• Finalmente, DIM no arriesgará a Germán Cano

    El cuerpo médico del DIM no dio la autorización para que Germán Cano dispute el partido de la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II vs. Alianza Petrolera. Una inflamación en el músculo sóleo de la pierna ...

    Germán Cano DIM – Atlético Nacional Liga Águila 2019-II


    El cuerpo médico del DIM no dio la autorización para que Germán Cano dispute el partido de la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II vs. Alianza Petrolera.



    Una inflamación en el músculo sóleo de la pierna derecha es la razón por la que el Matador no podrá participar en el encuentro decisivo de este domingo entre el Rojo y los Aurinegros, que jugarán en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:45 p.m.

    Esa lesión, el capitán la sufrió durante la victoria 3-2 del Medellín ante el Pasto en el duelo del miércoles de Copa Águila 2019.



    Carlos Daniel Castro, también por un inconveniente físico (clic aquí para más información), será otra de las ausencias importantes del Poderoso en el compromiso frente al equipo de Barrancabermeja.

    Continúe leyendo:












    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Redhunter dice:

      Sabía decisión. Igualmente, si realmente el Medellín está para grandes cosas, también tiene que apostar por los demás jugadores, ellos tienen que demostrar que también pueden aportar y ser esenciales para conseguir la clasificación y lograr la copa águila. Nunca es bueno depender demasiado en una sola persona. Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los jugadores forman parte de una misma sinergia. Vamos con toda mi medallo del alma.

    2. Yoer perez gaviria dice:

      Excelente hay que cuidarlo pa los partidos de la final los juveniles deben de demostrar que son capaz y ganarse la confianza de la hinchada

    2 opiniones en “Finalmente, DIM no arriesgará a Germán Cano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.