• ¿Germán Cano estará ante Alianza Petrolera?

    A los 6 minutos del partido del miércoles contra el Pasto, Germán Cano sintió una molestia en la pierna derecha y pidió la atención de los médicos del Medellín. Luego de la revisión de Édgar Méndez,...

    Germán Cano Medellín 1 – Millonarios 2 Liga Águila 2019-II


    A los 6 minutos del partido del miércoles contra el Pasto, Germán Cano sintió una molestia en la pierna derecha y pidió la atención de los médicos del Medellín. Luego de la revisión de Édgar Méndez, el capitán continuó jugando.


    Sin embargo, en el 22′, el dolor en el músculo gemelo regresó y un minuto después, el Matador debió salir definitivamente de la cancha del estadio Atanasio Girardot.

    Germán Cano no siguió disputando el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Águila 2019, que ganó el Rojo 3 a 2, por precaución.


    La lesión del crack argentino no sería de mucha consideración y el profe Aldo Bobadilla podría contar con él durante la jornada 18 de la Liga Águila 2019-II, en la cual el DIM enfrentará a Alianza Petrolera el próximo domingo a las 7:45 p.m., también en condición de local.

    El periodista de Win Sports, Julián Céspedes, aseguró que el máximo artillero histórico del Poderoso está bien físicamente y a disposición del técnico paraguayo.

    Según Julián Céspedes, no hay razón para preocuparse por Germán Cano:



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Tiene con qué pelear los dos torneos ❤️💙

    2. Anónimo dice:

      Que gane la Copa primero

    3. Anónimo dice:

      Medellín te amo .conmi alma . ustedes son capaces con lo que vienen Dios los bendiga

    4. JORGE TORRES dice:

      No vieron el desespero de d. gonzalez por hacerse un gol?

    5. ESTRELLA GIL dice:

      GRACIAS A DIOS GERMAN EZEQUIEL CANO ESTÁ BIEN Y PUEDE JUGAR ESE PARTIDO DEFINITIVO CONTRA ALIANZA, SIEMPRE QUE SALE DE LA CANCHA LESIONADO, LLORO Y SUFRO POR MONTON, TE AMO NO QUIERO QUE TE DUELA NADA, GRACIAS INFINITAS POR AMAR A MI DIM.

    6. Diofanor ANTONIO dice:

      CELEBRO QUE NUESTRO GOLEADOR CAPITAN GERMAN CANO NOS PUEDA ACOMPAÑAR EN EL JUEGO CON PETROLERA Y LOS RESTANTES …GRACIAS A DIOS Y AL CUERPO MEDICO POR REACTIVAR AL PODEROSOGERMANCANO TAN PRONTO .
      QUE DIOS LOS BENDIGA QUE A NOSOTROS LOS HINCHAS YA NOS HA BENDECIDO CON ESA BUENA NOTICIA.

    7. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Gracias medallo por dejarnos disfrutar la final de copa aguila un equipo comprometido con su trabajo y si inchada debe estar en las2finanles del campeonato y medallo llego nos toco el cali un equipo con un tecnico mañoso pone a los jugadores ha dar pata y ese ultimo arbitro que nos pito en palmira bobdilla va ha tener que inventarse algo por que esos del cali son muy pataduras

    8. Luis fernando montoya dice:

      Gracias a DIos EL MATADOR puede jugar el domingo . Claro esta que primero atras hay que estar finos y efectivos arriba.

    9. Hugo dice:

      Pata dura Didier Moreno y Perlada. Patadita les queda pequeño son malintencionados

    10. Anónimo dice:

      y a este hugo que hace metido aqui opinando se le salio lo verde en su comentario si vamos hablar de malintencionados hable de su reyes y todos esos pelaos que tiene NALgas atras son unas mulas maleintencionados y troncos que van al bulto pero claro si tienen a henriquez que juega mas con las manos que con los pies

    10 opiniones en “¿Germán Cano estará ante Alianza Petrolera?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.