• Elvis Perlaza sí; Juan Manuel Cuesta no

    El único jugador del DIM que la Dimayor incluyó en el equipo ideal de la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II fue a Elvis Perlaza. El lateral derecho registró pase gol y anotación en la victoria 2-4 del Po...

    Elvis Perlaza Juan Manuel Cuesta DIM






    El único jugador del DIM que la Dimayor incluyó en el equipo ideal de la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II fue a Elvis Perlaza. El lateral derecho registró pase gol y anotación en la victoria 2-4 del Poderoso contra Envigado FC (clic acá para más información). Llama la atención que en esa formación no esté Juan Manuel Cuesta, pues la organización del torneo eligió al extremo como la figura del encuentro en el estadio Polideportivo Sur (¡qué raro!).

    A continuación, los mejores once futbolistas de los partidos del viernes, sábado, domingo y martes, según la División Mayor del balompié del país:



    Leandro Castellanos (Santa Fe); Elvis Perlaza (Medellín), Luis Payares (Millonarios), Juan Pablo Vargas (Tolima); Víctor Cantillo (Junior), Fabián Sambueza (Santa Fe); Estéfano Arango (Alianza Petrolera), Sherman Cárdenas (Bucaramanga); Pablo Bueno (Jaguares), Carmelo Valencia (Cúcuta) y Vladimir Hernández (Nacional).

    Lea también:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.