• Jesús Murillo está de vuelta: ¿Él o quién como pareja de Andrés Cadavid?

    Vs. Atlético Bucaramanga, la primera opción del ídolo Aldo Bobadilla para poner al lado de Andrés Cadavid en la línea defensiva del DIM es Jesús Murillo, que quedó a paz y salvo con el Comité Discipli...

    Guillermo Tegüé Héctor Urrego Jesús Murillo DIM


    Vs. Atlético Bucaramanga, la primera opción del ídolo Aldo Bobadilla para poner al lado de Andrés Cadavid en la línea defensiva del DIM es Jesús Murillo, que quedó a paz y salvo con el Comité Disciplinario del fútbol del país tras pagar fecha de sanción frente a Deportivo Pasto. La razón de la suspensión del jugador de las fuerzas básicas del Equipo del Pueblo fue una acumulación de cinco tarjetas amarillas.

    Esa situación le abrió un cupo a Héctor Urrego en el once del Rojo durante el último encuentro, sin embargo, el deportista caleño ya está habilitado para competir de nuevo en la Liga Águila 2019-II y regresó por el lugar que cedió mientras cumplía con dicho castigo. El Poderoso visitará a los Búcaros este domingo a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López, en duelo válido por la jornada 15.

    Pero… ¿Jesús Murillo sí ha hecho mérito suficiente para ser inamovible de la formación del Medellín o llegó el día de darle la oportunidad a otro zaguero, como Guillermo Tegüé, por ejemplo? Votá, acá:



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Pobre Andrés Cadavid no tiene con quién es la verdad centrales muy poco ybpensarvq semestre pasado eran esos

    2. Carlos dice:

      Ese Murillo es un petardo. Siempre queda en la foto de los goles que le hacen al rojo. Fuera

    3. Jorge muñoz dice:

      Murillo no tiene fundamentación, es muy torpe, es hora de darle la oportunidad a Tegue

    4. Humberto builes dice:

      MURILLO ES UN JUGADOR LIMITADO Y NO DA SEGURIDAD…LLEGO AL MEDELLIN COMO LATERAL Y ESTA DEMOSTRADO QUE NO ES CENTRAL….ES UN BUEN SUPLENTE

    5. Juan Guillermo dice:

      Aquí el problema es que no hay centrales y pongan al que pongan lo mismo da, el problema viene del medio campo donde no hay marca,cualquier equipo le hace daño en esa zona.

    6. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, Buenos días, espero a Jesús Murillo para jugar en la defensa este fin de semana con Bucaramanga y, ojalá organicen bien la pareja con Cadavid. Este para mí es el partido más importante de la parte final de la Liga para el DIM, si pierde se le enreda la entrada a los ocho, situación para mí casi imposible. Vamos DIM mañana a jugar bien y ojalá Cano nos regale un gol. Gracias, JVR.

    7. Álvaro Enrique Ramírez gomez dice:

      Tegue, es joven y es promoción del equipo además al lado de un veterano es donde se puede consolidar o hay que esperar a que envejesca? Esa combinación juventud, esperiencia es lo ideal

    7 opiniones en “Jesús Murillo está de vuelta: ¿Él o quién como pareja de Andrés Cadavid?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más