• Juan Felipe Cadavid analizó el arranque del DIM en la Liga Águila 2019-II

    Juan Felipe Cadavid elogió la planificación que hizo el técnico Alexis Mendoza para los encuentros en la fría Bogotá y la calurosa Santa Marta, ciudades en las cuales Medellín venció 0-1 a Equidad y em...

    Juan Felipe Cadavid Unión Magdalena 1–1 DIM Liga Águila 2019-II


    Juan Felipe Cadavid elogió la planificación que hizo el técnico Alexis Mendoza para los encuentros en la fría Bogotá y la calurosa Santa Marta, ciudades en las cuales Medellín venció 0-1 a Equidad y empató 1-1 con Unión Magdalena. El periodista deportivo calificó de «prometedor» el desempeño del Poderoso en las primeras cuatro fechas de la Liga Águila 2019-II (sumó 7 de 12 puntos posibles).



    El comentarista de Win Sports también le echó flores al DIM por la contratación de Adrián Arregui y la de Andrés Cadavid: «El tema que necesitaba Medellín era un poco de ‘maldad’. Cuando no se tenía la pelota, Medellín fue muy noble en muchos partidos el semestre pasado y se le fue así la clasificación. Arregui y Cadavid le han dado esa testosterona, esa guapura que se necesita en ciertos momentos del juego, sin pasar a la violencia y al juego brusco, pero sí un poquito más de fuerza en zonas defensivas».

    De otro lado, Juan Felipe opinó que a Andrés Ricaurte le sentaría muy bien un cambio de posición (su ilusión es que el 10 esté a cargo de la creación del Rojo): «A mí me parece que se ve mejor ahí cerquita a Cano y al área. Ese es el hábitat de los dos. Cano lo tiene claro, a Ricaurte le gusta jugar unos metros atrás (en recuperación)». ¡Escuchá la recomendación, flaco!

    Para cerrar, Cadavid confesó que para él sería una inmensa alegría que Germán Cano pueda celebrar en diciembre la séptima estrella del DIM: «El inicio es bueno, vamos a ver cómo continúa el campeonato para el Poderoso de la Montaña, que merece el título, sobre todo por Cano».

    El análisis de Juan Felipe Cadavid del arranque de Medellín en la Liga Águila 2019-II, aquí:






    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jeishon smith dice:

      Totalmente de acuerdo con Pipe cadavid con todo respeto ricaurte ahí al pulmón del area

    2. Decano1913 dice:

      Comparto que el equipo aveces es muy tímido en momentos de meter presión y pie fuerte.

    3. Gustavo Urrego dice:

      Espero que fortalezcan más a Mateo López ese joven puede dar una buena mano en la creación.

    4. clara botero dice:

      Juan Felipees un comentarista serio y muy bien dateado.
      De acuerdo con sus comentarios.

    4 opiniones en “Juan Felipe Cadavid analizó el arranque del DIM en la Liga Águila 2019-II

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.