Manuel Cuesta, el ‘jugador del partido’

    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Cómo no podía ser de otra manera, la Dimayor eligió al juvenil Juan Manuel Cuesta como el ‘jugador del partido’ Envigado 2 – Medellín 4. El ext...

    Juan Manuel Cuesta Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II





    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Cómo no podía ser de otra manera, la Dimayor eligió al juvenil Juan Manuel Cuesta como el ‘jugador del partido’ Envigado 2 – Medellín 4.

    El extremo, además de conseguir la tercera anotación del duelo, fabricó la pena máxima (lo derribó el arquero del Naranja) que Adrián Arregui cambió por el 2-3 parcial y comenzó la acción que terminó en el último gol de la tarde-noche (Elvis Perlaza aprovechó el rebote que dejó Ernesto Hernández tras el remate del futbolista surgido en las categorías inferiores del Rojo).

    Así fue el tanto de Juan Manuel Cuesta: luego de la habilitación de Diego Herazo, el paisa definió de primera intención en el área y, pese al estirón del guardameta de la Cantera de Héroes, el balón infló la red de la portería sur del Poli, cuando solo iba un minuto del tiempo complementario.



    El Alacrán, como lo apodó el técnico de las fuerzas básicas del Poderoso, Sebastián Botero, ajustó dos anotaciones en la Liga Águila 2019-II (también festejó en el encuentro DIM 3 – Patriotas Boyacá 0).

    La siguiente es la placa con la cual la organización del torneo reconoció la magnífica presentación de Juan Manuel Cuesta:



    El segundo golazo oficial de Juan Manuel Cuesta con Medellín, aquí:



    A continuación, más información de Juan Manuel Cuesta:

    Juan Manuel Cuesta DIM 3-0 Patriotas Boyacá Liga Águila 2019-II

    *Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero del 2002, en Medellín, Antioquia.

    *Edad: 17 años.

    *Posición: extremo.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. JORGE TORRES dice:

      ya debe estar negociado…

    2. HINCHA DEL ROJO dice:

      jajaja! yo creo que el primero que le de $300 mil dolares al dueño lo vende!!!

      hay Raul!!

    3. Anónimo dice:

      Habladores de mierda que solo saben criticar como los que más supieran de fútbol,babosos que solo saben criticar y no habrán pisado una cancha de futbol,cuando critique que sea para aportar no para destruir trogloditas de mierda
      Que solo van al estadio si es que van a criticar y a insultar a los jugadores
      Resistentes de mierda y los que putean sin conocimiento de causa

    4. Anónimo dice:

      Este es un jugador que le va aportar mucho al equipo. Supremamente talentoso con solo 17 años.Don Raúl deje que lo disfrutemos los hinchas si quiera 3 ó 4 años.No lo venda tan rápido como o hizo con Yairo Moreno hoy la más grata revelación en la selección de mayores.

    5. Anónimo dice:

      La verdad es que hay muchos inmigrantes. Que van al Atanasio solo para pelear y no para apoyar el equipo mejor que no vuelvan

    6. William Morales dice:

      Son jugadores que empiezan a valer mucha plata, que digo yo sí Medellín los vende a mitad de precio y deja el 50 % le gana mucha plata porque ellos se cotizan muchísimo y así le queda plata al club, ojalá no lo regale por cualquier cosa solo por venderlos y ganarles cualquier cosa, no es sólo negocio, es perfilarlos

    6 opiniones en “Juan Manuel Cuesta, el ‘jugador del partido’

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.