• ¿Germán Cano viajará a Neiva?

    Por recomendación del cuerpo médico del Medellín, Germán Cano no viajaría mañana a Neiva. El Matador continúa en rehabilitación de una inflamación en el músculo sóleo de la pierna derecha y por pre...

    Germán Cano Equidad 0 – Medellín 1 Liga Águila 2019-II


    Por recomendación del cuerpo médico del Medellín, Germán Cano no viajaría mañana a Neiva.





    El Matador continúa en rehabilitación de una inflamación en el músculo sóleo de la pierna derecha y por prevención no jugaría el partido crucial Atlético HuilaDIM.

    Dicha lesión, el capitán la sufrió durante el triunfo 3 – 2 del Rojo en el duelo de vuelta de la semi de la Copa Águila 2019 ante Deportivo Pasto.





    Don Ezequiel también faltó al encuentro 18 del Poderoso en la Liga Águila 2019-II, que terminó con victoria 2 – 0 contra Alianza Petrolera.

    El Equipo del Pueblo recuperaría a Germán Cano para el compromiso de ida de la final frente a Deportivo Cali.





    Medellín visitará a los Opitas este jueves a las 3:30 p.m. y a los Azucareros el próximo martes a las 7:15 p.m., en los estadios Guillermo Plazas Alcid y Monumental de Palmaseca, respectivamente.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      MATADOR TE NECESITAMOS SIEMPRE, PERO EN ESA FINAL LA VAS A ROMPER!!!!

    2. JFMD dice:

      Si el equipo continu con la mentalidad ganadora, se lleva los dos títulos del año….vamos DIM con toda…APOYO TOTAL…ustedes son los que inspiran a millones de chicos en el mundo…

    3. Rojo de cuna dice:

      Ya es tiempo de que vayan pensando en comprar los derechos deportivos de Germa ezequiel.vienen retos grandes y el es tu bastion muy fuerte para enfrentar cualquier torneo.

    4. ESTRELLA GIL dice:

      Que te recuperes pronto amor como dueles, extrañamos tu presencia, pero al igual que en el partido con alianza yo se que el resto de esos hermosos compañeros tuyos también se van a esforzar y goles es lo que van a hacer porque todo el equipo pasa por un gran momento y en este momento goles es lo que hay que meter en la canasta, porque Huila pelea como león herido por permanecer en la A, y es de los equipos que están en riesgo que más puntos han hecho en los últimos partidos y casi todos los equipos que van a Neiva empatan solo han ganado Tolima y Bucaramanga hace poco, de tal manera que se necesita ganar si o si, máxime cuando ya se necesitan mínimo 31 puntos y hasta 33.

      Con toda mi poderoso a ganar, otro resultado no sirve.

      Bendiciones para todos.

    5. Juan Marín dice:

      Recupérate matador!!!

    6. Juan BOTERO dice:

      Suerte matador

    7. Elkin villa dice:

      Se y tengo fe q le ganamos al huila 2×0

    8. Ivan rojo Miami dice:

      Es verdad que es un partido importante con huila,pero necesitamos a cano,en perfectas condiciones para los próximos partidos y terminar los dos torneos, y ojalá con los dos torneos séptima y copa Colombia y hágale por ahí derecho por la copa Libertadores

    9. WILFOR V. dice:

      Exitos Mi Medallo.

    9 opiniones en “¿Germán Cano viajará a Neiva?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.