• Elvis Perlaza quedó a paz y salvo

    Después de pagar una fecha de sanción, Elvis Perlaza reaparecerá en la formación del Medellín. Debido a la expulsión que sufrió en Montería, donde el Rojo derrotó 0 – 1 a Jaguares de Córdoba, el l...

    Elvis Perlaza entrenamiento Medellín


    Después de pagar una fecha de sanción, Elvis Perlaza reaparecerá en la formación del Medellín.




    Debido a la expulsión que sufrió en Montería, donde el Rojo derrotó 0 – 1 a Jaguares de Córdoba, el lateral no pudo ver acción durante la victoria 2 – 0 ante Alianza Petrolera en Medellín.

    El cartagenero recibió la tarjeta roja por doble amonestación y por esa razón, el Comité Disciplinario del fútbol del país lo suspendió solamente por un partido. ¿Quién lo reemplazó en el once del Equipo del Pueblo mientras cumplía con el castigo? Jonathan Marulanda.




    Así, el gran Aldo Bobadilla lo tendrá nuevamente a disposición para el encuentro de la jornada 19 de la Liga Águila 2019-II entre Atlético Huila y el DIM.

    El regreso de Elvis Perlaza a la titular del Poderoso será el próximo jueves a las 3:30 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid.




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. MEMOROJO dice:

      Mi fanaticada ROJA si al DIM le adelantaron el partido con Huila una hira segun la Dimayor , X q a kas Verduleras no si ka situacion de Envigado es la misma? Yo sigo insistiendo nuestra dirigencia no se hace sentir ante la dimayor , esque le deben algo? Nos tienen de comodin nos programan en los peores horarios y nadie dice nada ,los equipos grandes se defienden ante los dirigentes MAÑOSOS q hoy nos manejan , ya es hora q demuestren señores del DIM q tiene sentido de pertenencia X nuetro CLUB .

    2. John jairo dice:

      El problema de los cambios de horario del Dim se llama jorge Enrique Vélez un fanático a morir del nacional, ojo con este señor

    3. Jorge franco dice:

      Es verdad eso lo he dicho yo desde que ese Vélez cogió la presidencia al rojo se lo llevó el putas porque ese hjputa es hincha de Ratanal

    3 opiniones en “Elvis Perlaza quedó a paz y salvo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.