• Empate entre Santa Fe y Huila favoreció a Medellín

    Finalizados los primeros 6 juegos de la jornada 16 en la Liga Águila 2019-II, Medellín bajó a la posición 15 de la tabla de clasificación. El Rojo perdió un puesto debido a la victoria 2 a 0 de Envigado...

    Didier Moreno Andrés Cadavid Bucaramanga 2 – Medellín 2 Liga Águila 2019-II


    Finalizados los primeros 6 juegos de la jornada 16 en la Liga Águila 2019-II, Medellín bajó a la posición 15 de la tabla de clasificación.

    El Rojo perdió un puesto debido a la victoria 2 a 0 de Envigado FC sobre Jaguares de Córdoba en el Polideportivo Sur. Sin embargo, a DIM lo favoreció el empate sin goles entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila en El Campín, pues en caso de vencer a Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot, quedaría a solo 3 puntos de alcanzar la casilla 8, aunque Águilas Doradas supere a Equidad Seguros en el Alberto Grisales.



    Si el equipo rionegrero le gana al elenco bogotano, llegaría a 24 unidades, las mismas que completó el León, que cayó al octavo lugar. El Poderoso tiene 18 y derrotando al Motilón este jueves (8:00 p.m.), ajustaría 21.

    Así está la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II:










    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Iván Molina dice:

      González el portero debe estar mas concentrado y no tirar el trabajo de la semana por falta de concentracion,son muchos los puntos q se han perdido por esta razón.

    2. Anónimo dice:

      Antes le echaban la culpa a Ricaurte ahora la carreta es culpar ha Gonzalez,parece q ver a Urrego, Murillo, Tegue y el lateral por izquierda les pareciera q algún arquero viviera feliz, lo más fácil es culpar a González y a Ricaurte

    3. Maria Elena Carvallo dice:

      El culpable es el dueño Don Raúl. miren la nómina no hay suplentes fuera ese cáncer del rojo

    4. El juanse dice:

      La información esta mala como vamos a llegar a octavo si de octavo va santa fé con 24 pts ?

    5. El juanse dice:

      Perdón entendí mal quedaríamos a 3

    6. Jorge dice:

      Asi vean muy fácil que el rojo clasifique, hay que tener en cuenta los equipos que están cerca en puntos. En cuanto a quien tiene la culpa, no solo es González; la ineficiencia e ineficacia de jugadores como larry angulo,Castrillón y Erazo que son unos petardos,contribuyó a no ganar puntos importantes. Y si se clasificara sería a hacer el ridículo….

    6 opiniones en “Empate entre Santa Fe y Huila favoreció a Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.