• «‘¿Está Déinner Quiñones para jugar 90 minutos?’ Respuesta: ‘Sí'»

    Después del partido de la jornada 16 de la Liga Águila 2019-II en el que Medellín goleó 3-0 al Cúcuta, Aldo Bobadilla explicó que Déinner Quiñones «no está en un porcentaje óptimo en lo físico...

    Déinner Quiñones Medellín 3 – Pasto 1 Liga Águila 2019-II


    Después del partido de la jornada 16 de la Liga Águila 2019-II en el que Medellín goleó 3-0 al Cúcuta, Aldo Bobadilla explicó que Déinner Quiñones «no está en un porcentaje óptimo en lo físico»: «Nosotros lo venimos recuperando, él viene de una lesión (en el músculo aductor de la pierna izquierda) y lo venimos soltando de a poco».

    El profe aclaró que por tal motivo no incluyó al extremo en la formación titular del Rojo para el duelo de ayer en el estadio Atanasio Girardot contra el Motilón.

    Sin embargo, Óscar Tobón entregó otra versión: el reportero de Win Sports contó que anoche conversó con el futbolista del Poderoso y el tumaqueño le aseguró que no sufre molestias de ningún tipo.

    «Le pregunté al final a Déinner Quiñones en la zona mixta: ‘¿Está Déinner Quiñones para jugar 90 minutos?’ Respuesta: ‘Sí, claro que sí, día a día trabajo para eso, para estar los 90’ y creo que me siento muy bien'», trinó el periodista deportivo.

    Entonces, ¿el zurdo no inició en el once del DIM vs. Cúcuta Deportivo por decisión técnica? ¿Quién tendrá la razón?

    La publicación de Óscar Tobón, acá:






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. JORGE TORRES dice:

      Los misterios con los que se maneja al DIM.

    2. Fernando Correa. dice:

      Ya jugo ganamos cual es el problema. Y claro q debe de ser inicialista. Pero si responde el tiempo q lo pongan ,no hay problema. Vamos mi rojo a clasificar.

    3. Oscarin 97 dice:

      Siempre los periodistas tratando de armar polémica y desazón, si por lago no lo puso el técnico desde el inicio del partido, sus razones tendrá y muy respetables.Los periodista sólo deben limitarse a informar.

    4. Anónimo dice:

      En Colombia, con todo el respeto los periodistas son unos mequetrefes…

    5. Robinson dice:

      Tienen que comprar a ese pelao es un crack

    6. Orlando Ospina C. dice:

      El técnico es el que dispone quien juega y quien no, para eso los contratan, limitémonos a disfrutar del fútbol y a respetar el trabajo de cada quién. No alimentemos discordias.

    7. Jorge muñoz dice:

      Deiner cuando inicia de titular es intermitente y no jugó bien en Bucaramanga, tampoco en Manizales, viene con molestias físicas, ahora un simple periodista resentido pretende crear discordia y generar polémica por algo que el mismo ya conocía, pues se mantiene metido de ñatas en los entrenamientos del Medellín averiguando chismes. Recuerden que ese mismo periodista en pelota caliente pidió que brayan castrillon jugará porque merecía otra oportunidad, se la dieron y volvimos a la misma conclusión. Porque no dijo nada del gusto que le dieron con ese jugador y que fue un fracaso total????

    8. Juan Marquez dice:

      Que pena periodista sembrando cizaña, generando distancias entre los integrantes de un grupo, periodista sin etica; acaso no se da cuenta de lo que puede generar ese comentario?, ellos mismos se generan esa animadversion por parte de la hinchada.

    9. Dorytm dice:

      Pienso yo, todo lo bueno, no puede ponerse de una. Se va analizando los partidos. Y así se van haciendo los cambios. Yo pienso que en los entrenamientos se ve.quién es quién. Y sí todos juegan y entrenan bien. Qué pesar dejarlos en el banco. Hay q dar oportunidades. Y de aquí en adelante, no hay enemigo pequeño. Las pulgas pequeñas, pican duro. Y los restantes son finales. Hay que ganarlas todas. 🧘Pensemos positivo.

    10. Anónimo dice:

      Ya CANO había hecho tripleta en Montería al Jaguares, ojalá se de otra.

      Quiñones negrito precioso y super-talentoso convence a Aldo que te deje más tiempo en la cancha al menos la mitad del primer tiempo más, más todo el segundo claro, el DIM lo necesita para conseguir los logros que buscamos.

      SEGUIMOS ACOMPAÑANDO AL PODEROSO CON TODA LA FE Y LAS MEJORES ENERGÍAS.

    11. Anónimo dice:

      HOLA PODEROSOS , MUY BUENAS TARDES PARA TODOS
      ESE SEÑOR TOBÓN DEBE DE SER UN POCO MAS PROFESIONAL ,QUE APRENDA DE DON WBEIMAR MUÑOZ,ESE SI ES UN SR PROFESIONAL , TOBÓN ES DE ESOS PERSONAJES QUE SOLO QUIEREN CREAR SOSOBRA Y POLÉMICA ,ASI ES CUANDO SALE CON CHISMES DEL DIM Y LUEGO SE HACE EL LOCO PARA NO SOSTENER LA INFORMACIÓN ,MADURE SR TOBÓN ,UD ES UNO DE LOS QUE TRATA DE DESTRUIR AL DIM
      SALUDOS A TODOS Y TODAS ,VAMOS MI MEDALLO

    12. Anónimo dice:

      Preguntas y respuestas ambiguas. «Bobadilla explicó que Déinner Quiñones «no está en un porcentaje óptimo en lo físico»: «Nosotros lo venimos recuperando, él viene de una lesión (en el músculo aductor de la pierna izquierda) y lo venimos soltando de a poco». ESTO NO quiere decir que está LESIONADO sino que está bien y va recuperando su estado físico óptimo. La Preguntita del disociador Tobón, es que «Está para jugar 90 minutos?» y el jugador responde: «Sí, pero añade un descalificativo: «Sí, claro que sí, día a día trabajo para eso, para estar los 90’ y creo que me siento muy bien’», LO QUE quiere decir que quiere estar los 90′, Y está trabajando en lo físico para llegar a esa meta Y se siente bien (ya no tiene dolencias). Periodistas simepre buscando la discordia, el pantallazo que les dé la gloria escribiendo títulos «sugestivos», sensacionalistas y tendenciosos. ESE es el periodista de hoy en día. Una verdadera lástima! (Y pensar que Tobón es un pupilo de Wbeimar, un periodista sensato y objetivo, pero parece que el alumno no está aprendiendo todo lo que le enseñan….) Ä¢

    13. Anónimo dice:

      Ya no mas anonimos?

    13 opiniones en “«‘¿Está Déinner Quiñones para jugar 90 minutos?’ Respuesta: ‘Sí'»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.