• Fecha y horario para el desquite del DIM contra Atlético Nacional

    El DIM ya sabe cuándo y a qué hora será la revancha frente a Atlético Nacional. La Dimayor anunció que el segundo derbi paisa correspondiente a la Liga Águila 2019-II quedó programado para el domingo 8...

    Atlético Nacional 5 – DIM 2 Liga Águila 2019-II






    El DIM ya sabe cuándo y a qué hora será la revancha frente a Atlético Nacional.

    La Dimayor anunció que el segundo derbi paisa correspondiente a la Liga Águila 2019-II quedó programado para el domingo 8 de septiembre a las 5:00 p.m. En esta ocasión, el Rojo oficiará como local en el estadio Atanasio Girardot. El clásico antioqueño edición 302 lo televisará el Canal RCN.



    Días antes de recibir al Verde, Medellín disputará el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 contra Once Caldas y visitará a Santa Fe en Bogotá.

    Toda la información del décimo compromiso del DIM en la Liga Águila 2019-II, a continuación:



    +Rival: Atlético Nacional.
    +Día: domingo 8 de septiembre.
    +Hora: 5:00 p.m.
    +Televisión: Canal RCN.
    +Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. rojiazul dice:

      dale rojo vuelvase serio que esto no es un jueguito nada mas…

    2. Fernando Correa. dice:

      Cuál desquite ni q nada a juGar como lo estaba haciendo ya están los marcadores q son y listo y apretar jundillo ..vamos rojo …….pero.primero Caldas y Santa fe. …….. Lo

    3. Jesus jimenez dice:

      Cobardes y que nacional juega mucho viendo que nacional no le a ganado a nadie y mucho menos Juan Carlos Osorio que es un técnico fracasado del exterior lo que pasa es que Medellín es como las patas que lo dan muy fácil sin meter hay que ponerle guevass años paridos y sudar la camiseta y dejar sangre en el terreno de juego gallinas rojassssss

    4. Alberto dice:

      David González a tapar en vez de hablar, o siga alabando a nacional para que le empaquen 5 o más goles, vuelvase serio que le está pasando se esta dejando contagiar del rival

    5. Beatriz Ramirez dice:

      Quede bastante afectada por la forma como jugaron el clasico. Medallo caminando y el del frente corriendo y metiendo. Y ese jueguito de salir tocando, sobretodo por el lado izquierdo con Giraldo es un error, que lo vimos todo menos los jugadores en la cancha. Todas las pelotas las pedia Giraldo, el no es marcador y vamos a seguir regalando esa punta. Todo el que ve a los del frente sabe que Vladimir hace diagonales, pero los inocentes del Medallo no lo sabían. Entonces que fue lo que planificaron? Y por ultimo, he puedo parecer conformista pero no les pido que los ganen todos, pero si que muestren berraquera y amor por la institucion, que tristeza parecian con miedo.

    6. Beatriz Ramirez dice:

      Todos los Equipos los presionan arriba y no podemos quedarnos con el mismo jueguito devolviendo y devolviendo y despues de haber perdido el tiempo en esas, tirarla a cualquier parte o peor, perderla.

    7. oscar mejia dice:

      haber nacional no le gano a nadie mdellin parecia un equipo de barrio ; con miedo y pienso que sin ganas ; se perdio si pero no como dice david ;porque 3 goles no tuvo reacion , otra cosa como es que didier no jugo el clasico y si va a manizales entonces que paso .

    8. Anónimo dice:

      Si señor no le ganamos a nadie bien dicho x eso son nada del montón la vergüenza de Antioquia no son si no viejos

    9. andrés sandoval dice:

      ningún desquite. PRIMERO SE DEBE TENER ACTITUD Y GANAR, SIN IMPORTAR QUIEN ESTÉ EN FRENTE…

    10. Anónimo dice:

      Amigos. Dim tiene con q no se desesperen. Acabemos con las telenovelas y a jugar.

    11. MaurO1913 dice:

      Hombre el nal tampoco es invencible…espero que se trabaje mucho, sobre todo en la parte defensiva que es un coladero.Lo de esa goleada monumental si fue una absoluta vergüenza…el equipo se ponía en ventaja y se iva a encerrar,la defensa un colador absoluto…muchos pases errados y falta de conjunto de equipo.El segundo tiempo entraron dormidos.y la campaña hasta al momento ha sido bastante floja.

      Ojo que ya se ha perdido 3 partidos de prueba de fuego contra junior,cali y ahora nal.Eso esta muy mal.

      un así queda tiempo para mejorar.Otra cosa, no podemos desaprovechar a Cano, seria muy importante que el pueda lograr algo con este equipo y le renueven el contrato.Seria muy triste que el goleador de la historia del DIM se valla sin ganar nada.

    11 opiniones en “Fecha y horario para el desquite del DIM contra Atlético Nacional

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.