• Germán Cano reiteró que Atlético Nacional sí intentó ficharlo

    Por enésima oportunidad, Germán Cano afirmó que el DIM es el único club del balompié doméstico en el que él jugaría: «He recibido muchos llamados de todos los equipos del fútbol colombiano y rea...

    Germán Cano DIM 3 – Patriotas Boyacá 0 Liga Águila 2019-II






    Por enésima oportunidad, Germán Cano afirmó que el DIM es el único club del balompié doméstico en el que él jugaría: «He recibido muchos llamados de todos los equipos del fútbol colombiano y realmente les agradezco de todo corazón porque, para mí, que ellos se fijen es un orgullo muy grande (…) He tenido varias propuestas de otros equipos, pero acá me siento bien, estoy tranquilo, estoy disfrutando».

    Además, el capitán y máximo artillero histórico del Rojo insistió en que la comisión directiva del Verde sí intentó ficharlo tiempo atrás: «Con todo el respeto que se merece Nacional, que tuve llamados, tuve llamados, es una realidad (…) Estoy muy tranquilo en Medellín, le doy las gracias por haberse fijado en mí. Sí respeto mucho al rival, tanto a Nacional como a todos los equipos del fútbol colombiano, pero la felicidad y tranquilidad que tengo acá en Medellín, eso es muy difícil poderlo encontrar en otro lado».

    Y siguió: «Soy un afortunado porque Medellín me abrió las puertas cuando Germán Cano no era nadie y eso lo valoro mucho, eso hace que quiera demasiado a Medellín y más allá de que varios equipos colombianos me quieran, yo me debo siempre a Medellín».





    El Matador también reiteró que aún conserva la ilusión de atraer la atención del técnico de la Tricolor, el portugués Carlos Queiroz, de cara a la próxima edición de la Copa América: «¿Por qué no poder soñar con el día de mañana vestir la camiseta de la selección? Mi hijo (Lorenzo) es colombiano, me debo mucho a Colombia, Colombia es el país que me ha dado de comer (…) Sería muy bonito poder vestir la camiseta de la selección».

    Para cerrar, el crack argentino avisó que el Poderoso no solo buscará la clasificación a la final y ser campeón de la Copa Águila 2019, sino igualmente avanzar a los cuadrangulares y el título de la Liga Águila 2019-II: «Por cómo está la tabla (a DIM apenas lo separan cuatro puntos de la octava posición), las esperanzas son muy altas». «Poder quedar en la historia grande de la institución sería algo bonito para mí, que en algún momento se va a dar. Estoy muy tranquilo, sé que haciendo las cosas bien y trabajando, en algún momento, si será este año o el año que viene, se va a dar», agregó.

    Así fue la aparición de Germán Cano en el programa ‘Saque Largo’:









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      POR ESO TE AMOOOOOOOOOO

    2. Cristian Wiesner dice:

      Enorme Ezequiel, es el mejor de todos

    3. Santhiago mariin dice:

      Hay mi cano no soy gay pero lo amo guevon asi se hablanpor wl club de los amores ojala todoa los jugadores subtieran lo mismo que vos grande mi cabo grande hp

    4. Jaime dice:

      Cano eres unico en el mundo solo lo haces tu nadies mas amo al dim esto es un sentimiento q nacio de mi corazon y soy valluno

    5. Humberto uran dice:

      Un Dios le pagué sos un grande

    6. Diego Alejandro Acosta dice:

      Que hemes hecho para merecer tanto de vos CANO

    7. Red dice:

      Intentó pero es rojo & asi lo confirma el ídolo ,siendo capitán & goleador de la liga .
      Otro más q al lado de Aldo & David gonzales será imposible no recordar ,al goleador histórico ,es una verguenza q el nal gas siga detrás de nuestro matador.

    8. Diofanor ANTONIO dice:

      QUE GRANDE NUESTRO CRAK GOLEADOR DEL PODEROSO…CABEZA Y MOTOR DE EQUIPO .
      GRACIAS …DIOS LO BENDIGA Y M U L T I P L I Q U E SUS G O L E S.

    9. Juan Guillermo dice:

      Que señorazo es CANO,que humildad la de un CRACK,que alegría escuchar esas palabras,hasta lloradera me da de que un foráneo quiera así nuestra institución, lo que muchos de acá, no hacen.
      FELICITACIONES MI CRACK.

    10. Anónimo dice:

      Parcero vos pareces paisa! Que bueno que algunos de tus compañeros tuvieran la mitad de las pelotas que vos tenés! Aguante Germán Ezequiel 🤘🥁🎺🎷🎉🎉🎉

    11. Anónimo dice:

      CANO eres mi ídolo te mando mis respetos, te amamos.

    12. ESTRELLA GIL dice:

      HERMOSO yo cada día te amo más, eso no tiene precio que un gran Jugador y Goleador quiera a mi DIM, mejor dicho que Germán Ezequiel Cano cambie dinero y todo lo que otros equipos grandes le pueden ofrecer por amor a nuestra institución eso es lo máximo, además de ser un gran Profesional, es una persona Leal, Honesta, Agradecida y con un cúmulo de Valores como pocos, y como decían allá que GERMAN EZEQUIEL CANO tiene un Idilio con el DIM y su Hinhada Roja y nosotros con Él.

      Por eso hoy te pido de rodillas, no te vayas, no nos dejes nunca, nos haces tan féliz, que cada vez te has ido o dicen que te vas a ir, no sabes la tristeza que nos invade, que yo no quiero volver a pasar por eso.

      Gracias, mil gracias por todo, por hacernos tan feliz, que el Señor te de muchas Bendiciones a ti y a toda tu familia y a todos los hacen y hacemos parte de esta bella Institución tan querida.

    13. Gerardo Restrepo Cano dice:

      Dios quiera que nos premien con un título y completar con Cano una historia que contar a través del tiempo.

    14. Herman dice:

      Cano eres un caballero un señorazo gracias mucha gracias por querernos tanto porque si quieres al club de esa manera también los hinchas sentimos que nos aprecias gracias ídolo Ojalá nos des la felicidad y tranquilidad de que termines tu carrera en el dim te queremos mucho como persona y profesional que sos un abrazo gracias por todo lo que le aportas al club

    15. Humberto builes dice:

      SEÑORES HINCHAS….GERMAN CANO NOS DEMUESTRA COMO ES QUERER DE VERDAD UN EQUIPO….ESTO NOS OBLIGA A ESTAR A SU NIVEL…AMEMOS AL ROJO Y RESPETEMOS NUESTRO EQUIPO…ESTAMOS OBLIGADOS A APOYARLOS….EN EL PARTIDO CON.PASTO HAGAMOS UN HOMENAJE A NUESTRO GOLEADOR…CON PANCARTAS,BANDERAS …Y PORQUE NO…UN TIFO.

    16. Decano1913 dice:

      será el mejor cuando gane un titulo, de resto, muy querido y todo, pero hay ídolos de verdad que nos dieron gloria.

    17. Jesus jimenez dice:

      Alas gallinas verde no le soltamos a cano pero si le vendemos el equipo ya que Raúl Giraldo lo tiene para la venta y se llamara I dependiente nacional ricos hiptas sonsacadoresssssssss

    18. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, vamos con todo mañana para jugar contra el Cucuta, esperamos buen partido. Ojalá el Señor Cano se la juegue toda y haga un par de goles. DIM poderoso.

    19. Jorge dice:

      De dónde saldría tanto gringo?…..👍…. Bueno….para quien dice que Cano será grande cuando gane un título porque existieron ídolos que lo hicieron, le cuento que esos ídolos contaron con le ayuda de jugadores que sí sentían la camiseta… En el caso de Cano, no todos sus compañeros la sienten, además de que el mediocre dirigente contrata jugadores mediocres para una institución que merece respeto….. Viva Cano porque es el que más corazón le pone al equipo…. Y ojo que ultimamente lo he notado apático y como aburrido…pero qué más puede hacer?….😥

    19 opiniones en “Germán Cano reiteró que Atlético Nacional sí intentó ficharlo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.