• John Édisson Hernández: DIM «es un equipo que amo mucho»

    A propósito del duelo de la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II entre Medellín y Cúcuta, John Édisson Hernández, desde el semestre pasado al servicio del Motilón, recordó cuánto cariño le genera toda...

    John Édisson Hernández Medellín 3 – Cali 1 Liga Águila 2017-I


    A propósito del duelo de la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II entre Medellín y Cúcuta, John Édisson Hernández, desde el semestre pasado al servicio del Motilón, recordó cuánto cariño le genera todavía el Poderoso:




    «Yo siempre trato de tomar cada partido como si fueran todos especiales para mí, pero este partido tiene muchos sentimientos encontrados en lo personal porque es un equipo que amo mucho, un equipo al que le agradezco muchas cosas, porque es mi casa, porque jugué seis años ahí, porque vivo muy agradecido con toda la hinchada, con toda la ciudad y porque por medio de este equipo logré muchas cosas en lo personal». ¿Cuándo será el reencuentro de Goma con el club que lleva en el corazón? Hoy a las ocho de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

    Por otra parte, el volante paisa analizó así al conjunto que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla: «Vamos a enfrentar a un buen rival, un equipo que en casa es fuerte, un equipo que siempre intenta proponer». «Medellín siempre se caracteriza por intentar jugar, por intentar tener el balón y más de local», agregó. ¿Y cuál es el punto débil del DIM según él? «Dan espacios y es un equipo que durante el torneo siempre le han marcado gol».




    Por último, el mediocampista de 33 años advirtió que Cúcuta Deportivo llegó a la capital antioqueña con la misión de derrotar a como dé lugar al Rojo: «Tenemos la clasificación de visitante (…) No solo en casa podemos ganar, sino también de visitante, ya lo hemos demostrado y eso es lo que vamos a buscar en Medellín».

    Con el DIM, John Édisson Hernández compitió del 2013-I al 2018-I y levantó el título de la Liga Águila 2016-I.

    A continuación, la entrevista completa con Gomita:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Cesar dice:

      Bobadilla Qué tiene contra quinones ese equipo sin el no fuega a nada ese trio de malos perlaza Didier y murillo no saben si no hacer faltas que tristeza

    2. Anónimo dice:

      Es.de.o.creo.que.el.espera.pero.anoche.si.mostro.de.que.esta.echo.gran.jugador.esperemos.yo.muchachos.ase.rato.quie

    2 opiniones en “John Édisson Hernández: DIM «es un equipo que amo mucho»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.