• En el Guillermo Plazas Alcid también hay que ganar, DIM

    El DIM deberá ratificar ante Atlético Huila las últimas 3 victorias en la Liga Águila 2019-II, 3-0 sobre Cúcuta Deportivo, 0-1 contra Jaguares de Córdoba y 2-0 vs. Alianza Petrolera. El Rojo superó a l...

    Atlético Huila 0 – DIM 0 Liga Águila 2018-II


    El DIM deberá ratificar ante Atlético Huila las últimas 3 victorias en la Liga Águila 2019-II, 3-0 sobre Cúcuta Deportivo, 0-1 contra Jaguares de Córdoba y 2-0 vs. Alianza Petrolera. El Rojo superó a los Felinos en Montería, mientras que al Motilón y a los Aurinegros los venció en Medellín.



    Después de derrotar al conjunto de Barrancabermeja, el Poderoso pegó el salto a la posición 9 y quedó solamente un punto por debajo de Santa Fe, Tolima y los Rojinegros, que con 28 unidades están en la sexta, séptima y octava casilla, respectivamente.

    Por eso será obligación para el Equipo del Pueblo conseguir el triunfo el próximo jueves en el Guillermo Plazas Alcid, donde el telón abrirá a las 4:30 p.m. El encuentro en Neiva lo televisará Win Sports.



    Ganar le permitiría al Medellín regresar a los puestos de clasificación.

    Entre las jornadas 16 y 18, el cuadro Opita igualó 0-0 con el León en Bogotá, perdió 1-2 con Atlético Bucaramanga en condición de local y empató 1-1 con Once Caldas en Manizales.

    Los datos del partido 19 del DIM en la Liga Águila 2019-II, acá:




    Rival: Atlético Huila.

    Día: jueves 24 de octubre.

    Hora: 4:30 p.m.

    Estadio: Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

    Televisión: Win Sports.



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Juan Guillermo dice:

      Hay Medallo,si juegas como ayer con ganas y hacia adelante,seguro que ganas lo que te queda.
      Los equipos que van por encima, que corran porque viene medallo con una rama.
      FELICITACIONES MI ROJO.

    2. Juan Guillermo dice:

      Muy bien medallo, así es que se juega con berraquera, didier y arregui están solos en ese medio, muy bien González, Cadavid, Murillo que buenos centrales, Ricaute y Deiner Quiñones que calidad. Eso que falto el goleador y Perlaza, cuando se recupere Dairo Mosquera que combo. Tenemos para ser campeones en los 2 torneos, que combo. Aldo desde que se encargó del equipo ese equipo está jugando muy bien felicitaciones vamos

      por esos títulos medallo👍👍

    3. JORGE TORRES dice:

      El DIM saca los resultados, que a la ahora de la verdad es lo que importa, pero también importa el fútbol, de lo cual carece el equipo ahora.

    4. MEMOROJO dice:

      Amigo Jorge Torres nonreconocer el trabajo de hoy de el equipo es ser un diciosador, q bn mi MEDALLO o es q nadie se dio cuenta q jugoñaron seis veteranos Gonzales Murillo Cadavid Didier Arregui y Ricaurte de resto canteranos de veinte y vientiun años, esas son las cosas q hay q comentar y aplaudir VIVA MI MEDALLO del ALMA……

    5. Anónimo dice:

      SI NO SE RECUPERA CANO ,DEBERIA DE SACAR LA MISMA ALINEACION CONTRA HUILA.TODOS JUGARON MUY BIEN Y ASI DEBERIA COMENZAR EL JUEVES,TODOS VIENEN MUY MOTIVADOS.

    6. oscar lozano araque dice:

      manada de arribistas,antes no hablaban sino pestes

    7. PEDRO NEL CASTRILLON PLAZA dice:

      De acuerdo, el DIM viene de atrás hacia adelante, ha mejorado mucho y es lo que se necesita en instancias finales. Ahora nos corresponde a los hinchas llenar el estadio, acompañar, alentar y no disociar.

    8. Juan Esteban dice:

      Vamos Medallo en Neiva nos traemos los tres puntos y le ganamos a Tolima y seguro estamos adentro, validando veo que rivales que están por encima de nosotros se deben enfrentar Dios quiera no se saquen diferencias y así podamos avanzar y que se cojan que si nos dejan meter ay Dios.

    9. ESTEBAN OPORTO dice:

      Depende de ustedes ( jugadores), lograr la clasificación y ser campeones de la Copa Aguila…

      no pierdan las ganas y ímpetu que han demostrados en las ultimas fechas, ese es el camino. De ser así, la hinchada reaparecerá y volverá a alentarlos; dejando la voz en cada partido..

      VAMOS CON TODA MEDALLO !!

    10. Anónimo dice:

      Si hubieran perdido anoche no me hubiera dolido asi es q se juega el futbol con ganas con pelotas y sobre todo sudando esa camiseta

    11. ESTRELLA GIL dice:

      Ojalá pueda ir Cano contra el Huila porque de todos los 5 del descenso es el que más puntos está sacando ya que derrotó América en Cali y también de visitante le empató a Santa Fe y nada más el pasado sábado a Once Caldas, además recordemos que también falta en la última fecha con Tolima.
      Pero Medellín está en alza y con el gran nivel de todos sus jugadores llegaremos lejos. Bendiciones y las mejores energías para seguir con todo.

    12. Jesus jimenez dice:

      Te felicito Medellín jugando con verraquera y siempre hasia adelante ganaremos espero que con wila juegues así y nos traeremos los tres pu tos que nesecitamos con urgencia para meternos a los ocho

    13. Beatriz Ramirez dice:

      Sin palabras. ESA ES LA ACTITUD PODEROSO y ahora falta la parte de la hinchada, estaremos ahi hasta que el TODOPODROSO lo disponga. Un hincha rojo no destiñe.

    14. Alfredo dice:

      Si se recuperaron y van bien pero el acompañamiento al equipo y despues exigencias q saquen al uno o al otro

    15. fabiocolorado dice:

      Muy buenas tardes a dale rojo difinitivamente el equipo rojo tiene que demostrar de que estan hechos en estas dos ultimas fechas con huila en el plazas alcid y con el tolima en el estadio atanacio girardot y jugar muy bien y ganar estos dos ultimos partidos que faltan para clasificar entre los ocho y si dios quiere quedarce difinitivamente con un cupo en los ocho mejores de colombia seria lo importante y seguir motivado y darle ala hinchada una buena alegria y lo acompañe masivamente asi pues que jugadores rojos no le queda mas que ganar o ganar para darle esta alegria ala hinchada roja de antioqia y colombia y jugando muy bien si se puede.

    15 opiniones en “En el Guillermo Plazas Alcid también hay que ganar, DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.