• Federico Gutiérrez identificó al sujeto que lanzó la navaja

    A través de su cuenta personal de Twitter, Federico Gutiérrez reveló quién fue el vándalo que arrojó el arma blanca a la cancha del Atanasio Girardot durante el partido de la jornada 12 de la Liga Águi...

    Federico Gutiérrez identificó al sujeto que lanzó la navaja






    A través de su cuenta personal de Twitter, Federico Gutiérrez reveló quién fue el vándalo que arrojó el arma blanca a la cancha del Atanasio Girardot durante el partido de la jornada 12 de la Liga Águila 2019-II entre Medellín y Millonarios. El cuchillo cayó en el terreno en medio de la celebración de los jugadores albiazules por el gol de Fabián González, que marcó el 1-2 definitivo del duelo en el minuto 90 y 2 de reposición.





    El alcalde de Medellín anticipó que el sujeto al que le pertenecía el puñal quedará vetado del máximo escenario deportivo de los antioqueños, pero no especificó por cuántos días, meses o años: «Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a identificar al responsable de tirar la navaja en el estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar».

    «Sépanlo, el que la embarra, ya no tiene salida. Resalto el comportamiento de las hinchadas. Por uno solo, no se puede empañar un gran esfuerzo de ciudad en fútbol en paz», agregó.



    A continuación, las fotos y la grabación de las cámaras del Atanasio Girardot que compartió Federico Gutiérrez:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. andrés sandoval dice:

      NO ES EL ALCALDE QUIEN LO DEBE IDENTIFICAR. ES LA MISMA HINCHADA BUENA QUE ASISTE AL ESTADIO, QUIEN DEBE SEÑALAR NO SÓLO A ESTE DESADAPTADO, ANTISOCIAL SINO A TODOS LOS QUE SE CAMUFLAN EN UN EVENTO DE ASISTENCIA MASIVA PARA DELINQUIR.
      ESTE TIPO DE PERSONAS NO Y NO Y NO LAS NECESITA EL ESPECTÁCULO.

    2. JHON dice:

      esta muy bien q saquen esos dilincuentes del estadio y nunca debemos fomentar ninguna clase de violencia.pero ojala esa belleza de alcalde aplique el mismo rigor para los del frente.A MEDELLIN se la aplica toda y el escandalo por cualquier cosita q hagan los del medellin pero para esos otros de los q EL es hincha se hacen los sordos y ciegos hay si no paso nada y todos esos vendidos de periodistas q son la mayoria medio dan la noticia cuando los de nacional la hacen peor de lo q hacen los del DIM

    3. Yoer perez gaviria dice:

      Esos son los que tienen empañada la asistencia de muchas personas que les gusta ir a futbol a familias a los niños que se empiezan a enamorar del futbol y del equipo hay que señalarlos y que los manden pa la gorgona pa que vean jugar a los tiburones

    4. Luis Carlos Castro dice:

      Ese delincuente lo deben capturar y judicializar por intento de homicidio,lo demas son pañitos de agua tibia. Es un peligro para la sociedad.

    5. Rafael dice:

      Mientras no se tomen medidas drasticas el oroblema continuará ese sujetoes un delincuente debe ser judicializado y condenado ejemplarmente lo demas son paños de agua tibia!!!

    6. JAVIER Suarez dice:

      Jamás debe existir violencia contra cualquier ser humano o cosa sin causa o no causa justificada ,pero si quedo muy aburrido por el hecho de que 3 jugadores morenos del DIM no resuelvan una jugada ante un moreno de millonarios será que en COLOMBIA los jugadores morenos solo son hinchas de millonarios América y SantaFe.?mmmmmmmm.

    7. Carlos monsalve dice:

      Estoy de acuerdo con que se tomen medidas. Pero que pereza ese payaso de alcalde dándose vitrina.claro que la sanción sera muy fuerte no ven que el es hincha de los del frente. Realmente estoy mamado con el alcalde/vitrina de fico.

    8. Anónimo dice:

      Ese pantallero de alcalde dizque identifique tan tonto, identificaron las camaras

    9. Anónimo dice:

      Por eso no voy al estadio por unos periodistas que son del frente y pasa algo con los del frente dicen poco tapan y es medellin hablan mas qué un perdido y son de munera y ese belleza de alcalde qué tenemos claro y los jugadores don Raúl

    10. Kaleth dice:

      Q maten atodos esos hp de millos

    11. Anónimo dice:

      Estoy de acuerdo con John, ese sureño de alcalde no sabe sino mirar que errores comenten los del DIM pero no mira esa manada de delincuentes que siguen a su equipo nacional.

    11 opiniones en “Federico Gutiérrez identificó al sujeto que lanzó la navaja

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.