• Germán Cano evitó la caída del Medellín en Santa Marta

    La anotación de Germán Cano evitó la caída de Deportivo Independiente Medellín en el estadio de Unión Magdalena. El Poderoso igualó 1 a 1 con el Ciclón en el primer juego de la fecha 4 de la Liga Águ...

    Germán Cano Adrián Arregui Deportivo Independiente Medellín Liga Águila 2019-II


    La anotación de Germán Cano evitó la caída de Deportivo Independiente Medellín en el estadio de Unión Magdalena. El Poderoso igualó 1 a 1 con el Ciclón en el primer juego de la fecha 4 de la Liga Águila 2019-II.



    El tanto de Cristhian Subero tenía perdiendo al Rojo en el Sierra Nevada desde el minuto 11. Sin embargo, en la agonía del tiempo inicial, en el 45′ y 1 de reposición, el Matador dijo ‘aquí estoy yo’ y empató el compromiso, luego de cambiarle la dirección al balón tras un remate de media distancia de Adrián Arregui. El desvío en la pierna derecha del goleador histórico del DIM dejó sin reacción al arquero Horacio Ramírez y la pelota terminó en el fondo de la portería Bananera.

    El DIM formó así:



    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte; Juan Manuel Cuesta, Mateo López, Bryan Castrillón; y Germán Cano.

    Después, el profe Alexis Mendoza realizó tres modificaciones: Déinner Quiñones (46′), Diego Arias (61′) y Diego Herazo (69′) por Juan Manuel Cuesta, Mateo López y Bryan Castrillón, respectivamente.

    Y este fue el ’11’ de Unión Magdalena:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jimmy rojo dice:

      No joda ese no es técnico para Medellín MIEDOSO cobarde como le dice a sus jugadores que no vayan al frente juegan asía atrás con esa nómina superior y no le pueda ganar al Unión FRACASADO muerto de hambre GIRALDO que mala gente eres traer ese ñame teniendo a Leonel en Medellín

    2. Carlos Ignacio Ospina J dice:

      Se equivocó Mendoza con el equipo del primer tiempo, un solo volante de contención, hay que recuperar primero y después atacar.
      Arregui el mas luchador de todos, pero muy solo, debió jugar Yesid Diaz.

      Cuesta y Castrillon muy regular

    3. Sercas dice:

      Con mesura se llega más lejos. Mientras se conoce el equipo hay que obrar con cautela. Muy bien técnico Mendoza así sea con equipos de poca monta pero que de locales se hacen los valientes

    4. Anónimo dice:

      Cano no salvó al Medellín, el pelotazo fue de Arregui y rebotó -sin-querer-queriendo- en Cano y la pelota rodó hasta el arco suavecita…

    4 opiniones en “Germán Cano evitó la caída del Medellín en Santa Marta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.