• Elegí la figura del DIM en el empate 1-1 con Unión Magdalena

    El DIM igualó a un gol con Unión Magdalena en Santa Marta y salvó un punto en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II. Gracias al curioso tanto de Germán Cano (clic aquí para ver video), el Poderoso n...

    Unión Magdalena 1 - DIM 1 Liga Águila 2019-II (1)


    El DIM igualó a un gol con Unión Magdalena en Santa Marta y salvó un punto en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II.



    Gracias al curioso tanto de Germán Cano (clic aquí para ver video), el Poderoso no salió del estadio del Ciclón con los bolsillos vacíos. Sin embargo, Adrián Arregui también merece el crédito por la anotación del Rojo en el Sierra Nevada, pues él fue quien sacó el remate que se desvió en el Matador. El volante de recuperación pateó de media distancia y el balón pegó en la pierna derecha del capitán del Medellín, lo que desubicó totalmente al arquero Horacio Ramírez.

    Además, así como contra Patriotas Boyacá, La Equidad Seguros y Junior FC, Adrián Arregui dejó una muy buena impresión en el mediocampo del DIM frente a Unión Magdalena.

    ¿Qué otro futbolista del Poderoso se destacó en el partido de este sábado? Déinner Quiñones, que le provocó un gran estrés a la línea defensiva Bananera en solo 45 minutos. El extremo reemplazó a Juan Manuel Cuesta en el 46′ y llenó las expectativas de la mayoría de los hinchas del Rojo en su debut en la Liga Águila 2019-II.

    Y vos, ¿a cuál de ellos le pondrías la calificación más alta? Participá, a continuación:






    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Yoer perez gaviria dice:

      Hay que empesar a darle partidos de titular a pelao quiñones que pinta muy bien ese es el 10

    2. Jaime hernan jaramillo z dice:

      El equipo funcina bien pero le falta picrdia del tecnico creo que mendoza no es el tecnico para esa nomina mejor dicho le falta malicia indigena

    3. Anónimo dice:

      Con los jugadores que finalmente llegaron, me parece buena nómina. Ojalá se quede Didier Moreno. Pero necesitaría un técnico de más recorrido.

    4. Jesus jimenez dice:

      Que re Och de equipo no juega a nada Medellín necesita urgente un volantecratlvo de catrgoria

    5. Jesus jimenez dice:

      Volante creativo de categoría urgente se nesecita

    6. Andrés lopez dice:

      Le falta un 10 q mueva al equipo pero un 10 de renombre bueno pero ese perro hpt viejo de don Raúl no le gusta meterle al equipo y ese otro perro de Felipe tru es un bastardo q lástima q les importe si no la plata

    7. hector dice:

      Definitivamente jugamos con 10 cuando salimos con Castrillon.No mete miedo adelante y cuando se asocia lo hace es para los costados.Perlaza esta dejando levantar muchos centros por su costado que generan mucho peligro en contra lo que no sucede por el costado de Giraldo que sin estar en su posición natural lo hace bien.Deiner Quiñones mostró cosas interesantes. Es rápido y sabe jugar hacia adelante y tiene buena entrega lo que uno no ve en sus otros compañeros.No se puede descalificar a un técnico como Mendoza que apenas empieza pero al que ya se le ve el trabajo.No se les olvide que tiene mucha más experiencia que otros técnicos de nuestro balompie y ha estado al lado de un técnico ganador y seleccionador nacional como Rueda.El equipo que mejor he visto hasta ahora es el Caldas que da gusto verlo pero Boder su técnico tuvo que esperar 2 años para lograr lo que ha alcanzado el Caldas hasta ahora.Dejemos de ser tan inmediatistas y dejar de mirar el fútbol solo con pasión.

    7 opiniones en “Elegí la figura del DIM en el empate 1-1 con Unión Magdalena

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.