• Germán Cano reaparecerá en el juego Medellín-Millonarios

    El cuerpo médico de Medellín recuperó a Germán Cano en tiempo récord y el gigante Aldo Bobadilla podrá tener en cuenta a la bestia negra de Millonarios para el partido de la fecha 12 de la Liga Águila ...

    Germán Cano capitán DIM






    El cuerpo médico de Medellín recuperó a Germán Cano en tiempo récord y el gigante Aldo Bobadilla podrá tener en cuenta a la bestia negra de Millonarios para el partido de la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II. El Embajador es la víctima favorita del Matador, con 9 goles oficiales.



    Este miércoles, el ídolo participó sin ningún tipo de restricción en la práctica de fútbol del Rojo y confirmó que está ok para jugar contra los Albiazules.

    El capitán del Poderoso no vio acción en la victoria 2-4 frente a Envigado debido a una lesión en uno de los ligamentos laterales de la rodilla e inflamación en el tendón del músculo bíceps femoral, también de la pierna derecha. Germán Cano ingresó a la ‘enfermería DIM‘ tras el triunfo 1-0 sobre Once Caldas en la definición de la llave de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

    Medellín y Millonarios chocarán el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las cinco de la tarde.

    Continúe leyendo:










    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Alejandro cano dice:

      Vamos cano para el sábado con toda
      Ojalá podas anotar

    2. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, Lástima de nuestra hinchada la cual le gusta escribir en estos sistemas de comentarios, pero que le vamos hacer si no quieren hacerlo, mientras tanto el equipo se encuentra entrenando y preparandose para el partido del próximo sábado a las 5 de la tarde, entiendo va a pasarse por RCN. Vamos DIM con todo para ganar el partido con MILLOS. JVR.

    2 opiniones en “Germán Cano reaparecerá en el juego Medellín-Millonarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.